Recomendacion

Ola, desde hace unos dias me entaron ganas de comprarme una ds ( sera culpa de algun anuncio subliminal ) tube todas las portatiles de nintendo hasta esta generacion que me decidi por la psp ( simempre fui de sony ).
Pero a lo que iba, tengo poco tiempo para jugar y la ds es un capricho que no creo que use mucho, vi en ebay una ds de las primeras de hong kong muy barata, me recomendais que la compre o mejor gasto un poco mas y compro la lite?
Si te la compras de Hong Kong muy barata muy probablemente estes tirando el dinero ...
Por otra parte, la DS tiene un catálogo de buenos juegos bastante más amplio que el de la PSP, así que puede ser que hasta te guste más la portatil de Nintendo.
ARK666 escribió:Si te la compras de Hong Kong muy barata muy probablemente estes tirando el dinero ...
Por otra parte, la DS tiene un catálogo de buenos juegos bastante más amplio que el de la PSP, así que puede ser que hasta te guste más la portatil de Nintendo.

+1 buena información
Yo te recomendaría que guardaras un poco más y te compraras la lite o mejor recomendado el DSi (que la verdad me encantó)
No te recomiendo que compres esa de hong kong, ya que es bien savido que china es de los que son reconocidos por la piratería, para no arriesgarte mejor comprate una un poco más cara pero de calidad, porque eso de barata no me convence en lo más minimo.
3 respuestas