recomendacion

hola eolianos tengo muxas ganas de jugar al tekken 6 y poseo una xbox 360 con el liteon a 1.6 vosotrs actualizariais el dashboard por este juego es uno de mi favoritos pero si no actualizo no voy a poder jugar. espero vuestras respuestas compañeros.!!
actualiza por usb y asi no te mareas
no por si acaso.Se tarde 5 segundos en parchearlos (no sera stealth aunq eso da igual no?)
Una vez parcheado lo podras jugar sin problemas.
Junillo escribió:no por si acaso.Se tarde 5 segundos en parchearlos (no sera stealth aunq eso da igual no?)

de igual nada.
Keihanzo escribió:
Junillo escribió:no por si acaso.Se tarde 5 segundos en parchearlos (no sera stealth aunq eso da igual no?)

de igual nada.

Segun los testimonios de los baneados yo diria que un poco igual si que da.
KingFeniX escribió:
Keihanzo escribió:

de igual nada.

Cada uno que haga lo que deba.
el problema no es parchearlo de echo lo tengo parcheado, el problema es la actualizaCion que es necesaria para poder jugar... y se supone que tapa el bug para un futuro homebrew, ¿que me deciis?
Y que esperas que te digamos, esa decision es tuya. Para que la scene de 360 sea como la xbox tiene que pasar mucho tiempo e igual nunca llega a ser igual si quieres jugar a wave4 ya, la decision la tienes que tomar tu.

Una cosa que puedes hacer si tienes pasta es pillarte una arcade y dejar guardada esa 360 para cuando el tema de la scene avance mucho mas, pero todas esas decisiones las tienes que tomar tu.

Otra cosa que puedes hacer pero necesitas saber soldar, comprar un chip y hecharle un rato, es lo que comenta aqui Keihanzo.

hilo_informaci-n-el-rebooter-freeboot-0-01_1311816

Salu2
Pues yo tengo la X360 sin actualizar desde julio. No esta ni modificada ni nada.

La cosa es que pretendo hacerle el flasheo al lector y no se si primero actualizar o dejarla como esta y flashearla.

¿que me recomendais?
KingFeniX escribió:
Keihanzo escribió:

de igual nada.

Hagas lo que hagas caeras seguro,sea stealth o no.El stealth importa algo, pero de igual manera importa el lector
Lo que SI ESTA CLARO, es que las flasheadas caen. Ün unico parche, no va a poder con 100 cabezas pensantes o mas que trabajan en microsoft, te lo aseguro.
Ya sabe microsoft por donde se anda, si no, porque te crees que empiezan los baneos ahora?

Es una estrategia de mercado.
La gente juega al live con copias, se acerca Navidad con todo lo que conlleva y empiezan los baneos.
Jugar al LIVe es como un aire acondicionado, cuando lo tienes, no puedes vivir sin el
Tu que vas a hacer?comprar otra consola?
Perfecto!!!!!!Bienvenido al mundo de los nuevos lectores no flasheables=comprar juego/s al que le dabas por LIVE
Por eso dig que lo mejor es tener una baneada y otra virgen.
Con respecto a usar un mismo HDD en las dos consolas, con logros conseguidos con una flasheada, estaria por ver que tipo de informacion se envia a microsoft para poder dar una respuesta contundente
A no ser que alguien de aqui conzca el metodo?jjjjjjj
No es una critica ni reprimenda, es una realidad
SLSD
Diskover escribió:Pues yo tengo la X360 sin actualizar desde julio. No esta ni modificada ni nada.

La cosa es que pretendo hacerle el flasheo al lector y no se si primero actualizar o dejarla como esta y flashearla.

¿que me recomendais?

Es indiferente.

Salu2
Pero si ahora actualizo y luego flasheo el lector... me banearan fijo, ¿no? Si actualizo, ¿podre flashear?

De todas formas, no me conecto al Live nunca.
Diskover escribió:Pero si ahora actualizo y luego flasheo el lector... me banearan fijo, ¿no? Si actualizo, ¿podre flashear?

De todas formas, no me conecto al Live nunca.

Vamos a ver, tendras opciones para que te baneen en el momento que te conectes al live con el lector modificado.

Por otra parte sino actualizas no te puedes conectar al live, porque al conectarte lo primero que hace es pedirte actualizar y si nunca te conectas al live no se que miedo tienes al baneo.

Si lo que quieres es actualizar sin necesidad de tener que conectarte al live, bajate la actualizacion y la guardas en un pendrive, lo conectas a la 360 y actualizas.

Salu2
12 respuestas