Recomendacion

Axtwa Min escribió:Es superior ahora, si el directx 12 hace que sea mejor pues me alegro por los usuarios de Xbox one, aún así seguirá sin tener Bloodborne, Uncharter 4, The last of us "remastered", Until Down, The order 1886 (a mi me gusta), ¿sigo?

Lo dejo aquí, seguid con lo vuestro ya no tengo más que aportar.

Una consola no es superior a otra hoy y mañana no. Otra cosa es que a la gente se lo parezca porqué no tienen ni pajolera idea, se dejen comer la olla por chony y sus huestes, no se molestan investigar, etc. Chony jamás ha hecho una consola superior a la de la competencia y Microsoft nunca ha hecho una inferior (hablamos de potencia). Otra cosa es que la gente no quiera verlo (y eso que hay claros ejemplos como todos los Forza, Ryse, etc).
Hilo desviado, a ver si lo cierran
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los juegos exclusivos de Xbox ahora mismo pienso que son superiores a los de ps4 y eso también puede decantar la balanza hacia uno u otro lado, entre otras cosas tenemos el mejor juego juego de conducción(Forza) y el mejor shooter en tercera persona (Gears) , le duela a quien le duela. A lo que hay que sumar juegos que llegarán en breve como el espectacular Quantum Break o el Tomb Raide(exclusivo este año).
(mensaje borrado)
BiG Porras escribió:Jajajajajaj, que patético.

No debería entrar a tan triste juego, pero...
QUANTUM BREACK, RECORE, SEA OF THIEVES, FABLE LEGENDS, HALO, SUNSET OVERDRIVE, GEARS OF WARS, CRACKDOWN, SCALEBOUND, RARE REPLAY, ORI, SCREAMRIDE, FORZA MOTORSPORT Y HORIZON, y seguro que me olvido de alguno.

Si alguien le da importancia a la mentira del 50% more power, que piense en la nota media de lo juegos de una y otra, en la cantidad de triple AAA, en el numero de exclusivos (no contemos indies de medio pelo para agarrarnos a u clavo ardiendo, plus), lo bien que lo esta haciendo con ID@Xbox.

Y sobre todo, los exclusivos que salen ESTE AÑO y el que viene, no los que salen en 2017 o mas (o sin fecha)

GRACIAS.

Pd.: Y no olvidemos la de multis que se ha demostrado que, por forzar Sony estupidamete los milochentapé, tienen peor framerate, texturas o dibujado en PS4. Repito: DEMOSTRABLE
;-).

Venga, ahora que lo troles de turno sigan a lo suyo (eso demuestra el publico medio de una plataforma y otra)

Pues...segun metacritic:
PS4 Xone
The witcher 3 92/9.0 91/8.8
Batman AK 87/7.9 85/5.9
Battlefield 4 85/6.9 81/6.5
Dying light 74/7.9 74/7.8
Project Cars 83/6.6 81/5.5

Exclusivos

Forza 5 79/5.8
Forza H 2 86/8.1
Sunset 81/7.6
Ryse 60/5.9
DR 3 78/6.7

The order 63/6.7
Infamous SS 80/7.9
Driveclub 71/5.9
Killzone 73/6.9
Bloodborne 92/8.7

Mira las notas,y no se basan en 4 gatos precisamente,de hecho las notas de los juegos de ps4 tienen normalmente mas reviews y mas votantes en la user score.Si en los juegos multi tiene mas nota tanto por la prensa como por los USUARIOS sera por algo no?.

Por cierto toda la lista de titulos que has escrito en mayusculas...no son exclusivos puros,el unico exclusivo no puro que ha mencionado a quien quoteas es TLOU,el resto son 100% de PS4,mientras que tu has metido todo lo que sale en Xone y tambien pc.Si lo que quieres son juegos que no podras jugar en PS4 y Xone si...tendre que mirar bien el catalogo de juegos orientales tambien...

