Recomendación zapatillas

Bueno pues de tanto usarunas zapas pues se han hecho un bokete en la parte de la suela flipante y me quiero comprar otras nuevas, el otro dia con unos amigos fui a varias tiendas de ropa moderna para aver que zapatillas habiay ahora se llevan mucho este modelo de la foto que voy a poner, me recomendais algunas zapatillas que sean de este modelo , marca me da igual, esque son muy modernas estas y casi todas me gustan, chao... espero recomendaciones.

Foto:

Imagen
Un amigo tiene estas zapatillas... Y la verdad, parecen muy robustas (vamos, que parecen duraderas)
La verdad, he tenido algun que otro par de nike, y siempre me han durado mucho tiempo :-|
Si te molan de ese tipo y no nike necesariamente (que tienen modelos muy guapos), yo te puedo recomendar Supra High Top, que son mas del tipo de las de la foto, y si no hay aun mas altas de la misma marca.
Yo me he comprado hace casi un mes unas y la marca responde, ya veremos como duran. Son comodas y de calidad, aunque un poco duras al principio.
Otra marca muy potente que aguanta lo que le des y mas es Circa, tendria que haberme comprao otro par igual al que me regalo mi novia, de las mejores que me he puesto, y eran tambien mas altas de lo normal.

Las que no te voy a recomendar son Osiris, una pasta y en menos de 1 mes ya las tenia jodidas en la parte del talon por dentro, vaya ruina.
Un saludo!

Edit: en lo que se me ha ido y vuelto internet se me han adelantao con las Supra xd.
Pillate unas Air force one, a mi me han durado unos 2 años, bueno todas las zapas que tengo son botines de nike y sin duda las mejores las air force.
Imagen
Yo me compré unas nike en londres por 40 euros, tipo las de tu foto, pero con distintos colores. Y son muy comodas y también parece que van a durar bastante. Estoy contento con ellas.
A mi me van a traer estas (nike terminator) estan poco mas de US$90 en amazon [360º]

Imagen
La Nike Dunk High me encantan. En concreto estos dos modelos:

Imagen

Imagen
Mirate unas supra como dicen por ahi arriba o unas Creative.

Mi ultima adquisicion fueron unas Creative que son la octava maravilla del mundo. Si, soy un freak de las zapatillas xD
mmmm nosé si te gustaran pero a mi personalmente me gustan mucho las munich, no sé si habras oido hablar de ellas una foto, aunque hay muchos modelos

Imagen

Hay muchos modelos mas chulos en la pagina oficial estan, pasate y echale el hojo, estas son de las mas feillas para mi gusto

un saludo!
Esta mañana me he comprado unas zapas en Pull and Bear así en plan botines y están muy guapas. A ver si puedo sacarles una foto y te la subo cuando vuelva a casa. Yo suelo comprarme muchas zapas de pull and bear.. suelen durarme y no son muy caras entre 25-30 eurs. aunque estas me han costado 40€
mierda china, comprate unas new balance hechas en inglaterra, las mejores que me he pillado jamas,
Las de la foto son para jugar al basket digo yo.
Yo me pillaría estas http://www.doggshiphop.com/hip-hop/zapa ... erstar.jpg (no me las pillaría si no que las tengo xD).
Son muy cómodas y tal.
Si te van las de basket te las puedes personalizar incluso pero creo que serían muy caras.

PD: De las Adidas hay muchas variantes, busca en Google Adidas Superstar II.
sergiojose escribió:Las de la foto son para jugar al basket digo yo.
Yo me pillaría estas http://www.doggshiphop.com/hip-hop/zapa ... erstar.jpg (no me las pillaría si no que las tengo xD).
Son muy cómodas y tal.
Si te van las de basket te las puedes personalizar incluso pero creo que serían muy caras.

PD: De las Adidas hay muchas variantes, busca en Google Adidas Superstar II.

