Recomendación XBOX360 elite vs PS3.

Hola

Tengo una XBOX360 normal..que la voy a vender en cuanto acabe el Lost Odyssey..porque es del primer modelo y hace bastante ruido la bandeja.

Mi pregunta para gente curtida en el tema es un clásico..¿Os pillariais la XBOX360 ELITE o la PS3?.

Después de leerme más documentación que el conde de Montecristo..he sacado éstas conclusiones:

- Como máquina es más potente la PS3 (un poco), sobre todo por la posibilidad ya del Blu-ray, sobre todo al ser formato definitivo.
- La PS3 da hasta 1080p mientras que la X hasta 1080i.
- De ruido dicen que ahora están parecidas.
- De precio veo más competitivo a la X elite.
- El tema online..se supone que el LIVE es mejor..pero Sony Network es gratuita.
- Parece que la PS3 sigue dando problemas de HW..mientras que la X no, salvo las memorias con los primeros modelos.
- La X "admite" backup mientras que la PS3 de momento no.
- El catálogo de juegos lo veo parecido..simplemente lleva la X más tiempo en la calle.

Chicos/as..espero que me podáis ayudar en qué comprarme?..mis dudas son la XBOX360 ELITE o la PS3 + GT5 PROLOGUE (que ya trae el último firmware).

Mil gracias!! y espero ayudar a otros/as con éste tema.
Hombre si ya has probado la xbox, y no tienes una bolsa importante de juegos y/o accesorios de xbox, no tienes amigos con xbox, en definitiva, si no tienes nada que te ate a la xbox, seria una posibilidad bastante aceptable pasarse a la ps3, y asi purebas ambas, pero para lo que te van a dar por tu xbox, quizas te salga mejor comprarte directamente una ps3 y quedarte la xbox para el futuro.

Si lo que quieres es quitartela del medio por el tema de los backup, pues ya tu mismo, pero yo me quedaria ambas por si las moscas.
- Como máquina es más potente la PS3 (un poco), sobre todo por la posibilidad ya del Blu-ray, sobre todo al ser formato definitivo.

NO mezcles las cosas. Que tenga BluRay no quiere decir que sea más potente pero bueno, lo que importan son los resultados, no la teoría.

Falso. Las dos llegan a 1080p.

- De ruido dicen que ahora están parecidas.

Mi ps3 hace menos ruido que mi 360, bastante menos. Pero bueno, no sé cómo irán las nuevas 360 y las ps3 de 40GB.

- De precio veo más competitivo a la X elite.

Lógicamente es más barata. Tú decides si te interesa mucho el BluRay o no.

- El tema online..se supone que el LIVE es mejor..pero Sony Network es gratuita.

No se supone nada, es mejor. Veremos si con HOME la cosa mejora en la Ps3.

- Parece que la PS3 sigue dando problemas de HW..mientras que la X no, salvo las memorias con los primeros modelos.

A esto, ni idea.

- La X "admite" backup mientras que la PS3 de momento no.

Correcto.

- El catálogo de juegos lo veo parecido..simplemente lleva la X más tiempo en la calle.

Cada una tiene sus exclusividades. Pero el catálogo de 360 es más variado. Ahora debes decidir qué juegos te interesan más.
petasking87 está baneado por "ATPC"
hay otro hilo igual por ahi creo.

mi eleccion seria xbox pro del halo-pgr4-pro2008 o COD4....ya tendras tiempo mas adelante de comprarte un hdd de 120 si lo necesitases.
bueno sin animo de ofender creo que te has informado mal:

¿¿¿que tiene que ver la potencia con el blu-ray???

falso, las dos dan 1080 p dependiendo del juego claro.

- De ruido dicen que ahora están parecidas. ok

- De precio veo más competitivo a la X elite. ok

no se supone, es infinitamente mejor, eso si es de pago... cosas a tener en cuenta.

¿?

- La X "admite" backup mientras que la PS3 de momento no. ok pero espero que el tema de si se puede o no jugar con copias no decida la compra de una consola.

- El catálogo de juegos lo veo parecido..simplemente lleva la X más tiempo en la calle. ¿lo ves parecido? puessss ponte gafas porque de momento en catalogo es infinitamente mejor 360 y te lo dice uno q tiene las 3...

En fin que lo de siempre compra la que mas te apetezca pero informate bien 1.
Si andas agusto con la 360, pues sigue con ella, no sé que tiene de mejor la elite comparada con la normal.

Yo tengo la ps3 desde que salió y de momento 0 problemas, aunque tampoco la uso demasiado por falta de tiempo.

Si ya has probado una y te apetece probar otros juegos, tira por la ps3, o mejor una ps3 y una xbox pelada de 199 :P

Salu2 ;)
amiga500pro escribió:bueno sin animo de ofender creo que te has informado mal:

¿¿¿que tiene que ver la potencia con el blu-ray???

falso, las dos dan 1080 p dependiendo del juego claro.

- De ruido dicen que ahora están parecidas. ok

- De precio veo más competitivo a la X elite. ok

no se supone, es infinitamente mejor, eso si es de pago... cosas a tener en cuenta.

¿?

- La X "admite" backup mientras que la PS3 de momento no. ok pero espero que el tema de si se puede o no jugar con copias no decida la compra de una consola.

- El catálogo de juegos lo veo parecido..simplemente lleva la X más tiempo en la calle. ¿lo ves parecido? puessss ponte gafas porque de momento en catalogo es infinitamente mejor 360 y te lo dice uno q tiene las 3...

En fin que lo de siempre compra la que mas te apetezca pero informate bien 1.

HAs respondido lo mismo que yo... LOL xDDD [carcajad]
Si cambias la xbox por el ruido... poco vas a arreglar pasandote a elite. Quedatela, pillate juegos y si quieres pillate una ps3.
Para que COÑO estan las normas?

Porque COÑO no se cierran estos hilos?

Alguien sabe que COÑO es la busqueda en los foros?

COÑO. cawento
takeda escribió:Para que COÑO estan las normas?

Porque COÑO no se cierran estos hilos?

Alguien sabe que COÑO es la busqueda en los foros?

COÑO. cawento

Que COÑO pasa aquí? XD

Vale, ya me voy xD...
echa un ojo a este enlace a lo mejor luego te aclara algunas cosas y te ayuda a decantarte por una o por otra
takeda escribió:Porque COÑO no se cierran estos hilos?

Mejor díme tú por qué coño voy a pegarme todo el día delante del ordenador.
11 respuestas