Recomendacion y duda sobre los Discos Duros Multimedia

Llevo meses queriendo hacerme con un disco duro multimedia y parece que estoy decidido por un Conceptronic de 640Gb con TDT, no tiene salida HDMI aunque opino que para ver Divx respecto a video compuesto no voy a notar ninguna diferencia. La grabación de video es en Mpeg2, me sobra.

Me han dicho que no es posible grabar y ver otro canal mientras... esto es cierto?

He visto todos los conectores que tiene, entrada y salida TV y entrada y salida de video compuesto.
Si conecto al disco duro la entrada de antena y el video compuesto como salida supongo que podria ver y grabar cualquiero cosa en AV1 por ejemplo.

De este modo y con otro cable de antena independiente a la TV y podria tener la señal normal de TV para verla y la de AV1 en el compuesto para ver lo que grabo.

Funcionaria? o hay algun concepto que he pasado por alto?
Yo lo unico que te puedo decir es que la marca "iomega" para mi es la mejor con diferencia.

saludos
F0XHOUND escribió:Llevo meses queriendo hacerme con un disco duro multimedia y parece que estoy decidido por un Conceptronic de 640Gb con TDT, no tiene salida HDMI aunque opino que para ver Divx respecto a video compuesto no voy a notar ninguna diferencia. La grabación de video es en Mpeg2, me sobra.

Me han dicho que no es posible grabar y ver otro canal mientras... esto es cierto?

He visto todos los conectores que tiene, entrada y salida TV y entrada y salida de video compuesto.
Si conecto al disco duro la entrada de antena y el video compuesto como salida supongo que podria ver y grabar cualquiero cosa en AV1 por ejemplo.

De este modo y con otro cable de antena independiente a la TV y podria tener la señal normal de TV para verla y la de AV1 en el compuesto para ver lo que grabo.

Funcionaria? o hay algun concepto que he pasado por alto?

Hola
Los tdt que se estan vendiendo ahora suelen llevar doble sintonizador, para poder utilizar uno para grabar y el otro para ver lo que quieras mientras tanto. El que lleva ese disco duro no es doble asi que solo podrias ver lo que estes grabando.
Pero la solucion que expones es totalmente valida (siempre y cuando tu tv tenga tdt integrado). Te bastaria con bifurcar la señal de tv con un adaptador en T.
Yo el otro dia me compre un lacie de 1 tera y va de fabula,me costo 129 euros

saludos
Estoy buscando discos duros multimedias y hay dos que la unica diferencia es que uno reproduce divx 6 y el otro solo llega hasta el 5.
Los dos van por HDMI y la resolucion maxima es 1080i o 720p.
¿Con el codec divx 5 se pueden alcanzar esas resoluciones?
4 respuestas