Recomendacion

Hola me voy a comprar un ordenador nuevo un amd 2100 con xp y quisiera que me recomendarais unas cosillas....

1º Que antivirus poner ??? e escuhado que ay uno que te trae antivirus + corta fuegos o algo a si me podrias decir su nombre exacto ...y otros antivirus buenos??
2º Que Codecs Instalar para poder reproducir Divx ? (en el pc antiguo nunca cosegui ver ni un DIvx :-( )

Saludos [bye]
En cuanto al antivirus yo me quedaría con el AVP, es el que más me gusta, además creo que han solucionado el problema que tenía con el XP que hacía que se ralentizase mucho el equipo, sino un Norton también es muy efectivo.

Para ver los divx bájate los últimos codecs divx de la página oficial, y para la mayoría de divx no tendrás problemas, están en la versión 5.02 (si no vas a hacer divx bájate la versión normal que es free y no incluye publicidad)

Un saludo.
Instala mejor el codec ffdshow, es opensuorce, muy configurable y carga menos la CPU obteniendo la misma calidad de imagen.

Salu2.
El antivirus no lo dudes y ves al Kaspersky ( avp )

El firewall creo k el kerio y el zone alarm 3.1 son los mejores aunque yo prefiero el Zone.

Y en cuanto a lo otro no entiendo mucho.

Salu2.
Escrito originalmente por AIR-ONE

....2º Que Codecs Instalar para poder reproducir Divx ? (en el pc antiguo nunca cosegui ver ni un DIvx :-( )

Saludos [bye]

Ademas de lo ya comentado, respecto a los divx yo me instalaria en nimo codec pack

http://www.elotrolado.net/download.php?s=&fileid=277

Taluego [sonrisa]
[mamaaaaa] pues yo con el zone no se que pasa que no puedo entrar en el irc hispano, tengo que quitarlo y ya puedo
5 respuestas