OlA HaMigOs BoY A cOmPrARmE Un NiNtEnDo y No Ce K AsEr cI cOmPrAr El NiNtEnDo PlAyStEiSoN 3 o El NinTeNdO xBoX 360 CuAl Me ReCoMiEnDaN CaMaRaDas EnBiEnMe pOr MaIl La ReSPuEsTa GrAsIaS ReSpOnDaNmE RaPiDo PeLoTuDoS GaLleGos
darix2006 escribió:Ya hay que ser retrasado para registrarse para eso
¿Tú estuvieste en los raid? xD
No, ya dije que no compartia hacer eso. Pero joder, almenos tenia gracia alguna, que eso ya.... vamos, que no se quien fue que incluso un moderador le dio consejos xD
OlA HaMigOs BoY A cOmPrARmE Un NiNtEnDo y No Ce K AsEr cI cOmPrAr El NiNtEnDo PlAyStEiSoN 3 o El NinTeNdO xBoX 360 CuAl Me ReCoMiEnDaN CaMaRaDas EnBiEnMe pOr MaIl La ReSPuEsTa GrAsIaS ReSpOnDaNmE RaPiDo PeLoTuDoS GaLleGos
maripaz_vilches@hotmail.com
Escribir asi tiene que ser la hostia de lento ...
Juer tienes razon... por cierto, tanto la ps3 como la x360 no son de Nintendo... PS3 es de Sony (quien hace teles, camaras etc) y XBOX 360 es de Microsoft (quien hace sistemas operativos para ordenadores y cosas de este estilo.....). Pero ha sido un detalle acordarse de nintendo.....
este lo que quiere es que le bombardeen el correo a la maripaz esa. Yo te recomiendo el nintendo playesteishon 360, para que te sirvan todos los juegos.
Playdios25 escribió:OlA HaMigOs BoY A cOmPrARmE Un NiNtEnDo y No Ce K AsEr cI cOmPrAr El NiNtEnDo PlAyStEiSoN 3 o El NinTeNdO xBoX 360 CuAl Me ReCoMiEnDaN CaMaRaDas EnBiEnMe pOr MaIl La ReSPuEsTa GrAsIaS ReSpOnDaNmE RaPiDo PeLoTuDoS GaLleGos
Playdios25 escribió:OlA HaMigOs BoY A cOmPrARmE Un NiNtEnDo y No Ce K AsEr cI cOmPrAr El NiNtEnDo PlAyStEiSoN 3 o El NinTeNdO xBoX 360 CuAl Me ReCoMiEnDaN CaMaRaDas EnBiEnMe pOr MaIl La ReSPuEsTa GrAsIaS ReSpOnDaNmE RaPiDo PeLoTuDoS GaLleGos
maripaz_vilches@hotmail.com
Dejame adivinar....mmmm
Tu eras el tonto de tu pueblo y te han puesto internet para no dar por culo, ¿verdad?
O eso o tratas de joder al dueñ@ del email que pones en tu mensaje a base de hacer el imbecil, porque de fijo que no es tuyo...