Recomendacion xbox

Hola:
Me he comprado una xbox (un poco tarde ya lo se ;) ), el caso es que queria que me recomendarais algun juegillo bueno de esta ya que mas o menos se unos cuantos a los cuales debo jugar, pero seguro que hay bastantes que se me escapan:
- Halo2
- Pgr2
- Ninja Gaiden
- Forza
- Dod Ultimate

Alguno mas para mi lista?.
Un salu2

Actualizado: Añado cronicas de riddick, far cry, outrun2, jade empire, jet set radio future, conker

Con estos ya tengo de sobra pero si os ocurre alguno mas....
thx
Supongo que ese dod ultimate será el DOA2Ultimate. (te lo recomiendo, x cierto)

Prueba las cronicas de riddick, far cry, outrun2, jade empire... (joder es q son tantos...)
Yo te recomendaría far cry, jet set radio future y conker.
Yo te diría:

TopSpin --> el mejor tenis de esta generación
Crimson Skies --> lo mejor de aviones arcade
RallySport Challenge 2 --> el rally arcade más bonito del mundo X-D
Moto Gp 3 --> vicio sobre dos ruedas
KungFu chaos --> diversión con los colegas, arcade de artes marciales
Panzer dragon orta --> rail-shooter

Ahora mismo no recuerdo más, aparte de los que ya te han dicho los compañeros de arriba... [+risas]

Saludos.
Hola,

Como han dicho antes el TOP SPIN, recuerda al Virtua Tennis, pero con unas cuantas mejoras. Recomendable para cuatro jugadores, de 2 a 4 horas de diversion.

Si tienes muchos amigos alguno de futbol como el PES5, y para ti solo, pues a mi me ha gustado mucho el San Andreas y ahora estoy con el Fahrenheit.

Espero haberte ayudado.
Joyas de Sega como PDO, Shenmue, Out Run2, Otogi...

Algún PES, Top Spin, NBA2k6, NBA 06...

Y en conducción RSC2, un Moto GP, PG2...

Si te va el terror SH2, SH4, PZ 1 y 2, y hasta el Obscure o Suffering...
justo encima de mi te recomiendan el silent hill 2 y el 4, yo tambien te los recomiendo. y luego, juegos que sean solo de x-box te recomiendo el Unreal Championship 1 & 2, y el brute force.
El mashed con colegas mola mazo, eso si no te esperes gráficos de ultima generación es un juego cutrillo pero muy divertido
Buaf, kingdom under fire:Heroes, en español y uno de los mejores juegos de ación/estrategia que he jugado en mi vida. Sin limite de unidades en pantalla......pra que te hagas una idea es como un dynasty Warrior pero con toques de estrategia y ambientación medieval, este es 100% recomendable, ahi si que s eve d elo que e scapaz la xbox....lso escenarios son pobres pero ver los los dragones negrso volando como masacran los paladines, impolutos son sus armaduras,etc...no tiene precio......
Nadie se acuerda del Fable???
cada cual tiene sus gustos pero deberias mirar el ranking..

yo si me acuerdo del Fable....

saludos. [oki]
Hola, Gracias a todos por las recomendaciones jejeje, con esto ya tengo lo que queria.
Un salu2 (a y ya voy a mirar el ranking que no lo habia visto bien [tomaaa] )
Pues yo además de los que tienen y los que te han dicho, añado el Soulcalibur, una obra maestra de la lucha 3D con armas.

Saludos.
Igual ya has tenido bastantes respuestas y te das por satisfecho, pero ... una más no dolerá ... ;-) [ginyo]

COCHES: Midnight Club 3 DUB Edition y Forza Motorsport
MOTOS: Moto GP3
ACCION: Max Payne (1 y 2, of course) y Splinter Cell Chaos Theory
Shooter: Halo y Halo 2 (Aunque incluyo Rainbow Six Lockdown)
Aventura: Still Life y Fahrenheit
Deportes: El rey del deporte rey Pro Evolution Soccer 5

Y ahora no se me ocurre ninguno más, pero ... no te aburrirás, no... jejeje

Saludos
14 respuestas