Luego esta el tema que por que un juego con graficos como Sunset cuenta como juego pero los indies no cuentan para tal...se nota que no has jugado a indies de calidad si no,no me explico por que descartarlos del catalogo cuando se aceptan juegos con una carga grafica discreta.

Y como no,se vuelve a ver el nivel de algunos usuarios de este subforo,riendose en la cara y tratando con un tono nada apropiado a alguien que simplemente expresa las cosas como son ahora y que prefiere una plataforma por X esclusivos que le molan.

Antes de que vengais en plan escuadron de la muerte a por mi,saber que me voy a comprar una Xone por juegos como Scalebound y Quantum break,pero al cesar lo que es del cesar.

Un saludo.
Axtwa Min escribió:
BiG Porras escribió:
diskordi4 escribió:Cuanto desconocimiento veo cuando leo que PS4 es superior a Xbox One.

Pasaré por aquí en un añito, veremos si siguen pensando lo mismo

No es desconocimiento, es premeditacion aderezada con bilis

Es superior ahora, si el directx 12 hace que sea mejor pues me alegro por los usuarios de Xbox one, aún así seguirá sin tener Bloodborne, Uncharter 4, The last of us "remastered", Until Down, The order 1886 (a mi me gusta), ¿sigo?

Mejor, porque mas pesado no te pare madre...cierra la puerta cansino.
si quisiera un pc lo diría... nose que ganas ofreciéndole un pc, si no es lo que busca, ps4, y one son suficiente para mi y para muchos, podemos vivir sin pc
Moraydron escribió:

QUANTUM BREACK, RECORE, SEA OF THIEVES, FABLE LEGENDS, HALO, SUNSET OVERDRIVE, GEARS OF WARS, CRACKDOWN, SCALEBOUND, RARE REPLAY, ORI, SCREAMRIDE, FORZA MOTORSPORT Y HORIZON, y seguro que me olvido de alguno.

Si alguien le da importancia a la mentira del 50% more power, que piense en la nota media de lo juegos de una y otra, en la cantidad de triple AAA, en el numero de exclusivos (no contemos indies de medio pelo para agarrarnos a u clavo ardiendo, plus), lo bien que lo esta haciendo con ID@Xbox.

Y sobre todo, los exclusivos que salen ESTE AÑO y el que viene, no los que salen en 2017 o mas (o sin fecha)

GRACIAS.

Pd.: Y no olvidemos la de multis que se ha demostrado que, por forzar Sony estupidamete los milochentapé, tienen peor framerate, texturas o dibujado en PS4. Repito: DEMOSTRABLE
;-).

Venga, ahora que lo troles de turno sigan a lo suyo (eso demuestra el publico medio de una plataforma y otra)

Pues...segun metacritic:
PS4 Xone
Batman AK 87/7.9 85/5.9

Exclusivos

Forza 5 79/5.8
Forza H 2 86/8.1
Sunset 81/7.6
Ryse 60/5.9
DR 3 78/6.7

The order 63/6.7
Infamous SS 80/7.9
Driveclub 71/5.9
Killzone 73/6.9
Bloodborne 92/8.7

Mira las notas,y no se basan en 4 gatos precisamente,de hecho las notas de los juegos de ps4 tienen normalmente mas reviews y mas votantes en la user score.Si en los juegos multi tiene mas nota tanto por la prensa como por los USUARIOS sera por algo no?.

Por cierto toda la lista de titulos que has escrito en mayusculas...no son exclusivos puros,el unico exclusivo no puro que ha mencionado a quien quoteas es TLOU,el resto son 100% de PS4,mientras que tu has metido todo lo que sale en Xone y tambien pc.Si lo que quieres son juegos que no podras jugar en PS4 y Xone si...tendre que mirar bien el catalogo de juegos orientales tambien...

Luego esta el tema que por que un juego con graficos como Sunset cuenta como juego pero los indies no cuentan para tal...se nota que no has jugado a indies de calidad si no,no me explico por que descartarlos del catalogo cuando se aceptan juegos con una carga grafica discreta.

