[recomendacion] xbox chunga:)

tengo una xbox 360 estropeada desde hace mas de 6 meses.
no leia NINGUN disco.
el caso es que copre una lente nueva y algo se debio de hacer mal. poqrue parece qque rula mucho peor, ya que me ralla los discos :)

Entonce queria pedir consejo. mi lector es, o era un 78fk.
que me recomiendan?
pillarme un lector?.
directamente pillarme una consola????

nose, tampoco quiere seguri gastando pasta, y no solucionar nada.

muchas gracias.
Buenasss!!!

Sólo si tienes la KEY de tu antiguo lector te recomiendo cambiarlo. Si no la posees... entonces mejor una máquina nueva.

Hasta luego!!
con el lector viejo, si es fallo de la lente, puedes sacar de él la key.
Ok, la verdad que esa era mi intencion. pero hace bastante que no andaba por aqui y busque. pero como no vi nada nuevo, preferi preguntar.
gracias a los 2.

P.D. supongo que en los patrocinadores de EOL encontrare el Lector.
si comentas que no te rula ningun disco, pregunta primero, puede que hayas comprado una lente en vano, ya que los 78 tienen un problema muy comun, y es que el la bandeja se suelta un iman que hace girar el disco, y pone disco no reproducible en el dash, s arregla con super cola. el iman se pega a la tapa de arriba, es un aro plateado, y encaga en el centro de la ruedita de lo que hace girar el disco
si comentas que no te rula ningun disco, pregunta primero, puede que hayas comprado una lente en vano, ya que los 78 tienen un problema muy comun, y es que el la bandeja se suelta un iman que hace girar el disco, y pone disco no reproducible en el dash, s arregla con super cola. el iman se pega a la tapa de arriba, es un aro plateado, y encaga en el centro de la ruedita de lo que hace girar el disco
juer... alguna foto en algun sitio no habra eh :P
Hno Manana hare un tuto, con un lector que me acaba de llegar
Gracias, esperare a el :)
7 respuestas