LORD JASER escribió:Hola muy buenas, necesito vuestra opinión para el tema siguiente, desde hace un tiempo le llevo echando un ojo a la Xbox One S y más ahora que está a buen precio, sé que ha salido la X, pero el principal motivo es para jugar a mis queridos Halo's y que para los juegos tochos ya tengo la ps4 pro, además, tengo un hermano adolescente muy viciado al fortnite y no siempre puedo jugar por los estudios y el trabajo,así que sería para echarme unas partiditas para quitarme el estrés mientras está mi hermano con la ps4, y ya de paso jugar a los Gears y Halo, siendo así:
¿Recomendáis comprar la S, o me espero a la X a mejor precio?
LORD JASER escribió:Hola muy buenas, necesito vuestra opinión para el tema siguiente, desde hace un tiempo le llevo echando un ojo a la Xbox One S y más ahora que está a buen precio, sé que ha salido la X, pero el principal motivo es para jugar a mis queridos Halo's y que para los juegos tochos ya tengo la ps4 pro, además, tengo un hermano adolescente muy viciado al fortnite y no siempre puedo jugar por los estudios y el trabajo,así que sería para echarme unas partiditas para quitarme el estrés mientras está mi hermano con la ps4, y ya de paso jugar a los Gears y Halo, siendo así:
5copa escribió:Yo también soy jugador ocasional y cogí una oferta en el black friday por 189 de la S.
También dudé por la X pero jugando en una tv de 1080..... Aunque tenga que cambiar mañana por una 4k me parece que la S tiene una relación calidad precio imbatible.
Yo ahora estoy encantado y volvería a cogerme la S y eso que vengo de un PC pero ahora no tengo espacio para una torre ni apenas tiempo para jugar
La S me da la oportunidad de jugar a todo por poco dinero y una calidad muy buena
En las dos vas a jugar a lo mismo, si no tienes una tele 4k HDR 10 bits no merece la pena la X aunque mejore los sistemas Full HD y la tuya por lo que comentas es una HD ready que son a 720p. Aunque cambies en el futuro por una 4k hasta que cambies una S es una opcion perfecta para jugar. Despues puedes venderla y comprar una X que estara mas barata o directamente las de nueva generacion que se comenta que salen el año que viene.
LORD JASER escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, @Lammothh jugaría en un tele Hd Ready, con vistas en un futuro a una 4k.
Un saludo.
Xpider_MX escribió:Lo ideal es, la ps4 normal para los exclusivos que te lleguen a llamar y la X para todo lo demás.
Pero veo que lo hiciste al revés xD
MMiX escribió:Teniendo una PS4 Pro no te recomendaría una One S, recuerda que es menos potente que una PS4 Fat y 3 veces menos que PS4 Pro por lo que la diferencia visual es bastante evidente.
CrazyJapan escribió:MMiX escribió:Teniendo una PS4 Pro no te recomendaría una One S, recuerda que es menos potente que una PS4 Fat y 3 veces menos que PS4 Pro por lo que la diferencia visual es bastante evidente.
Y que más da la potencia si lo que quiere es disfrutar de los juegos?
Yo tengo ps4 fat, y hace dos bf me pillé la one S y se ha convertido en mi consola principal, y hasta los multis los estoy comprando en ella, la prefiero por lo silenciosa que es, porque la ps4 cuando lleva un rato a veces se ponen los ventiladores en plan reactor.
La pillé por las exclusivas como la saga gears, los halo, dead rising 3, sunset overdrive, recore, etc... y se ven y se juegan de maravilla.
El autor del hilo no ha dado importancia a la potencia y ya ha dicho que juega en una tele hd ready, asi que con una S va sobrado, y en el futuro cuando salga la sucesora, pues listo, yo ahora no gastaría lo que vale una X, ya que la sucesora está a la vuelta de la esquina y no creo que sea mucho más cara, y encima retrocompatible con todo lo que ya tenga
MMiX escribió:Vamos, hasta donde yo sé ha pedido consejo sobre cuál comprar, no ha pedido que le convenzan de comprar una One S.
ithan_87 escribió:Precisamente por eso si te molestaras en leer sus necesidades, verás que una X no le hace tanta falta para disfrutar de los exclusivos de One...La diferencia entre pagar 500 pavos a pagar 200 solo para que tres títulos se vean mejor, pues oiga...si los quiere gastar, pero no creo que sea esa sus prioridades.
