Recomendación y opinión juegos raros de megadrive

Hola compañeros, el caso es que tengo oportunidad de comprar algunos juegos de megadrive, y entre ellos hay unos cuantos que no los conozco. Los he buscado por internet y he visto videos en youtube pero no hay gran cosa, a ver si vosotros me podeís aconsejar y explicar si merece alguno la pena. Los juegos son:

Zero the Kamikaze Squirrel
Micromachines military
The caos engine
Animaniacs
Pirates of dark water
Street Racer
Cannon Foder
Mega Swiv

[bye]
De esos de la lista jugué bastante a:

El Street Racer es similar al Mario Kart de SNES. Si te gustan éste tipo de juegos vale la pena.
Pirates of dark water me gustó mucho, tengo buenos recuerdos de él.
El animaniacs no me parecio la gran cosa. Creo que es similar al "The lost vikings", ya que se usan 3 personajes de forma simulatanea y con distintas habilidades.

El resto no me suenan o los probé muy poco como para dar una opinion.
Con el micromachines Military pueden jugar 4 players. Es un juego que destruye amistades facilmente. Muy recomendable XD. El Cannon Foder tambien es una gozada, por cierto.
Yo sólo tengo el micromachines Military y es un juegazo adictivo como pocos, eso sí, para jugar en compañía.
El Zero es dificilillo de ver, si lo puedes pillar a buen precio, píllalo. Viene a ser un spin-off de Aero The Acrobat
Los micromachines molan todos, sobre todo para jugar con colegas
Street Racer es un tipo mario kart pero a años luz del mario kart
Yo te recomiendo el Chaos Engine y el canon fodder
El pirates of the dark water no estaba mal,aunque por adiccion me quedo el micromachines military.
El cannor foder es un juegazo.

El Micromachines military esta muy bien.

El Street Racer lo tuve para super nes, es curioso que se pudiera jugar a 4 jugadores, pero no tenia la jugabilidad de Mario Kart (supongo ke el de Mega sera igual)
Skullomartin escribió:El Street Racer lo tuve para super nes, es curioso que se pudiera jugar a 4 jugadores, pero no tenia la jugabilidad de Mario Kart (supongo ke el de Mega sera igual)

Pues no, no son iguales....Para mi el Street racer (MD) esta muy lejos del nivel de mario Kart o Street Racer (SNES), esa jugabilidad y diversion que le da el Mode7 rotando el plano (se nota en curvas muy cerradas (horquillas)que un juego con scroll horizontal no puede hacer)

El scroll esta bien para juegos de conduccion de velocidad tipo OutRun, Lotus, incluso de F1 pero para juegos de conduccion "ratonera", no... el Mode 7 te permite ver el final de una horquilla, atajarla, giros de 360º, cambios de sentido,... el scroll es muy lineal... pierde esa diversion.. :(
El Zero es muy buen juego, tambien está en snes pero prefiero el de megadrive, por la musica sobre todo. Es un plataformas rápido y con bastante acción,

Imagen

Al que tambien le daba en la época que me lo dejaron es el Hurricanes de genesis,
está basado en unos dibujos pero es bastante entretenido, y de dificultad esta bien, aunque es mejor ir a saco que pararte en algunas pantallas, la fase del oeste y la casa del terror es una panza de reir, la versión de snes va de lo mismo pero el control del personaje es peor y es prácticamente otro juego.
También este juego tiene una pantalla que yo creo que tiene el récord de proyectiles
en un plataformas, y no han hecho ningún speedrun! XD

Imagen
Cualquier Micromachines va a ser garantía de diversión, 110%.
Los Micromachines son todos adictivos y 100% jugables solo a dobles o multi ;) , el zero tiene muy buena pinta de hecho me he hecho con el y estoy a la espera de recibirlo, es un juego poco común eso sí y se lo puedes pillar a un precio medio decente no dudes ya que pinta muy muy bien.
Daniels escribió:Los Micromachines son todos adictivos y 100% jugables solo a dobles o multi

Suscribo lo aquí dicho. Todos los juegos de la saga Micromachines son muy divertidos... pero con colegas lo son infinítamente más. Impagable la posibilidad de jugar 4 con el adaptador que tiene el propio cartucho.

El Mega SWIV fue un juego que quise tener desde que vi un video análisis para SNES en la época pero jugué en el emulador y... bueno, no sé. Creo que hay mejores matamarcianos. Lo mejor, su parte técnica.
puch666 escribió:De esos de la lista jugué bastante a:

El Street Racer es similar al Mario Kart de SNES. Si te gustan éste tipo de juegos vale la pena.
Pirates of dark water me gustó mucho, tengo buenos recuerdos de él.
El animaniacs no me parecio la gran cosa. Creo que es similar al "The lost vikings", ya que se usan 3 personajes de forma simulatanea y con distintas habilidades.

El resto no me suenan o los probé muy poco como para dar una opinion.

El Street Racer me lo compre por tener un juego tipo Mario Kart para la megadrive y ha sido mi mayor desilusión... malo malo. Ni a dobles gana puntos.

es de lo que peca la megadrive... el circuito no es en 3D, sino que lo va generando el juego a medida que circulas (en un giro en forma de U no ves el otro lado de la curva, aunque esté al lado). Los controles son un poco toscos...

En mi opinión, y sin haberlo probado en la consola, sólo en emulador, de este estilo y aunque esté en perspectiva isométrica, es mucho mejor el Rock 'n Roll Racing, de Blizzard.

Y comparto la opinión de los compañeros, el mejor de todos es el Micromachines, y de ellos el Micromachines 2 Tournament Edition. 4 jugadores en la pantalla de la cocina, luchando por cruzar el fregadero montados en una esponja.... Risas aseguradas.
Gracias compañeros, creo que me pillare seguro el zero y el micromachines, y si puedo segun el precio ,el cannon fodder y alguno más. A ver si alguien más se anima y comenta alguno. Saludos.
Si la potra esta de tu parte y encuentras un SNOW BROSS de Megadrive y barato (Que lo dudo) ¡¡pillatelo!! Si un compañero vendió en el foro de compra venta un LUFIA completo por 15 € ¿Porqué no iba aparecer un SNOW BROSS?
16 respuestas