Recomendación xpertos

Buenos días, despues de ver Death Note estoy buscando algo parecido. Me podeis recomendar algo que tenga mas trama que Anime? Habia pensado en Moster pero no se si es del mismo perfil.
Me recomendaron Code Geass pero eso de los subtitulos me mata.
¿ Sabeís si a salido Death Note en HD?
Gracias de antemano, un saludo
kechua escribió:Me recomendaron Code Geass pero eso de los subtitulos me mata.

Cuando he leído esto me que quedado en blanco, te iba a recomendar esa. Suda de los subtitulos tio, la de series que te estas perdiendo por esa tontería. La disfrutarás mucho en serio.
Monster tiene mucha trama es bastante recomendable, desgraciadamente no he visto todavia code geass.

Si pasas de animes con subtitulos estas perdido, te aseguro que te acostumbras todos lo ahcen y es preferible.
Gracias por la recomendación.. pues a leer subtitulos me toca
Yo la única serie que he visto entera con subtitulos ha sido Code Geass y no me molestó nada en absoluto, te la recomiendo, si te gustó Death Note te encantará ésta también. Yo la vi hace ya algo más de un año y medio y me sorprendió muchísimo ya que no me esperaba algo parecido a Death Note.
Saludos.
echale un ojo a Cowboy Bebop, anda
jordi46 escribió:
kechua escribió:Me recomendaron Code Geass pero eso de los subtitulos me mata.

Cuando he leído esto me que quedado en blanco, te iba a recomendar esa. Suda de los subtitulos tio, la de series que te estas perdiendo por esa tontería. La disfrutarás mucho en serio.

Yo tambien le iba a recomendar esa [+risas]
6 respuestas