Recomendación y no creeis que....

Hace poco empeze a jugar a pokemon diamante y weno no se que pokemons existen en cada ruta, y x lo visto en el juego ai una rebujina de pokemons ai algunos de las ediciones anteriores y tal, me gustaria abrir una especie de debate para ver cual seria el ekipo perfecto para ustedes antes de llegar a la liga...

Queria hacer otra sugerencia, no creeis k pokemon se esta quedando ya sin prototipos para los pokemon, a mi cada vez me gustan menos los que sacan a medida k avanzan, por que asta esmeralda todos estan bastante bien y estable, pero estas dos ultimas ediciones la mayoria a mi no me gustan nada, que opinais sobre esto...

Espero respuestas

Saludos ;)
Yo opino que desde el Pokemon Cristal (sin incluir) son todos una M

[uzi]

[lapota]
yo creo que todo sobre los pokemon se acabo en el esmaralda [sonrisa]
campeon escribió:yo creo que todo sobre los pokemon se acabo en el esmaralda [sonrisa]
En el cristal.... duro poco la magia de pokemon ratataaaa[666]
Solo he jugado una vez y un rato a uno de gameboy, así que recomendadme cual empezar, da igual si es de la DS o de la GBA. Tened en cuenta que soy totalmente nuevo.
hombre, esmeralda fue la ultima versión que sacaron antes de DP, con lo que no lo veo tabn grave

En esta edición hay muchas evoluciones y preevoluciones interesantes totalmente nuevas
Ya pero si te fijas eso es una de las pocas cosas k tiene interesante el juego (la preevoluciones y evoluciones), y tb los tres primeros k te brindan, por lo demas lo unico k me puede motivara seguir jugando es la aventura y ya esta, por lo demas creo k si se atreven a sacar otro rpg de pokemon o lo borden haciendolo wapo o si no estan acabados, x no decir k ya lo estan [fies]
Johny27 escribió:Solo he jugado una vez y un rato a uno de gameboy, así que recomendadme cual empezar, da igual si es de la DS o de la GBA. Tened en cuenta que soy totalmente nuevo.

Si no has jugado a ninguna, vete a por los Perla/Diamante. Tienen los ultimos Pokemon y ultimas novedades jugables (aunq parece q son pocas). Seguro q te guste. De ahi a q repitas en un futuro pues no creo. Porque hay q reconocer q todos los juegos de Pokemon son siempre lo mismo, q no quiere decir q sean malos.
Mirad, yo he jugado a todos y he de decir que Hasta el Pokemon Cristal, todo de maravilla (de vicio, realmente se vivía)

Pero a partir de ese juego (sin incluir) empezaron a meter cosas innecesarias que a mi gusto solo lo hicieron para poder vender más el mismo producto... vamos, que le sobran cosas...

SObre el diseño de los pokemons (los ultimos que hay) son la verdad... UNA M

Y por ultimo... los gráficos... "que si se ve mejor" que si ahora el reflejo de nosequé!...... BASURA. Los gráficos del pokemon Azul para la Gameboy son INOLVIDABLES. Un juego no se rige por su calidad gráfica, eso seguro.

A los juegos que se les pueden llamar "pokemon" son:

P. Rojo (Gb)
P. Azul (Gb)
P. Amarillo (Gbc) [inlove]
P. Plata (Gbc)
P. Oro (Gbc)
P. Cristal (Gbc)

PD: He de decir que incluso el crystal se desvía un poco ya de los pokemon que me gustan... pero lo incluyo.
Johny27 escribió:Solo he jugado una vez y un rato a uno de gameboy, así que recomendadme cual empezar, da igual si es de la DS o de la GBA. Tened en cuenta que soy totalmente nuevo.

empieza por el de ds
creeme, si te gusta, y te gusta mas aun ver las partes anteriores, alucinas con las de gbc X-D
pero aun asi, empieza por el de DS
no siguen una linea argumental fija, asi que da igual, pero el de ds es el mas "moerno" :)
9 respuestas