Y como no,se vuelve a ver el nivel de algunos usuarios de este subforo,riendose en la cara y tratando con un tono nada apropiado a alguien que simplemente expresa las cosas como son ahora y que prefiere una plataforma por X esclusivos que le molan.

Antes de que vengais en plan escuadron de la muerte a por mi,saber que me voy a comprar una Xone por juegos como Scalebound y Quantum break,pero al cesar lo que es del cesar.

Un saludo.

Te voy a responder por puntos, así será más sencillo:
1-.En la prensa, Sony recibe más nota por varios motivos: Es la plataforma mayoritaria, por lo cual busca contentar a la mayor parte de sus usuarios. Seguramente Sony meta mano para que así sea, porque puntuar(y sobretodo con la primera versión del juego) a The Witcher 3 por encima en PS4 es de tener unos cojones como un templo. Y otro motivo podría ser simplemente por el 1080p(La resolución siempre la tienen en cuenta pero el Framerate no....curioso cuanto menos).Te aseguro que he tenido la misma versión para ambas consolas de The Witcher 3 y de Batman, y PARA NADA se merecen una nota diferente. Es que ni por asomo. Y mucho menos dos puntos por debajo en el caso de Batman. De risa. Y la frase de : ¿Será por algo, no?..ya es lapidaria. Vamos...que según tu, Las Ketchup o Bustamante, como los conoce más gente y reciben más muestras de cariño y buenas opiniones, ya son mejor que los Mojinos Escozíos no?Menuda tontería.

2-.Exclusivos puros. Y se queda tan ancho. Todos los juegos que ha nombrado son de Microsoft. Ni puro ni leches. Entonces, todo lo que sale en PS3 o Vita tampoco lo contaremos no?Porque son plataformas diferentes.

3-.Comparar Sunset Overdrive con cualquier puñetero indie que haya salido, sí que denota tu nivel(Muy bajo, por cierto). Es que es de risa. No lo has jugado, y se nota. Prueba a hacer una misión, y cuando veas a los personajes en pantalla, cada uno con su animación y esa cantidad enorme de efectos y explosiones, hablamos de comparaciones con juegos indies. Y su apartado gráfico no es de Indie ni mucho menos.

4-.Y chaval, no te confundas. Aquí no llamamos tonto a nadie. Pero tenemos pelo de sobra para ver que los comentarios de ese señor no tienen ni pies ni cabeza. Te puede gustar Uncharted y comprarte la Play sólo por Uncharted, y yo lo aplaudiré. Pero que no venga con milongas de que si Microsoft no es de fiar con sus exclusivos(Risa me da, cuando 360 ha tenido exclusivos cojonudos y One los sigue y seguirá teniendo. Y por no hablar de la grandíssima PSVITA, ese consolón de la gran Sony de la cual uno se puede fiar y de sus grandes exclusivas que no salen en PC como Street Fighter o Shenmue 3), mintiendo cuando dice que dijeron que era exclusivo para siempre(cuando alguien con un mínimo de información en sus manos sabe que no es cierto)y limitándose a decir que PS4 tiene mejores juegos y es mejor como máquina porque los de Xbox no le gustan(Ni siquiera ha probado ni uno. Es respetable que te gusten los juegos de Sony, pero no lo es que los defiendas diciendo que los de xbox son caca y que los demás no tenemos ni idea) y que todo lo que digamos los demás es paja, aunque nos tiremos 10 minutos de nuestro tiempo dando explicaciones de por qué creemos que es mejor One y por qué en NUESTRA OPINIÓN no se equivocará con la decisión de pillar la One, y él sólo se limite a decir que a él le gustan más los juegos de Sony y que lo demás no vale a no ser que pille un PC. Un usuario así no merece ni pizca de respeto, porque ni tiene una opinión útil(sería útil si pusiera motivos, pero no puede), ni tiene él el respeto a los demás.
Este tema se va de madre ya, cada una tiene sus ventajas, yo ahora mismo, según esta el tema me decanto por la one. Pero para gustos colores, para que discutir.
pues si porque el pide una recomendación no hay que entrar en una guerra por eso cada uno elige lo que mas le guste cada una tiene sus cosas buenas y otras no tantas
@falkonDARK: Lo primero que hace decantarse por una u otra son los exclusivos, así que para empezar échale un vistazo a los de cada uno.

