Recomendación

Buenas a todos Eolianos,

A ver si me podéis recomendar y asesoras, por X motivos llevo bastante tiempo fuera de la "scene" lo último que hice fue flashear las 360 a LT 2.0 y ahí se quedo, de hecho he usado mas bien poco la consola, y ahora que parece que los baneos en el Online han finalizado (eso parece o eso creo) me gustaría conectarla al Live para darle los últimos coletazos de vida.

Pues bien, que me recomendáis? Pasarla a LT 3.0? o bien dejarme de historias y ponerle el RGH? Es una Fat Liteon. Principalmente solo la voy a usar con el Gold por aquello de probarlo ya que nunca lo use y hay varios jueguecillos del Live que me atraen.

Gracias amigos.
LT+3 (tienes que grabar las iso), o un ODDE (carga las iso desde un disco duro usb).
buho67 escribió:LT+3 (tienes que grabar las iso), o un ODDE (carga las iso desde un disco duro usb).

Un ODDE? Perdona mi ignorancia pero desconozco eso, me quede en RGH que según leo no lo recomiendan para el online y JTAG, pero mi placa no es compatible. Creo que cuando tenga unos días libres actualizare la consola al LT 3.0. Voy a buscar que es eso de un ODDE... en tal caso cuál me recomendarías?
Es un emulador del lector: hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744.

Con esto puedes entrar al live y te olvidas de grabar ;)
Vale perfecto, muchas gracias, de momento actualizare a LT 3.0 y ya veré si meto el xkey, aunque no creo que tengo un carro de dvds xD
LeXuGa escribió:Vale perfecto, muchas gracias, de momento actualizare a LT 3.0 y ya veré si meto el xkey, aunque no creo que tengo un carro de dvds xD

los dvds que tengas xgd3 y los 6 xgd2 con ap 25 activado ya no te van a valer en lt+3.0 deberas de regrabarlos parcheados para lt+3.0
5 respuestas