recomendacion

hola a todos,mirad tengo un pequeño problema,tengo la wii en el salon para cuando viene bastante gente a mi casa y disponer de sitio pero cuando juego solo la tengo en mu cuarto he pensado comprarme una barra sensora,he visto una que es inalambrica y gira 360º,queria preguntar a alguien que sepa o la tenga si es buena y capta bien el movimiento,y sino recomendaciones,ya se que la oficial es la mejor pero esa me ha llamado la atencion,gracias
Las barras "de sensores" no dejan de ser una barra con leds de infrarojos dentro, como los emisores del mando a distancia. Luego el wiimote detecta los leds con una camara frontal, envía a la wii por bluetooth la imagen que detecta. Luego la wii muestra el puntero donde detecta las camaras de infrarojos. No detecta el movimiento, solo es usada cuando se usa el puntero, por la cual cosa cualquier barra sensora (o cualquier cosa que emita luz) sirven.
albertsab escribió:Las barras "de sensores" no dejan de ser una barra con leds de infrarojos dentro, como los emisores del mando a distancia. Luego el wiimote detecta los leds con una camara frontal, envía a la wii por bluetooth la imagen que detecta. Luego la wii muestra el puntero donde detecta las camaras de infrarojos. No detecta el movimiento, solo es usada cuando se usa el puntero, por la cual cosa cualquier barra sensora (o cualquier cosa que emita luz) sirven.

no me has respondido alo que pido aunque te lo agradezco
2 respuestas