Xpider_MX escribió:Lo ideal es, la ps4 normal para los exclusivos que te lleguen a llamar y la X para todo lo demás.
Pero veo que lo hiciste al revés xD
CrazyJapan escribió:@LORD JASER
No es retrocompatible con todo, van añadiendo semana a semana, pero ya hay un montón de retro, y tanto gears 2 como rdr1, lo son.
Y con gold, cada mes dan juegos de 360,que aunque dejes de ser gold, pasan a ser de tu propiedad.
CrazyJapan escribió:@LORD JASER
No, en el plus no hace falta Internet permanente para jugar a los juegos del plus, se puede jugar aunque no estés conectado a Internet...
Y los del gold que pasan a ser tuyos son solo los de 360,los de one no, aunque para mi es una ganga estos de 360,ya que el gold siempre suele haber ofertillas fuera de la store.
Seguro que con la S estarás encantado, busca o espera a una buena oferta, y no lo dudes.
Lammothh escribió:@LORD JASER
Sí vas a por una TV 4K no pilles de una de 500€.
LG Oled B8 1400€ y a gozar.
@Sheu_ron escribió:Aviso de que no tengo ni Xbox One S ni la X (ya quisiera, ya....) de modo que espero nadie tome mis palabras como las del típico troll, pero me gustaría decir que, a estas alturas y con la nueva "Next Gen" a la vuelta de la esquina, considero que Xbox One X está un poco inflada de precio.
En mi opinión, si quiere llevar una lucha tú a tú con PS4 Pro (su rival directo) debería tener un precio equivalente o incluso ligeramente inferior para acabar llevándose el gato al awa.
Dicho esto, teniendo una PS4 Pro (yo esta sí la tengo) optaría por una One S normalita para jugar a estos juegos que tanto deseas y en la próxima generación, sabiendo (todos lo damos por sentado) que será multi retrocompatible con Xbox 360 y One, ahí ya si te pillas el modelo PRO (suponiendo que saquen un modelo PRO de su consola) vendiendo tu One S como parte del pago, momento en el cual quizás ya tengas una tele 4K y puedas sacarle el máximo partido tanto a la nueva consola como a la tele.
refrescante escribió:
No entro en el resto del comentario en el que puedes tener razón, pero en lo subrayado no estoy de acuerdo. Ahora mismo puedes comprar una X por 420 € con un juego y la PRO está a 400 € sin juego. La X al mismo precio o menos (según el valor del juego), siendo muchísimo mejor máquina en potencia, calidad de materiales.y funcionamiento.
Por no hablar de que la X estuvo hace poco a 390 € con dos juegos y mientras la PRO a 400 €.
Y lo dice uno que tiene una PRO, así que cero fanatismos
refrescante escribió:@Sheu_ron escribió:Aviso de que no tengo ni Xbox One S ni la X (ya quisiera, ya....) de modo que espero nadie tome mis palabras como las del típico troll, pero me gustaría decir que, a estas alturas y con la nueva "Next Gen" a la vuelta de la esquina, considero que Xbox One X está un poco inflada de precio.
En mi opinión, si quiere llevar una lucha tú a tú con PS4 Pro (su rival directo) debería tener un precio equivalente o incluso ligeramente inferior para acabar llevándose el gato al awa.
Dicho esto, teniendo una PS4 Pro (yo esta sí la tengo) optaría por una One S normalita para jugar a estos juegos que tanto deseas y en la próxima generación, sabiendo (todos lo damos por sentado) que será multi retrocompatible con Xbox 360 y One, ahí ya si te pillas el modelo PRO (suponiendo que saquen un modelo PRO de su consola) vendiendo tu One S como parte del pago, momento en el cual quizás ya tengas una tele 4K y puedas sacarle el máximo partido tanto a la nueva consola como a la tele.
