recomendacion

Buenas!!! supongo q es un poco ridícula la pregunta tras observar el nivel que hay por el foro, pero tras leer bastantes tutos y posts no me aclaro demasiado. Me gustaria saber cual es la mejor flash cart si mi único propósito es jugar a juegos de DS. Por otro lado, tambien me gustaria saber qué es lo que debería saber antes de meterme con ésto y si es algo simple o demasiado complejo.

Muchas gracias y ruego que me disculpen porque habrá millones de post con algo parecido pero es que quiero una respuesta concreta. [angelito]
Respuesta Concreta: LEE!!! como hicimos todos los demás...[uzi]

Respuesta Inconcreta: EzFlashV [flipa]
Me gustaria saber cual es la mejor flash cart si mi único propósito es jugar a juegos de DS.

si tu unico proposito es jugar con una r4\m3simply o alguna parecida te vale, pero no esperes meter una tarjeta de 4gb
tambien me gustaria saber qué es lo que debería saber antes de meterme con ésto y si es algo simple o demasiado complejo

deberias mirar si la tarjeta a salido bien, o la fiabilidad del equipo que hizo la tarjeta, y complicado no suele ser, descarga el SO de su web y se lo metes segun sus indicaciones, metes tus backup´s o los juegos homebrew y ya esta :-)
Muchas gracias y ruego que me disculpen porque habrá millones de post con algo parecido pero es que quiero una respuesta concreta

por una vez no pasa nada pero es preferible que mires bien los tutoriales, y decidas por ti mismo [360º]
Yo te recomiendo abiertamente DSTT por que me parece la mas facil de usar admita tarjetas de mas de 2 gigas y los homebrew me han funcionado todos sin problemas

el menu el llegar eligir y ponerte a jugar , tiene trucos de huertas ;)

aunque se que algunas salen con problemas la mia va perfecta ningun inconveniente hasta ahora [plas]
fran v2 escribió:Yo te recomiendo abiertamente DSTT por que me parece la mas facil de usar admita tarjetas de mas de 2 gigas y los homebrew me han funcionado todos sin problemas

el menu el llegar eligir y ponerte a jugar , tiene trucos de huertas ;)

aunque se que algunas salen con problemas la mia va perfecta ningun inconveniente hasta ahora [plas]

Esto es lo de siempre... cada uno recomienda el suyo y ya está. La DSTT es fácil, claro que si, pero es que prácticamente todas las demás lo son también...

Hay montones de revisones, hilos oficiales, tutoriales... si se leen unos cuantos de ellos para ver cuáles son los flash carts más usuales, qué opina la gente, qué diferencias hay entre ellos, tampoco se gasta tanto tiempo, que todavía no se ha muerto nadie por leer un rato ;), y luego se hacen las preguntas más orientadas y concretas.

Consejos a la hora de elegir un flashcart

saludos!
DenSho escribió:Respuesta Concreta: LEE!!! como hicimos todos los demás...[uzi]

Respuesta Inconcreta: EzFlashV [flipa]

por que ezflash V es respuesta incorrecta? yo lo he usado y no me ha parecido nada malo, desde la version 1.6 en adelante es tan bueno como cualquier otro, y con el funcionamiento del 3 en 1 de serie
yo no se que problema que tendra la ezflash (no creo que tenga ninguno), la mayoria de las nuevas tarjetas soportan todas las backups y actualizan los SO cada vez que uno no funciona (mas tarde o temprano) pero por los foros puedes ver si alguna tiene problemas o no, incluso algunos tienen un post para solucionar los problema.Si solo lo quieres para jugar, busca uno barato que tenga buenas criticas, si quieres algo mejor busca mejore, todo depende del presupuesto [toctoc]
chimpoco escribió:Esto es lo de siempre... cada uno recomienda el suyo y ya está.

Error!, esta bien que muchos recomiendan el flashcart que usan pero yo no!!!, el EzFlashV es el MEJOR! MUAJAJAJAAJA! así no lo quieran aceptar

Para ser sincero, el mejor mejor de todos es el CycloDsEvo TIENE TODO (homebrew, alta capacidad, cheats, se conecta al Wii, descarga ds, actualizaciones a tiempo, etc) menos! el 3en1 del EzV ratataaaa para el internet hay que andarse con parches y mariqueras, mientras que con el EZV es directo [tadoramo]

Igual al final todos tienen sus desventajas pero los mejores son el Cyclo y el EZV
ah vale, que yo entendi que una respuesta incorrecta era recomendar el ezV por malo
Error!!! el cyclods si acepta el ez3in1 sin parchear nada para el rumble y para el opera ademas con el ultimo firmware puedes lanzar los juegos desde el menu del cyclo hacia el ez [qmparto] [poraki]
9 respuestas