Dicho eso, tengo las dos y objetivamente sin poder discutir nada xb1 tiene una mejor refrigeración, hace menos ruido por tanto al calentarse menos ;) , su servicio online también es superior, aunque Live cae Network lo hace más a menudo.

Ahora mismo veo a la one más completa tanto en sus exclusivos como en posibilidades ( W10 en la consola, retro compatibilidad con la Xbox, posibilidades multimedia,etc) que su rival..

En México no sé pero si tuviese que destacar algo de ps es la facilidad con la que se encuentran juegos de segunda mano, al menos aquí en España aunque en allí serán carísimos imagino..

RESUMEN:

PS4:
Más potencia
Mayor facilidad para encontrar juegos

ONE:
Se calienta menos
Menos ruido
Mejor online
Mejor SAT (España)

Eso objetivamente ;)
FanboyDetected escribió:
Moraydron escribió:

GRACIAS.

;-).

Pues...segun metacritic:
PS4 Xone
Batman AK 87/7.9 85/5.9

Exclusivos

Forza 5 79/5.8
Forza H 2 86/8.1
Sunset 81/7.6
Ryse 60/5.9
DR 3 78/6.7

The order 63/6.7
Infamous SS 80/7.9
Driveclub 71/5.9
Killzone 73/6.9
Bloodborne 92/8.7

Un saludo.

Te voy a responder por puntos, así será más sencillo:
1-.En la prensa, Sony recibe más nota por varios motivos: Es la plataforma mayoritaria, por lo cual busca contentar a la mayor parte de sus usuarios. Seguramente Sony meta mano para que así sea, porque puntuar(y sobretodo con la primera versión del juego) a The Witcher 3 por encima en PS4 es de tener unos cojones como un templo. Y otro motivo podría ser simplemente por el 1080p(La resolución siempre la tienen en cuenta pero el Framerate no....curioso cuanto menos).Te aseguro que he tenido la misma versión para ambas consolas de The Witcher 3 y de Batman, y PARA NADA se merecen una nota diferente. Es que ni por asomo. Y mucho menos dos puntos por debajo en el caso de Batman. De risa. Y la frase de : ¿Será por algo, no?..ya es lapidaria. Vamos...que según tu, Las Ketchup o Bustamante, como los conoce más gente y reciben más muestras de cariño y buenas opiniones, ya son mejor que los Mojinos Escozíos no?Menuda tontería.

2-.Exclusivos puros. Y se queda tan ancho. Todos los juegos que ha nombrado son de Microsoft. Ni puro ni leches. Entonces, todo lo que sale en PS3 o Vita tampoco lo contaremos no?Porque son plataformas diferentes.

3-.Comparar Sunset Overdrive con cualquier puñetero indie que haya salido, sí que denota tu nivel(Muy bajo, por cierto). Es que es de risa. No lo has jugado, y se nota. Prueba a hacer una misión, y cuando veas a los personajes en pantalla, cada uno con su animación y esa cantidad enorme de efectos y explosiones, hablamos de comparaciones con juegos indies. Y su apartado gráfico no es de Indie ni mucho menos.