Aunque parezcan de basket, no lo son son para vestir a "la moda"
Las munich no me gustan nada... las tiene un amigo que horrendas pa mi gusto... si mañana me compro unas zapatillas os enseño con fotos y aver si la camara tiene carga que la ultima vez no tenia y mi padre tiene que buscar el cargador¡¡¡

Las dunk high que han enseñado las doradas me encantan la otra no se ve.
Cualquier Air Jordan de la serie I o adidas forum, conductor, etc. Dunks no por dios, que son copias baratas wannabees de las AJ1

Este mes me he pillado estas:

Imagen

Imagen

Estas son commemorativas de la noche que jordan anotó 63 puntos en una final de playoff contra los celtics.

Imagen

Estas son con motivo del campeonato que han ganado los lakers.

Estas ultimas estoy esperando que salgan aún, el color no agradará a todo el mundo, pero a mi me encantan:

Imagen
Las deportivas de basket son las mejores.... tengo las Duncan y las T-mac nuevas y son la lexe.
R3al escribió:Cualquier Air Jordan de la serie I o adidas forum, conductor, etc. Dunks no por dios, que son copias baratas wannabees de las AJ1

Imagen

Imagen

Estas son commemorativas de la noche que jordan anotó 63 puntos en una final de playoff contra los celtics.

Imagen

Estas ultimas estoy esperando que salgan aún, el color no agradará a todo el mundo, pero a mi me encantan:

Imagen

Hombre, no asustes al chaval con las Jordan que cuando vea los precios le da un infarto (y mejor no hablamos de la calidad de los materiales de las ediciones retro).

Depende de para que quieras las zapas, si quieres unas que te duren, como han dicho por ahi las NB hechas en Inglaterra son duras y duraderas de cojones. Buenos materiales y acabados.

Tambien tienes que ver para que las quieres, si son para andar sin ningun tipo de fin deportivo, lo mejor es pillarte unas de running comoditas y que aguanten guerra tipo Air Max 90, Air Max 1, NB 574, Asics, o la serie ZX de Adidas. Las Air Max 1 son de lo más cómodo que te puedes poner en unos pies.

Si te va el rollo hightop tienes para elegir un monton porque ahora se ha puesto de moda y tienes para elegir entre Pump, AF1, Dunk, Forum, Top Ten, Conductor, Attitude, Skiptop... si hasta las puedes encontrar hasta en el Pull & Bear ya. Y lo mismo una de estas te sirve, sobre todo por el precio y tal.

Por cierto R3al, es bueno encontrar gente que comparte esta aficion.
scofield_85 escribió:
R3al escribió:Cualquier Air Jordan de la serie I o adidas forum, conductor, etc. Dunks no por dios, que son copias baratas wannabees de las AJ1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, no asustes al chaval con las Jordan que cuando vea los precios le da un infarto (y mejor no hablamos de la calidad de los materiales de las ediciones retro).

Depende de para que quieras las zapas, si quieres unas que te duren, como han dicho por ahi las NB hechas en Inglaterra son duras y duraderas de cojones. Buenos materiales y acabados.

Tambien tienes que ver para que las quieres, si son para andar sin ningun tipo de fin deportivo, lo mejor es pillarte unas de running comoditas y que aguanten guerra tipo Air Max 90, Air Max 1, NB 574, Asics, o la serie ZX de Adidas. Las Air Max 1 son de lo más cómodo que te puedes poner en unos pies.

Si te va el rollo hightop tienes para elegir un monton porque ahora se ha puesto de moda y tienes para elegir entre Pump, AF1, Dunk, Forum, Top Ten, Conductor, Attitude, Skiptop... si hasta las puedes encontrar hasta en el Pull & Bear ya. Y lo mismo una de estas te sirve, sobre todo por el precio y tal.

Por cierto R3al, es bueno encontrar gente que comparte esta aficion.

Yepa! no sabia que hubiera nadie por aqui que le molara el tema! Pues la verdad es que si que los materiales dejan bastante que desear jaja! pero yo me las saco baratitas desde USA. Las Forum me salieron por 70, y las AJ1 por 80 unas y 90 las bulls DMP. Yo no las veo tan tan caras :). Otra cosa es comprarlas en españa, entonces prepara el culo y que te unten en vaselina.

