recomendacion WoW

return001 está baneado por "troll"
wenas,me gustaria comprarme un juego de PC y estoy dudando,la verdad esk e estado pensando en world of warcraft por ser uno de los mejores,pero no se mucho,solo se k promete,vosotros k opinais foreros,alguien me podria explicar de k va,y cual es su calificacion PEGI??me lo recomendais o hay otro mejor,solo kiero uno no muy violento,de aventura,podriais resolver mi duda???? [comor?]

EDIT:se me olvido ponerlo,usa joystick???
Es un mmorpg, es decir, tu te creas un peronajes, la raza que quieras, y el tipo que quieras. Y tienes que subirlo desde el nivel 1 hasta el 80. Mejorando tu equipo, tus estadisticas, haciendo de misiones, yendo de mazmorras con mas gente para matar jefes y conseguir objetos mejores. Podras conseguir montura para moverte mas rapido, ir a campos de batalla para luchar contra la alianza o la horda, etc etc etc.

En la pagina oficial de World of Warcraft puedes crearte una cuenta de prueba de 10 dias y descargarte el juego desde su servidor. Pero si tiernes una cuenta premium o manejas bien el utorrent busca en google para descargartelo, por que bajarselo desde blizzard es eterno.

Ah, y tienes el hilo oficial un par de hilos mas abajo.
En resumen:

- Calificación de edad: 12+
- Cuotas mensuales: entre 9 y 13,50 euros (domiciliacion, t. debito/credito o tarjeta prepago de tiendas)
- 2 facciones con 5 razas cada una, y 8 clases para empezar (una novena cuando consigas el 1er 55)
- Mecanica para subir basada en hacer misiones (quest) y mazmorras (instance)
- Combates Jugador contra Jugador (PvP) en campos de batalla (BGs) o bien en territorios abiertos (depende del servidor PVP = Si, PVE = No)
- 3 profesiones de recoleción, y 7 de creación (craftear)
- Comercio basado en venta directa o bien mediante casas de subastas neutrales y de facción.
- Servicio de correo para el envio/venta de mercancia entre personajes.
- Servicio de bancos para guardar objetos.
- Hermandades fundadas por jugadores con su propio canal de chat.
- ....

El juego se usa con ratón y teclado (o un pad de teclas)

Como te ha dicho GaldorAnárion, lo mejor es que te descargues el juego y te crees una cuenta de 10 días, que te permitira:
- 10 días de prueba WoW Original (8 razas a elegir)
- Limite de nivel 20.
- No se puede comerciar.
- No puedes participar en el chat general.

Si deseas subir rápido existen las cuentas vinculadas mediante la promoción invita a un amigo, pero no te la recomendaría como jugador nuevo. Ya que aunque se tarde 3 veces menos en subir de nivel hasta el 60, no vas a aprender a progresar correctamente en el manejo de tu personaje.
k es eso de pagar en cuotas,es k hay k pagar todos los meses o k???
return001 escribió:k es eso de pagar en cuotas,es k hay k pagar todos los meses o k???

Exactamente, tiene suscripción mensual, la más cara no llega a 14 €/mes. Pero por la forma en la que lo has preguntado, doy por supuesto que ya no te interesa este juego [jaja]
SkiZ escribió:
return001 escribió:k es eso de pagar en cuotas,es k hay k pagar todos los meses o k???

Exactamente, tiene suscripción mensual, la más cara no llega a 14 €/mes. Pero por la forma en la que lo has preguntado, doy por supuesto que ya no te interesa este juego [jaja]

as dao en el blanco,con el juego en si me soplan el money??o es solo por el online??pork si es asi se lo va a comprar kien yo me se [poraki]

EDIT:puesto k no voy a comprar el juego(por la p...... supcriccion mensual)k otro juego de aventura en 3D me recomendais(de aventuras o accion,mientras k mole)
5 respuestas