No entro en el resto del comentario en el que puedes tener razón, pero en lo subrayado no estoy de acuerdo. Ahora mismo puedes comprar una X por 420 € con un juego y la PRO está a 400 € sin juego. La X al mismo precio o menos (según el valor del juego), siendo muchísimo mejor máquina en potencia, calidad de materiales.y funcionamiento.
Por no hablar de que la X estuvo hace poco a 390 € con dos juegos y mientras la PRO a 400 €.
Sheu_ron escribió:refrescante escribió:@Sheu_ron escribió:Aviso de que no tengo ni Xbox One S ni la X (ya quisiera, ya....) de modo que espero nadie tome mis palabras como las del típico troll, pero me gustaría decir que, a estas alturas y con la nueva "Next Gen" a la vuelta de la esquina, considero que Xbox One X está un poco inflada de precio.
390 euros me costó a mí la PS4 PRO edición RDR2 con el Spiderman de regalo, ambos juegos en versiones fisicas...en Black Friday, eso sí.
En cuanto a cual de las dos (PRO o X) es mejor consola o tiene mejor calidad de construcción no comento porque no he tenido una X en las manos ni creo que hablando de ello saquemos nada en claro (acabaríamos sacando una discusión sin fin).
Pero sigo pensando que una rebaja en el precio de la Xbox One X mejoraría sus ventas y afianzaría la llegada de la nueva Next Gen (cuantos más poseedores de Xbox One S/Xbox One X acumulando juegos en sus cuentas, más jugadores estarán dispuestos a continuar sus colecciones en la futura Scarlett).
Pero aquí nadie habla de una X vs una PRO, sino de una one X vs one S para alguien que ya tiene la ps4 pro
Sheu_ron escribió:Pero sigo pensando que una rebaja en el precio de la Xbox One X mejoraría sus ventas y afianzaría la llegada de la nueva Next Gen (cuantos más poseedores de Xbox One S/Xbox One X acumulando juegos en sus cuentas, más jugadores estarán dispuestos a continuar sus colecciones en la futura Scarlett).
SaRGeSaW escribió:LORD JASER escribió:Hola muy buenas, necesito vuestra opinión para el tema siguiente, desde hace un tiempo le llevo echando un ojo a la Xbox One S y más ahora que está a buen precio, sé que ha salido la X, pero el principal motivo es para jugar a mis queridos Halo's y que para los juegos tochos ya tengo la ps4 pro, además, tengo un hermano adolescente muy viciado al fortnite y no siempre puedo jugar por los estudios y el trabajo,así que sería para echarme unas partiditas para quitarme el estrés mientras está mi hermano con la ps4, y ya de paso jugar a los Gears y Halo, siendo así:
La S está más que obsoleta a día de hoy.
Wence-Kun escribió:kSaRGeSaW escribió:LORD JASER escribió:Hola muy buenas, necesito vuestra opinión para el tema siguiente, desde hace un tiempo le llevo echando un ojo a la Xbox One S y más ahora que está a buen precio, sé que ha salido la X, pero el principal motivo es para jugar a mis queridos Halo's y que para los juegos tochos ya tengo la ps4 pro, además, tengo un hermano adolescente muy viciado al fortnite y no siempre puedo jugar por los estudios y el trabajo,así que sería para echarme unas partiditas para quitarme el estrés mientras está mi hermano con la ps4, y ya de paso jugar a los Gears y Halo, siendo así:
La S está más que obsoleta a día de hoy.
Hombre, pero podrías dar razones?
La familia tiene una One de las primeras y siguen viciándose al fortnite, al fifa y a cualquier juego sin problemas, yo he comprado una S (que llega hoy o el lunes según amazon) y sé que podré jugar a lo mismo y de manera más compacta y silenciosa.
Claro que existe la X y la nueva generación está por venir, pero de ahí decir que una consola que posiblemente sea la mejor en relación calidad-precio hoy en día me parece exagerado cuanto menos.
@CrazyJapan escribió:Lo que está obsoleto es divertirse sin pensar en 4k,fps o quien la tiene más grande.