Recomendacion

Pues bien, actualmente tengo bastante tiempo libre i querria dedicarme a leer un poco pero no se que libro pillarme. I los que tengo ya me los se casi de memoria.

Principalmente me encanta sobre tematica medieval y fantastica al estilo:
Elantris, Cancion de fuego y hielo, Eragon, Espada de fuego, Señor de los anillos, Pilares de la tierra...
Vamos batallas y algun que otro mago. Pero tambien estoy abierto a nuevas posibilidades mientras no sean novelas historicas pues no las trago.

Si teneis algun titulo que recomendarme. Lo ultimo que me e leido es Los renglones torcidos de dios y me a gustado bastante.

Gracias
Bueno, va a gustos, de los que me he leido:

- Elenium de David Eddings (Trilogia)
- Crónicas de Belgarath de David Eddings (Pentalogia)
- Crónicas de Mallorea del mismo XD (Pentalogia). Léela sólo si te gustaron las de Belgarath. Es prácticamente la misma historia.

- Los de Conan XD
- Saga del Señor del Tiempo de Lousie Cooper (6 libros: El inicado, el próscrito, el orden y el caos, la usurpadora, la impostora y la vengadora. El orden de los 3 últimos puede variar XD)

- La saga Mundodisco tiene todo eso que mencionas tambien XD.

Y de otro tipo más general, casi que te digo que entres en el hilo de "Último leido y leyendo...."

Saludos
coincido con lo de el señor del tiempo, solo añadir que son dos trilogias:
el señor del tiempo : El inicado, el próscrito, el orden y el caos
la puerta del caos : La usurpadora, la impostora y la vengadora
personalmente prefiero por mucho el primero.

añadir si te gusto el señor de los anillos el silmarillion, para mi lo mejor de tolkien superando al señor de los anillos. muchos amigos que han leido el señor de los anillos han sido incapaces de terminarlo, pero a mi me gusta bastante mas.

y mas literatura fantastica: cronicas de la dragonlance (trilogia) y leyendas de la dragonlance (otra trilogia)

salud
buenas!

me estoy iniciando en esto de la lectura, dicen que nunca es tarde.

ahora me estoy leyendo la saga de fundación de asimov y hace poco termine la de steig larson. como véis poca cosa tienen en común. el caso es que he leido bastante por aqui las recomendaciones de la trilogía d "el señor del tiempo" pero no se donde comprarla, en fnac tenian un pack pero se agoto, me podéis recomendar alguna web o tienda fisica donde conseguirlo?
muchas gracias!
subo un poco el hilo para ver si hay suerte y alguien sabe donde puedo encontrar la trilogia de "el señor del tiempo", creo que no la tendré, he estado buscando por la red y solo he encontrado un pack en ebay

espero que el autor del hilo no se moleste [bye]
Yo también llevo un tiempo buscando la trilogía de El Señor del Tiempo y nada, no lo he encontrado por ningún lado.

De todos modos recomiendo el Ciclo de la Puerta de la Muerte, ¡genial! Batallas, magos, elfos, de todo Imagen
5 respuestas