Recomendacion

Hola,

Os pido qué haríais en una situación similar a la mia:

- Quiero tener el canal internet, pero el año pasado no me lo bajé gratis, lo quise comprar hace unos meses, pero al final siempre se me pasaba.... Decidí comprarlo hace unos días.
- Fue entonces cuando vi que existe por ahi en internet un canal internet gratis para instalarlo.
- Teniendo en cuenta que ya tengo el canal homebrew instalado y la version de la wii es la 3.2, pregunto:

* ¿Qué hago? ¿Soy "un buen chico", me actualizo a la v 3.3 y me compro el canal internet? ¿o soy "un mal chico" y me instalo ese canal internet gratis, y no instalo a la 3.3?

Gracias de antemano.

Saludos ;-)
Pues en este foro no se da soporte a copias ilegales así que sólo podemos recomendar la opción legal. Para convencerte un poco pues decirte que si ya tienes HBC instalado, la actualización 3.3 no hace nada, salvo que las copias truchas las tienes que cargar con Gecko Os, pero bueno, incluso hay canal del Gecko OS, así que es practicamente igual que ahora solo que cambiando canal disco por canal Gecko.
Pues eso, solo te puedo recomendar que no uses copias ilegales, pero, si lo haces, no lo postees que te pueden cerrar el hilo como minimo.
Un saludo.
freesoul escribió: - Fue entonces cuando vi que existe por ahi en internet un canal internet gratis para instalarlo.

No existe un canal internet gratis, al menos que yo sepa, es EL MISMO que te cuesta dinero en el canal tienda, pero pirateado. Halla tu con tu conciencia, pero en este foro esta prohibido que nadie te conteste un "SI, ponte el pirata", porque esta pohibido fomentar la pirateria. Por cierto, por instalarte la 3.3 no te pasa nada, ya hay un TH que funciona, y los truchas se cargan desde el geckoOS, asi que no es excusa la actualizacion.
technik escribió:
freesoul escribió: - Fue entonces cuando vi que existe por ahi en internet un canal internet gratis para instalarlo.

No existe un canal internet gratis, al menos que yo sepa, es EL MISMO que te cuesta dinero en el canal tienda, pero pirateado. Halla tu con tu conciencia, pero en este foro esta prohibido que nadie te conteste un "SI, ponte el pirata", porque esta pohibido fomentar la pirateria. Por cierto, por instalarte la 3.3 no te pasa nada, ya hay un TH que funciona, y los truchas se cargan desde el geckoOS, asi que no es excusa la actualizacion.

¬¬ Claro que es decision propia al final de todo, pero por eso pido recomendacion, para al final decidirme por uno u otro.

Además, seguro que a más de uno estuvo en mi situación, por lo que tampoco pido mucho, solo experiencias vividas u opiniones sobre qué harías tu si estuvieras en una situación similar.

Gracias.

Saludos

PD: ¿Fomentar la "pirateria"? Por el amor de Dios, entonces porque se fomenta el poner el chip: foro_wii-modchips-y-grabacion_158? Todos sabemos que la gente que se pone el chip es para jugar a juegos grabados no originales en su consola con su querido chip, y el jugar a juegos grabados no originales si es ilegal. Por tanto, ahí si hablamos un poco de "ilegal", y no entiendo muy bien por qué les cuesta tanto decidir si sí o si no.

En fin.... Gracias igualmente.
freesoul escribió:PD: ¿Fomentar la "pirateria"? Por el amor de Dios, entonces porque se fomenta el poner el chip: foro_wii-modchips-y-grabacion_158? Todos sabemos que la gente que se pone el chip es para jugar a juegos grabados no originales en su consola con su querido chip, y el jugar a juegos grabados no originales si es ilegal. Por tanto, ahí si hablamos un poco de "ilegal", y no entiendo muy bien por qué les cuesta tanto decidir si sí o si no.

En fin.... Gracias igualmente.

Es por las normas del foro y por la continuidad de la Web. Podemos hablar de chips porque sirven para cargar copias de seguridad de nuestros juegos y jugar con juegos de otras regiones, aunque haya gente que lo utilice para piratear. Eso no se puede aplicar a los canales wad porque no tiene sentido tener una copia de seguridad de ellos ya que te los puedes descargar las veces que quieras una vez que lo has comprado. Así que nadie te dirá que te instales el descargado, aunque algunos lo piensen.
freesoul escribió:PD: ¿Fomentar la "pirateria"? Por el amor de Dios, entonces porque se fomenta el poner el chip: foro_wii-modchips-y-grabacion_158? Todos sabemos que la gente que se pone el chip es para jugar a juegos grabados no originales en su consola con su querido chip, y el jugar a juegos grabados no originales si es ilegal. Por tanto, ahí si hablamos un poco de "ilegal", y no entiendo muy bien por qué les cuesta tanto decidir si sí o si no.

