Recomendacion

Hola, yo tengo el M3 Perfect Lite en mi consola, le han regalado la NDS a mi novia y me preguntaba que flashcart de slot 1 me recomendais, tenía pensado el r4, pero el hecho de que esté abandonado por su equipo de desarrollo me hace plantearme otras opciones. ¿Hay alguno que funcione correctamente con algunos juegos que para jugar de forma inalámbrica requiera descarga de ds (como por ejemplo el Mario Party), ya que mi M3 no me lo permite? ¿Cual me recomendáis por precio, compatibilidad y actualizaciones frecuentes?

Gracias, Un saludo.
Todo menos los clones r4 mars,r4sdhc, etc y los dstt
Krieger_ escribió:Hola, yo tengo el M3 Perfect Lite en mi consola, le han regalado la NDS a mi novia y me preguntaba que flashcart de slot 1 me recomendais, tenía pensado el r4, pero el hecho de que esté abandonado por su equipo de desarrollo me hace plantearme otras opciones. ¿Hay alguno que funcione correctamente con algunos juegos que para jugar de forma inalámbrica requiera descarga de ds (como por ejemplo el Mario Party), ya que mi M3 no me lo permite? ¿Cual me recomendáis por precio, compatibilidad y actualizaciones frecuentes?

Gracias, Un saludo.
HAY 1231242331234124 HILOS IGUALES EN EL FORO.

Porfavor busca un poco. . .

PD : Itouch, Acekard, M3 Real, Cyclo Evo, EZ V, Supercard DS. Todo menos los clones del R4 y el DSTT.
lovechii5 escribió:
Krieger_ escribió:Hola, yo tengo el M3 Perfect Lite en mi consola, le han regalado la NDS a mi novia y me preguntaba que flashcart de slot 1 me recomendais, tenía pensado el r4, pero el hecho de que esté abandonado por su equipo de desarrollo me hace plantearme otras opciones. ¿Hay alguno que funcione correctamente con algunos juegos que para jugar de forma inalámbrica requiera descarga de ds (como por ejemplo el Mario Party), ya que mi M3 no me lo permite? ¿Cual me recomendáis por precio, compatibilidad y actualizaciones frecuentes?

Gracias, Un saludo.

PD : Itouch, Acekard, M3 Real, Cyclo Evo, EZ V, Supercard DS. Todo menos los clones del R4 y el DSTT.

Siento que mi hilo parezca de una temática pesada y repetitiva, pero no he visto ningún otro en el que se hable concretamente con que cartucho se puede jugar al Mario Party (y juegos de similar funcionamiento lan) de forma inalámbrica ya que yo con mi M3 Perfect Lite no puedo y me interesaría que sí se pudiera con el que compre, ya que si compro un Itouch o un Supercard o un M3 Real que ya se que son los que recomendais y luego alguno de ellos ¡¡Sorpresa!! no puedes jugar lan a ese juego conmigo, me jodería haberla cagado sin haber preguntado esa duda en concreto.
lovechii5 escribió:

Gracias, Un saludo.

si,del año 2006 cuando R4 era la rehostia,como el sondeo de slot1,entre otros hilos XD

la gente pregunta por ke cada dia hay una nueva,o cada dia una es mejor por ke tiene mejores actualizaciones
o por ke s erumorea es compatible con la futura nueva revision de la DsI.....etc

yo tabientengo un hilo abierto,y parece ke puse un espantapajaros o algo [mamaaaaa]
superroto escribió:
lovechii5 escribió:

Gracias, Un saludo.

si,del año 2006 cuando R4 era la rehostia,como el sondeo de slot1,entre otros hilos XD

la gente pregunta por ke cada dia hay una nueva,o cada dia una es mejor por ke tiene mejores actualizaciones
o por ke s erumorea es compatible con la futura nueva revision de la DsI.....etc

yo tabientengo un hilo abierto,y parece ke puse un espantapajaros o algo [mamaaaaa]
NO de hace unas horas, un día. Si leyeras los titulos de 2 o 3 paginas atrás verías títulos similares : "Una ayudita", "alguien perdido total", "super novato", "recomendaciones" o "Que flash elegir".

Por ir mas lejos ahora mismo hay 3 en los 6/7 primeros. En todos y cada uno de ellos hay lo mismo.

Ahora mismo, en la pagina 2 (si, hay mas eol después de la primera pagina) hay 4 temas sobre esto. Todos contestados correctamente y no hacen ni 24 horas que están. En la 1 también hay, pero puede que sean posteriores a los tuyos. Haberlos, haylos.
Bueno yo mi pregunta es:

¿Que cartuchos de Slot1 pueden correctamente hacer de creadores en partidas inalambricas para juegos con Descarga DS (el único de ese estilo que se me viene a la cabeza ahora mismo es el mario Party)? (con el M3 perfect lite no se puede)

No se si habrá hilos con esa misma pregunta por el foro al menos el las últimas paginas creo que no.
Krieger_ escribió:Bueno yo mi pregunta es:

¿Que cartuchos de Slot1 pueden hacer de creadores en partidas inalambricas para juegos con Descarga DS (el único de ese estilo que se me viene a la cabeza ahora mismo es el mario Party)?

No se si habrá hilos con esa misma pregunta por el foro al menos el las últimas paginas creo que no.
Eso puedes buscarlos: Se llama Descarga DS (Sorpresa Sorpresa). Un momento espera : Puedo ir a los hilos Oficiales de los flashcarts que RECOMIENDAN en los hilos y mirar si dicen algo sobre esto :

hilo_recopilatorio-hilos-oficiales-reviews-y-tutos-de-flashes_869553 ->

# Acekard 2i (que es el mismo que el 2.1) : hilo_hilo-oficial-acekard-2i_1151365? :

• ...
  • 100% Compatible con el modo Descarga DS
  • ...

# Cyclo Evolution DS ( hilo_-Nuevo-Hilo-oficial--CycloDS-Evolution-_808351 ):

• ...
  • Soporte 100% para el modo descargaDS
  • ...

# Itouch DS ( hilo_hilo-oficial-itouch_1091804 ) :

• ...
  • Soporte 100% para el modo descargaDS
  • ...

Y esto lo he encontrado en un momento, de hecho he tardado mas en hacer los copy&pastas que en la "busqueda".
BRAVO!!! Acabaste respondiendole algo que EL DEBERIA de buscar..Lo peor es que no faltara (en un futuro no muy lejano) otro GÜEVON que se le haga mas facil abrir un hilo que usar al todopoderoso buscador
Me aburría, pero vaya, es la cosa más sencilla del mundo.

Asi vera la gente que NO es tan difícil consular.
9 respuestas