4-.Y chaval, no te confundas. Aquí no llamamos tonto a nadie. Pero tenemos pelo de sobra para ver que los comentarios de ese señor no tienen ni pies ni cabeza. Te puede gustar Uncharted y comprarte la Play sólo por Uncharted, y yo lo aplaudiré. Pero que no venga con milongas de que si Microsoft no es de fiar con sus exclusivos(Risa me da, cuando 360 ha tenido exclusivos cojonudos y One los sigue y seguirá teniendo. Y por no hablar de la grandíssima PSVITA, ese consolón de la gran Sony de la cual uno se puede fiar y de sus grandes exclusivas que no salen en PC como Street Fighter o Shenmue 3), mintiendo cuando dice que dijeron que era exclusivo para siempre(cuando alguien con un mínimo de información en sus manos sabe que no es cierto)y limitándose a decir que PS4 tiene mejores juegos y es mejor como máquina porque los de Xbox no le gustan(Ni siquiera ha probado ni uno. Es respetable que te gusten los juegos de Sony, pero no lo es que los defiendas diciendo que los de xbox son caca y que los demás no tenemos ni idea) y que todo lo que digamos los demás es paja, aunque nos tiremos 10 minutos de nuestro tiempo dando explicaciones de por qué creemos que es mejor One y por qué en NUESTRA OPINIÓN no se equivocará con la decisión de pillar la One, y él sólo se limite a decir que a él le gustan más los juegos de Sony y que lo demás no vale a no ser que pille un PC. Un usuario así no merece ni pizca de respeto, porque ni tiene una opinión útil(sería útil si pusiera motivos, pero no puede), ni tiene él el respeto a los demás.

Dije que no tenía más que aportar pero esto que has puesto merece una respuesta, a mí me puedes llamar tonto, lo soy y mucho, mira el mero hecho de entrar en este debate lo confirma, pero no mentiroso, ahí ya no paso.

Si lees todas mis respuestas, en todo momento digo que la diferencia entre PS4 y Xbox one es prácticamente cero, para bien o para mal son casi iguales y lo que le da valor es que los exclusivos que tengan "te gusten más" los de una que los de otra para elegir.

Ya que quieres que sea objetivo, objetivamente te digo que PS4 tiene mejor gráfica, no mucho mejor pero un poco mejor y tiene mucha mejor memoria ram una GDR5 frente a la GDR3 de Xbox one. Así que técnicamente es mejor, que la Xbox one se calienta menos eso seguro al llevar la fuente a parte, un trasto más a colocar en algún sitio. Que la PS4 hace más ruido, sí, sobre todo cuando lleva más de 2 horas encendida y hay 35 grados de temperatura ambiente, si tienes aire acondicionado y en lugar bien ventilado no suele llegar a saltar el tope del ventilador al no ser que lleves ya más de 4-5 horas dándole al chisme.

Por tanto en cuanto a hardware gana PS4 en cuanto a eficacia energética y ruido Xboxe one, para mi esto es paja, porque a la hora de jugar estas cosas no marcan una diferencia evidente, que es lo que al final importa.

La resolución y el framerate, pues ya que PS4 tiene una gráfica algo superior y mejor ram pues puede llegar más fácilmente a los 1080p tan cacareados, al mismo tiempo el framerate baja, es elegir calidad de imagen o FPS, es como si tienes un PC de 2000 euros y quieres jugar a 4k o en 3D visison, no esperes que todos los juegos lleguen a 60 fps, algunos no pasaran de 28 fps, pero eso sí, 4k o 3D, sacrificas una cosa por la otra, como es normal.
Lo que se hace en un PC si a 1080p me va a 30 FPS pues lo pongo a 720p y me va a 60 FPS, el que prefiera menos suavidad de imagen pero más nitidez pues lo de deja en full hd y a tirar millas, eso sí a 30 FPS.