Si le hubiera querido asustar le hubiera dicho que se comprara la AJ1 tricolor XDDDD
O unas OG con el chandal a juego!!! Por cierto, conoces SCE?

Tambien puedes mirarte cosas por ebay que a veces se encuentran buenas ofertas. Eso si, ten cuidado con las fake (falsas). Si todas tienen el mismo precio aunque el modelo cambie no te fies mucho de esa tienda.
scofield_85 escribió:O unas OG con el chandal a juego!!! Por cierto, conoces SCE?

Tambien puedes mirarte cosas por ebay que a veces se encuentran buenas ofertas. Eso si, ten cuidado con las fake (falsas). Si todas tienen el mismo precio aunque el modelo cambie no te fies mucho de esa tienda.

Sisis, claro que conozco sce, es la meca española XDD. Yo compro en ebay pero con cuidado de que no me cuelen fakes. de momento no me han colado ninguno. :D
R3al escribió:
scofield_85 escribió:O unas OG con el chandal a juego!!! Por cierto, conoces SCE?

Sisis, claro que conozco sce, es la meca española XDD. Yo compro en ebay pero con cuidado de que no me cuelen fakes. de momento no me han colado ninguno. :D

Yo tengo unas Jordan I Retro FAKE y la calidad es acojonante, a simple vista es dificil de diferenciar de unas originales, son comodas y de momento aguantan bastante bien.

No se otros Fakes pero las que yo tengo me costaron sobre los 35€ con el envío y tienen mogollón de modelos de Dunk, Jordan etc. Por lo que valen unas originales te puedes pillar varios pares. Yo la verdad lo veo bastante bien siempre y cuando sepas que compras a Fake a precio de Fake, como con las camisetas de "The FootballShirt" los moviles chinos réplicas, las Nintedo DS Refurbished de Dealextreme, etc. te puedes ahorrar un pasta. Otra cosa es quien pretende lucrarse a costa de la ingenuidad de los demas, eso no lo veo bien. Un saludo.
R3al escribió:Sisis, claro que conozco sce, es la meca española XDD. Yo compro en ebay pero con cuidado de que no me cuelen fakes. de momento no me han colado ninguno. :D

Yo lo decia por el chaval que buscaba las zapatillas mas que por ti. Los que nos movemos por este mundillo sabemos diferenciar normalmente, y si no, se tira de SCE que alli hay autenticos maquinones en conocimientos de sneakers.

Alvein_ escribió:
R3al escribió:

Yo tengo unas Jordan I Retro FAKE y la calidad es acojonante, a simple vista es dificil de diferenciar de unas originales, son comodas y de momento aguantan bastante bien.

No se otros Fakes pero las que yo tengo me costaron sobre los 35€ con el envío y tienen mogollón de modelos de Dunk, Jordan etc. Por lo que valen unas originales te puedes pillar varios pares. Yo la verdad lo veo bastante bien siempre y cuando sepas que compras a Fake a precio de Fake, como con las camisetas de "The FootballShirt" los moviles chinos réplicas, las Nintedo DS Refurbished de Dealextreme, etc. te puedes ahorrar un pasta. Otra cosa es quien pretende lucrarse a costa de la ingenuidad de los demas, eso no lo veo bien. Un saludo.

Hombre, sabiendo que es fake y que es lo que quieres (por tema de precio sobretodo) por mi no hay problema. Entiendo que haya gente que no quiera gastarse un paston en unas zapas y si con eso le vale, pues sin problema. Ahora dudo que los materiales sean igual de buenos que los originales (con la Jordan Brand nunca se sabe, eso si), y en unas de running (sea retro o no) si que se debe de notar, y mucho, la diferencia.

Y completamente de acuerdo con las tiendas fake que se quieren aprovechar de la gente,a esos ni agua porque engañan al consumidor. Anda que no estan proliferando por España ni na las tiendas fake, si hasta por el Tuenti las hay.

Saludos!!
23 respuestas