Recomendación.

Hola, me quiero comprar una Xbox 360 Elite o Arcade me da igual, aunque prefiero la Elite que me viene con 120 GB :)
Aquí expongo mi problema :

Las Xbox360 ahora vienen con algún lector especifico, Lite-on por ejemplo ?
Los lectores estos de Lite-on, se puede extraer el key a los mas nuevos ?
En caso de tocarme un lector perjudicial de tener que soldar algo, podría hacer que me extrajeran el key, y comprar-me un Lector ya actualizado, me cuesta 75 Euros en una tienda de barcelona mientras que actualizar con un lector Lite-on v2 ( Según la Web ) me cuesta 90 euros :O.

Por lo que :

Yo me compro una Xbox360, miro el modelo y versión, si es alguno que no me " Interese " voy a la tienda, les digo que me extraigan el key y que me hagan Spoof con un Lector nuevo.

Por lo que seria :

Xbox 360 Elite : 219 Euros
Flasheo : 40 Euros si fueran lectores flasheables.
50 Euros Si fuera un Benq Lite-on Mod. hasta 8385.
90 Euros Si fuera un Benq Lite-on Mod. 83850v2

Haber si me decís que hacer para poder tener mi xbox 360 flasheada :)

PD :

83850v2 = 93450c ?

Saludos y espero haberme expresado mas o menos bien, lo tengo un poco liado esto.
Segun tengo entendido, a las nuevas no se les puede flashear aun
A ver si alguien nos lo confirma, que yo tambien estoy interesado
SLSD
Junillo escribió:Segun tengo entendido, a las nuevas no se les puede flashear aun
SLSD

Hace tiempo que se pueden, y las 83v2 son casi iguales a las 94.

Salu2!
Sarggent escribió:
Junillo escribió:Segun tengo entendido, a las nuevas no se les puede flashear aun
SLSD

Hace tiempo que se pueden, y las 83v2 son casi iguales a las 94.

Salu2!

entonces las nuevas xbox elite aunque sean de después de junio se pueden flashear?
si se pueden flashear todas
pd q robo te sacan un paston por flasheartela
gracias, bueno se puede decir que es una buena inversión igual xD
En los patrocinadores de la web te cobran 40 euros de media POR CUALQUIER LECTOR.
que va, si es de después de junio por lo visto te sacan 70 euros [noop]
dreamers escribió:que va, si es de después de junio por lo visto te sacan 70 euros [noop]

Me da que no es para tanto:
http://web.alechip.com/p2869_Flasheo-Xbox360.html
si se es de canarias (como es mi caso) mandarla a ese sitio entre seguro para el envío por si pasa algo y demás historias si es para tanto xD
pero el problema es que eres de canarias y hay que sumarle gastos, sino, en alechip flashearla no es tan caro, y ademas no pone que te cobren mas segun que flasheo sea.
Bueno esto es como todo, lleva un tiempo el flasheo
Es buena noticia, ahora que han bajado, saber que si se puede a ciencia cierta.
Aunque ya tengo una, flasheada por mi y gracias a EOL, pero tener una "virgen" si me hace, si
Gracias
SLSD
11 respuestas