Esto también es paja, porque las 60 fps o las 30 fps se notan si tu ojo está entrenado para distinguirlo, si eres una persona que siempre juega a 60 fps o más, llega un momento que tu ojo está tan entrenado que te molesta la sensación de poca fluidez de los 30 FPS, pero vamos la gente que solo y exclusivamente juega a consolas ya te digo que no tiene ese problema, sus ojos están acostumbrados a los 30 FPS. ;)

Y por último vamos a lo que importa, la razón de comprarse una consola u otra, los juegos exclusivos, y cuando digo exclusivos me refiero a que sólo han salido en Playstation o sólo han salido en Xbox, no me valen los exclusivos temporales porque ambas plataformas los tienen, esos que están 3 meses, 6 meses o un año antes pero al final acaban en la otra plataforma o solo en PC, pero no son exclusivos de la plataforma, y aquí es cuando Playstation gana por goleada, es verdad que algunos títulos perdieron esa exclusividad pero no eran juegos hechos por Sony sino por terceros y si nos paramos a contar cuantos exclusivos de Sony han dejado de serlo y cuantos de Xbox también ahí gana Sony, porque Sony ha perdido en su historia muy pocos, poquísimos exclusivos y de los que pagó Sony o filiales ninguno.

Creéis que el cambio a win10 y directx 12 va a mejorar la consola... permiteme dudarlo, un hardware que no está a a la altura del momento con un sistema operativo más moderno, al final lo que hará es perjudicar más que mejorar, pero en esto, puedo estar equivocado. Repito, si lo mejora me alegro mucho por los usuarios de Xbox one, yo no tengo nada en contra de nadie, a mí esta guerra me parece una tontada, lo que no me parece bien es que para defender algo tengas que machacar al contrario como si Microsoft te pagara algo.

Mucha suerte con el directx 12. Saludos.
@Axtwa Min buen post,aunque el tema de pillarse una consola es algo personal,por ejemplo la plataforma que usen en tu circulo de amigos es un factor determinante,obviamente no te siente en cuenta por que puede pasar con cualquiera de las dos plataformas.

Factores determinantes a la hora de comprar la consola los resumiria en 4:

-SAT
-Calidad servicio online.Mejor dicho,estabilidad del servicio.
-Potencia
-Exclusvios.

El que quiera viciar online esta claro que Xone es lo que posiblemente mayor le va a satifacer mientras que al que le gusten mas los singleplayer mejor que se mire una PS4.

La verdad es que estamos perdiendo un poco el tiempo,hay varios por aqui que se piensan que todo el mundo valora las cosas en la misma proporcion que ellos lo hacen...cuando no es asi,mas en un objeto de entretenimiento como es una consola.

Un saludo.
@Axtwa Min

No vengas ahora de víctima y te las des de neutral. No cuela. Ponme un juego exclusivo de PS4 que no sea Remaster que vaya a 1080p y 60 fps y que muestre esa superioridad técnica.
Por otro lado, hablas de lo que es paja o no, según TU OPINIÓN. Y tu opinión es tuya. No eres nadie para criticar ni tildar de paja la opinión de otra persona. Y si, MIENTES. MIENTES porque afirmaste que Microsoft dijo que el juego era exclusivo para siempre(Te invito a que me pongas un link donde se corrobore lo que dijiste, y me retractaré).
En cuanto a los juegos, vuelves a patinar diciendo que Sony gana por goleada. Eso será para ti, y en un hilo de Xbox donde un usuario pregunta la opinión a los usuarios de One sobre la misma, tu opinión al no tener ni la consola, nos importa un comino, y menos si no das ni un sólo dato que confirme la superioridad técnica de PS4...sólo sabes decir que GDDR5 es mejor que DDR3, verdad?Pero en ningún juego se ve esa superioridad técnica, simplemente en ALGUNOS juegos más resolución a costa de menor FPS respecto a la consola de Microsoft. Pero ahora te pregunto: te suena el caso de Iphone, dónde un aparato técnicamente inferior en Hardware barre en rendimiento a Androids con el doble de RAM y procesador? Cada cual que saque conclusiones.
Y no. No recurras al típico victimismo de decir a los demás que si nos pagan las empresas por tener una opinión y no la que tu tienes. Porque yo sí he tenido las dos consolas, y más de otras compañías a lo largo de muchos años. Yo sí me compro un producto valorando lo que ofrece y no según la marca. Y lo siento a quien le escueza, pero OBVIANDO los juegos(Ya que cada uno tendrá una u otra predilección y eso al fin y al cabo es lo básico para decidir), One es un producto mucho más completo y a mi modo de ver, mejor que el de la competencia en términos generales. Y como yo HE TENIDO LAS DOS y he acabado hasta las pelotas de la PS4 hasta que la he vendido, y este señor pregunta opiniones sobre ONE, me puedo permitir el lujo de indicarle punto por punto lo que creo que ofrece una y otra en base a MI EXPERIENCIA. Ahora si quieres, nos explicas tu experiencia con ONE.
@FanboyDetected otro mas que cae victima del marketing...el tetris a 1080p/60 es una mierda tecnicamente hablando si lo comparamos con gears of war 1 a 720/30.

