serugiobcn escribió:Claro, y de paso que la den regalada no? La consola tiene sus costes y dudo mucho que la veas de oferta por 300€. Como te ha dicho el compañero la máquina en comparación a la PS4 PRO no hay color y te lo dice uno que ha sido de SONY toda la vida.
refrescante escribió:Sheu_ron escribió:Pero sigo pensando que una rebaja en el precio de la Xbox One X mejoraría sus ventas y afianzaría la llegada de la nueva Next Gen (cuantos más poseedores de Xbox One S/Xbox One X acumulando juegos en sus cuentas, más jugadores estarán dispuestos a continuar sus colecciones en la futura Scarlett).
Estamos de acuerdo en eso, pero no en que la X tenga el precio inflado. Al contrario, creo que la que tiene el precio inflado es la PRO teniendo en cuenta lo mediocreo que es en cuanto a componentes y funcionamiento (ruido, calentamiento, cachondeo de ventiladores nidec/delta,...). Eso dejando al margen la potencia.
Es evidente que sería un golpe de efecto poner la X a 300 € mientras que la PRO está a 400 €, pero las cosas tienen un coste y posiblemente a 400 € ya estarán vendiendo la X prácticamente sin margen de beneficio.
Un saludo.
Estaréis de acuerdo conmigo en que el precio de la Xbox One X, en su oferta de Xtralife:
https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/26721(Consola Xbox One X + Fallout 76 + Halo 5 + Rare Replay + auriculares + camiseta + mando extra Minecraft) por 369 euros.
o la oferta de Amazon:
https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... B07GZYH16V(Consola Xbox One X + Fallout 76 + código de descarga de Gears of War 4) por 349 euros
que aunque puedan ser ofertas más o menos puntuales, representan un precio más acorde a estas alturas de esta generación de consolas (en Amazon el resto de packs con el Forza, el Division, o el Metro Exodus no baja de los 420 euros). Si en Noviembre del año pasado hubiera habido una oferta así de la Xbox One como el de Xtralife, muy probablemente hubiera caido en lugar de la PS4 PRO pack RDR2.
En este sentido, la oferta de Xtralife por ejemplo me parece rompedora y definitivamente devastadora contra el precio actual de PS4 PRO (en Amazon sigue el pack básico a 389 euros cuando por ejemplo a mi en el Black Friday me costó eso mismo con el RDR2 y el Spiderman en el ECI).
Saludos y a disfrutar de las consolas, que en el fondo se trata de eso