puch666 escribió:De esos de la lista jugué bastante a:
El Street Racer es similar al Mario Kart de SNES. Si te gustan éste tipo de juegos vale la pena.
Pirates of dark water me gustó mucho, tengo buenos recuerdos de él.
El animaniacs no me parecio la gran cosa. Creo que es similar al "The lost vikings", ya que se usan 3 personajes de forma simulatanea y con distintas habilidades.
El resto no me suenan o los probé muy poco como para dar una opinion.
El Street Racer me lo compre por tener un juego tipo Mario Kart para la megadrive y ha sido mi mayor desilusión... malo malo. Ni a dobles gana puntos.
es de lo que peca la megadrive... el circuito no es en 3D, sino que lo va generando el juego a medida que circulas (en un giro en forma de U no ves el otro lado de la curva, aunque esté al lado). Los controles son un poco toscos...
En mi opinión, y sin haberlo probado en la consola, sólo en emulador, de este estilo y aunque esté en perspectiva isométrica, es mucho mejor el Rock 'n Roll Racing, de Blizzard.
Y comparto la opinión de los compañeros, el mejor de todos es el Micromachines, y de ellos el Micromachines 2 Tournament Edition. 4 jugadores en la pantalla de la cocina, luchando por cruzar el fregadero montados en una esponja.... Risas aseguradas.