Recomendacion y duda

Hola foreros,

tengo una fat 80Gb. con firmware 3.60 y queria hacer downgrade pero ni se soldar ni tengo el material necesario asi que he estado buscando por ahi y hay una tienda cerca de donde vivo que me haria el downgrade a 3.55 por 85€, se que es caro pero estoy dispuesto a pagarlo porque lo amortizaria rapido, la duda me viene porque he leido por ahi que con el E3 se puede hacer un dual boot pero no he encontrado mucha informacion al respecto. ¿si hago downgrade ahora podria hacer el dualboot mas adelante? ¿hay alguna tienda donde lo hagan?
Lo digo por si me conviene esperar a que lo saquen pero no dicen nada de cuanto tardará, es decir si tardan un par de semanas me espero pero si tardan 2 meses no me compensa porque ahora tengo la PS3 parada...

Y una duda que tengo, si ahora me abren la consola, me hacen el downgrade y todo eso, para instalar otros CF mas adelante ¿habria algun problema?

muchas gracias, un saludo
Pues es una decisión que tienes que tomar tu. Que te haga el downgrader una tienda especializada tiene sus ventajas ya que te darán una garantía de instalación, la cual no es nada fácil.

Si quieres esperar al E3 va a ser un chip con una instalación más fácil. Preguntas tipo ¿Cuando va a salir? no te las podemos responder porque no hay fecha de salida por parte de los creadores.

Respecto al dual boot tampoco tenemos mucha información de como se instalará/funcionara. Lo que esta claro es que hara falta su chip.

Saludos.
1 respuesta