Recomendacion

Buenas pos miren tengo un nuevo PC muy bueno i necesitaria que me recomendarais juegos para el PC, tengo ya los crysis
pos eso aver que jeugos me recomendais
gracias de antemano,Salud0s!
singularity
prototype
dark void
assasin creed 2
Es un poco complicado recomendarte juegos sin saber, más o menos, tus gustos sobre los mismos... ¿RPG? ¿JRP? ¿FPS? ¿aventura?... Especifica un poco más y seguro que podremos aconsejar mucho mejor ;)
3dgar escribió:Buenas pos miren tengo un nuevo PC muy bueno i necesitaria que me recomendarais juegos para el PC, tengo ya los crysis
pos eso aver que jeugos me recomendais
gracias de antemano,Salud0s!

Dí que te gusta, porque lo mismo me lio recomendandote aventuras gráficas y no te gustan. Y para perder el tiempo, pues como que no. Orientanos y ya te recomendaremos juegos del género que te guste.
nunca me cansare de recomendar mi obra preferida, bioschock Imagen
metalgear escribió:nunca me cansare de recomendar mi obra preferida, bioschock Imagen

Para un jugador casi que si...la alternativa es pillarse la Orange Box (a 10 € física en toda España) y con eso tienes vicio para largo...
miren gracias pro vuestras recomendaciones, a mi estoy dispuesto a probar todos los jeugos menos los de deprotes futbol,basket...
todos lso demas los tendre en cuenta aventuras graficas, rpg, shother...
jas1 escribió:singularity
prototype
dark void
assasin creed 2

Este lo has puesto para ver si estábamos atentos, ¿a que si? XD
estos shothers k me has recomendado si que me gustan xd
algunas recomendaciones mas?, de todo menos deportes, es decir, RPG,Shother,coches.....
gracias
Algo como Call Of Duty o Battlefield :)
Guybrush escribió:
jas1 escribió:singularity
prototype
dark void
assasin creed 2

Este lo has puesto para ver si estábamos atentos, ¿a que si? XD

jajaja, la verdad es que es al que ahora estoy jugando y lo puse cuando solo habia jugado un rato, jugando mas he visto que es un juego regular.
entonces dark void nada
alguans recomendaciones mas¿
3dgar escribió:entonces dark void nada
alguans recomendaciones mas¿

para pasar el rato vale, pero si piensas comprartelo no.
es carne de alquiler o pirateo.
un juego flojo para ser de capcom.

te recomiendo tb el fallout 3
bioshock 1 y 2
oblivion si no has jugado.

y a mi personalmente el venetica me gusto me parecio un juego muy entretenido.

todos lo que te he dicho en este post y en el anterior son mas o menos nuevos. para que le saques provecho al pc.
okok los tendre en cuenta xd
seguramente los catare todos... [chulito]
akgunas mas de recomendaciones? [fumando]
salud0!!
Yo te recomiendo como aventura gráfica actual si quieres pasar un rato ameno y divertido y reírte MUCHO la temporada primera y segunda de Sam & Max.

De rol a mi la que más me enganchó fue la saga Gothic y el Risen. El dragon age también se dice que es muy bueno.

De coches el Dirt 2 está muyy bien tanto de gráficos como en cuanto a sensaciones que transmite (ya con volante es adrenalina constante xD).

De acción en su día me encanto el Crónicas de Riddick que lo jugué en la xbox. Es una mezcla de acción con sigilo y aventura con algunas misiones, muy bien llevado a cabo. Hazte con el remake de pc si puedes.
Dragon Age Origins,Battlefield Bad Company 2,Sacred y Sacred 2,Prototype,Devil May Cry 4,y de estrategia Command & Conquer 3 y Company of Heroes.El Risen tambien es muy bueno,pruebalo.
okok muchas gracias los tendre todos en cuenta
saldu0s!
No te olvides de jugar al Mass Effect! (1 y 2, el 1 es mi preferido de largo, si te gusta lo épico ya estas tardando en jugarlo xD)
bueno Fallout 3 y expa, Alpha protocol, Wow, Avencast, Dark Horizon, Hawx, Farcry2, Just Cause 1 y 2, Call of Juarez, X3 Reunion esos son los que tengo yo puestos y que me gustan
18 respuestas