No es para entrar en el pique, de hecho si ya se resolvio tu duda podrías pedir que cerraran el hilo y poner solucionado en el titulo, solo es como curiosidad.
Estoy usando un windows XP legal, con firefox (todavia en el 2.xx porque con el 3 no me funciona algun addon que me es "imprescindible") aunque el IE explorer también es gratis así que no se que importa eso. Aunque parezca mentira, yo diría que la mayoría (no digo el 99%, digo la mayoria) de la gente tiene un windows legal o bien han sido estafados, pues la grandisima mayoria de los pc o portatiles se venden con el ya instalado y se incluye en el precio, de hecho todos los portatiles (o casi todos) suelen venir con un DVD recovery que trae otras cosas aparte del windows. Si ese windows es ilegal se puede denunciar a la tienda, que te tendrá que dar una licencia. Caso aparte las empresas que, yo pienso, tienen o bien Linux o bien un windows legal, por lo que vale y teniendo en cuenta que te descuenta de impuestos, no merece la pena arriesgarse. Asi que si, mucha gente piratea windows, sobre todo cuando son ordenadores que venian con windows 98 y despues de X años se quieren actualizar a windows XP (porque el vista aun no acaba de gustar), pero vamos, que los nuevos ya vienen, en teoria, con su licencia.
Finalmente para terminar con el toston, es logico que en un foro informatico se "entienda" de copias y demás, pero a nivel de calle, también dudo de que la mayoría sepa poner un crack, pero si la mitad de la gente que conozco no saben ni que es el emule y de la otra mitad, lo conocen pero ni saben como funciona, y se ponen locos porque les va más lento que una descarga directa, y ponen la subida al minimo... no creamos que todo el mundo es informatico o un "manitas" pal pirateo. Hay piratas y muchos, sin duda, que se lo digan a la industria de juegos de PC o del cine, pero no la mayoría, asi que no se por qué se da por sentado que todo el mundo tiene un windows ilegal.
PD - Quien no quiera leer todo el resumen es... estoy usando una copia legal de windows XP