Los chips son legales, los WAD de VC, WiiWare u Opera no. No hay más. Lee las normas y si no estás conforme con ellas mejor no postees [rtfm]
Lo unico que te hemos dicho es que aqui solo se te puede responder que lo hagas todo legal, el que responda otra cosa podría ser reportado y en el peor de los casos baneados.
Tu que es lo que quieres? Es que no lo entiendo, me estás preguntando basicamente... pago por un software o lo descargo ilegal?? Pues chico, aqui no hay recomendacion, que quieres? pros y contras? Pues vale.
Hacerlo legal... todo pros y 1 contra, hay que pagar.
Hacerlo ilegal... pros... que no se paga, contras... que nunca se sabe si Nintendo en un futuro tomará represalias (ahora mismo no lo hace), o si incluso, podría llegar a ser causa de brick (que lo dudo mucho).

En todo caso, tu pregunta no tiene sentido en este foro.
comepiedras escribió:Los chips son legales, los WAD de VC, WiiWare u Opera no. No hay más. Lee las normas y si no estás conforme con ellas mejor no postees [rtfm]
Lo unico que te hemos dicho es que aqui solo se te puede responder que lo hagas todo legal, el que responda otra cosa podría ser reportado y en el peor de los casos baneados.
Tu que es lo que quieres? Es que no lo entiendo, me estás preguntando basicamente... pago por un software o lo descargo ilegal?? Pues chico, aqui no hay recomendacion, que quieres? pros y contras? Pues vale.
Hacerlo legal... todo pros y 1 contra, hay que pagar.
Hacerlo ilegal... pros... que no se paga, contras... que nunca se sabe si Nintendo en un futuro tomará represalias (ahora mismo no lo hace), o si incluso, podría llegar a ser causa de brick (que lo dudo mucho).

En todo caso, tu pregunta no tiene sentido en este foro.

Ok, es más que suficiente lo que me has contestado.

Te lo agradezco. Solo era ver lo que la gente pensaba, ya que seguro que ahora mismo, estáis escribiendo esto con vuestro querido Firefox, con puede que un alto % que con un Windows XP pirata (e incluso tener programas parcheados y piratas).

Por eso, me extraña que no quisierais decir "si: por esto o aquello", y "no: por esto y esto".

Y es justo lo que queria. Asi que, gracias y perdonad las molestias.

Saludos ;-)
[OFFTOPIC]
freesoul, no estas aqui para acusar a nadie de usar un winxp pirata, por cierto ahora estoy usando uno que mira tu, es original, pero en cuanto llegue a mi casa, ummm usare como siempre mi ubuntu, que mira, ni he pagado por el, ni estoy haciendo nada ilegal... aunque esta explicacion, la verdad que sobraba.
[/OFFTOPIC]
El canal Internet, lo tengo, pero ni lo uso, me lo baje cuando era gratuito.
Si lo instalas de forma ilegal, te va a funcionar igual de bien que si lo pagas, pero como ya han dicho, en un futuro Nintendo podria tomar represalias, porque creeme, podrá hacer lo que quiera con cualquier consola conectada a Internet. Mi recomendacion es que cualuier cosa que instales, sea pagada y totalmente legal.
No es para entrar en el pique, de hecho si ya se resolvio tu duda podrías pedir que cerraran el hilo y poner solucionado en el titulo, solo es como curiosidad.
Estoy usando un windows XP legal, con firefox (todavia en el 2.xx porque con el 3 no me funciona algun addon que me es "imprescindible") aunque el IE explorer también es gratis así que no se que importa eso. Aunque parezca mentira, yo diría que la mayoría (no digo el 99%, digo la mayoria) de la gente tiene un windows legal o bien han sido estafados, pues la grandisima mayoria de los pc o portatiles se venden con el ya instalado y se incluye en el precio, de hecho todos los portatiles (o casi todos) suelen venir con un DVD recovery que trae otras cosas aparte del windows. Si ese windows es ilegal se puede denunciar a la tienda, que te tendrá que dar una licencia. Caso aparte las empresas que, yo pienso, tienen o bien Linux o bien un windows legal, por lo que vale y teniendo en cuenta que te descuenta de impuestos, no merece la pena arriesgarse. Asi que si, mucha gente piratea windows, sobre todo cuando son ordenadores que venian con windows 98 y despues de X años se quieren actualizar a windows XP (porque el vista aun no acaba de gustar), pero vamos, que los nuevos ya vienen, en teoria, con su licencia.

Finalmente para terminar con el toston, es logico que en un foro informatico se "entienda" de copias y demás, pero a nivel de calle, también dudo de que la mayoría sepa poner un crack, pero si la mitad de la gente que conozco no saben ni que es el emule y de la otra mitad, lo conocen pero ni saben como funciona, y se ponen locos porque les va más lento que una descarga directa, y ponen la subida al minimo... no creamos que todo el mundo es informatico o un "manitas" pal pirateo. Hay piratas y muchos, sin duda, que se lo digan a la industria de juegos de PC o del cine, pero no la mayoría, asi que no se por qué se da por sentado que todo el mundo tiene un windows ilegal.

PD - Quien no quiera leer todo el resumen es... estoy usando una copia legal de windows XP [angelito] :D
8 respuestas