› Foros › NDS › Flash Carts
HAY 1231242331234124 HILOS IGUALES EN EL FORO.Krieger_ escribió:Hola, yo tengo el M3 Perfect Lite en mi consola, le han regalado la NDS a mi novia y me preguntaba que flashcart de slot 1 me recomendais, tenía pensado el r4, pero el hecho de que esté abandonado por su equipo de desarrollo me hace plantearme otras opciones. ¿Hay alguno que funcione correctamente con algunos juegos que para jugar de forma inalámbrica requiera descarga de ds (como por ejemplo el Mario Party), ya que mi M3 no me lo permite? ¿Cual me recomendáis por precio, compatibilidad y actualizaciones frecuentes?
Gracias, Un saludo.
lovechii5 escribió:HAY 1231242331234124 HILOS IGUALES EN EL FORO.Krieger_ escribió:Hola, yo tengo el M3 Perfect Lite en mi consola, le han regalado la NDS a mi novia y me preguntaba que flashcart de slot 1 me recomendais, tenía pensado el r4, pero el hecho de que esté abandonado por su equipo de desarrollo me hace plantearme otras opciones. ¿Hay alguno que funcione correctamente con algunos juegos que para jugar de forma inalámbrica requiera descarga de ds (como por ejemplo el Mario Party), ya que mi M3 no me lo permite? ¿Cual me recomendáis por precio, compatibilidad y actualizaciones frecuentes?
Gracias, Un saludo.
Porfavor busca un poco. . .
PD : Itouch, Acekard, M3 Real, Cyclo Evo, EZ V, Supercard DS. Todo menos los clones del R4 y el DSTT.
lovechii5 escribió:HAY 1231242331234124 HILOS IGUALES EN EL FORO.Krieger_ escribió:Hola, yo tengo el M3 Perfect Lite en mi consola, le han regalado la NDS a mi novia y me preguntaba que flashcart de slot 1 me recomendais, tenía pensado el r4, pero el hecho de que esté abandonado por su equipo de desarrollo me hace plantearme otras opciones. ¿Hay alguno que funcione correctamente con algunos juegos que para jugar de forma inalámbrica requiera descarga de ds (como por ejemplo el Mario Party), ya que mi M3 no me lo permite? ¿Cual me recomendáis por precio, compatibilidad y actualizaciones frecuentes?
Gracias, Un saludo.
PD : Itouch, Acekard, M3 Real, Cyclo Evo, EZ V, Supercard DS. Todo menos los clones del R4 y el DSTT.
NO de hace unas horas, un día. Si leyeras los titulos de 2 o 3 paginas atrás verías títulos similares : "Una ayudita", "alguien perdido total", "super novato", "recomendaciones" o "Que flash elegir".superroto escribió:lovechii5 escribió:HAY 1231242331234124 HILOS IGUALES EN EL FORO.Krieger_ escribió:Hola, yo tengo el M3 Perfect Lite en mi consola, le han regalado la NDS a mi novia y me preguntaba que flashcart de slot 1 me recomendais, tenía pensado el r4, pero el hecho de que esté abandonado por su equipo de desarrollo me hace plantearme otras opciones. ¿Hay alguno que funcione correctamente con algunos juegos que para jugar de forma inalámbrica requiera descarga de ds (como por ejemplo el Mario Party), ya que mi M3 no me lo permite? ¿Cual me recomendáis por precio, compatibilidad y actualizaciones frecuentes?
Gracias, Un saludo.
si,del año 2006 cuando R4 era la rehostia,como el sondeo de slot1,entre otros hilos
la gente pregunta por ke cada dia hay una nueva,o cada dia una es mejor por ke tiene mejores actualizaciones
o por ke s erumorea es compatible con la futura nueva revision de la DsI.....etc
yo tabientengo un hilo abierto,y parece ke puse un espantapajaros o algo
Eso puedes buscarlos: Se llama Descarga DS (Sorpresa Sorpresa). Un momento espera : Puedo ir a los hilos Oficiales de los flashcarts que RECOMIENDAN en los hilos y mirar si dicen algo sobre esto :Krieger_ escribió:Bueno yo mi pregunta es:
¿Que cartuchos de Slot1 pueden hacer de creadores en partidas inalambricas para juegos con Descarga DS (el único de ese estilo que se me viene a la cabeza ahora mismo es el mario Party)?
No se si habrá hilos con esa misma pregunta por el foro al menos el las últimas paginas creo que no.
- ...
- 100% Compatible con el modo Descarga DS
- ...
- ...
- Soporte 100% para el modo descargaDS
- ...
- ...
- Soporte 100% para el modo descargaDS
- ...