Pero claro como el tema de la carga grafica no es algo que se pueda mencionar y medir de manera tan rapida como los 1080/60 pues solo nos fijamos en esos dos numeros,es curioso cuanto menos lo que pasa con esto,cuando un juego de one no llega a 1080 resulta que lo importante es la carga grafica,pero luego cuando se menciona superioridad de otra plataforma se habla de los 1080/60 sin tener en cuenta la carga grafica...

La superioridad tecnica de PS4 se ve en que la mayoria de juegos funcionan mejor(en algun aparatado) que en Xone,hablo de la MAYORIA,ahora no empeceis a mencionar The witcher 3,Unity y los pocos mas que son excepciones.Luego esta el tema de los exclusivos,pero es largo de desarrollar y no son horas.

Lo que de que PS4 gana resolucion a costa de perder FPS contra la version de Xone en los juegos...sucede unas pocas veces y se convierte de forma oportuna en norma...ya veo.

Sobre el tema de la paja,no veo mal marcar todos los puntos si es necesario...repito,si es necesario,obviamente el ruido,calentamiento,mando y todo eso es irrelevante,ya os digo que si sacasen gears of war exclusivo en PS4 os iba a importar una mierda todo eso y os pillariais una ps4.

Por que ya puestos,no mencionas que las instalaciones van mas rapidas en PS4,o algo que el propio creador del hilo se ha dado cuenta solo poner la consola...la organizacion del bazar es penosa.Pero claro,eso no lo vas a poner.

Lo que acabo de comentar,tambien es paja y de la buena,son cosas tan nimias que no son motivos para declinarte a comprar una u otra consola,la gente que hay por aqui se compran las consolas por varios motivos,el principal poder jugar a juegos,asi que las exclusivades pesan mucho,quitando eso pues depende el estilo de juego de la persona,la potencia/online/sat son motivos de peso,en cambio el ruido o calentamiento tienen peso en casos excepcionales.

Cada uno sabe que valora y que no a la hora de comprar un productor,pero hay motivos que pesan mas de manera evidente.

Un saludo.
Moraydron escribió:@FanboyDetected otro mas que cae victima del marketing...el tetris a 1080p/60 es una mierda tecnicamente hablando si lo comparamos con gears of war 1 a 720/30.

Pero claro como el tema de la carga grafica no es algo que se pueda mencionar y medir de manera tan rapida como los 1080/60 pues solo nos fijamos en esos dos numeros,es curioso cuanto menos lo que pasa con esto,cuando un juego de one no llega a 1080 resulta que lo importante es la carga grafica,pero luego cuando se menciona superioridad de otra plataforma se habla de los 1080/60 sin tener en cuenta la carga grafica...

La superioridad tecnica de PS4 se ve en que la mayoria de juegos funcionan mejor(en algun aparatado) que en Xone,hablo de la MAYORIA,ahora no empeceis a mencionar The witcher 3,Unity y los pocos mas que son excepciones.Luego esta el tema de los exclusivos,pero es largo de desarrollar y no son horas.

Lo que de que PS4 gana resolucion a costa de perder FPS contra la version de Xone en los juegos...sucede unas pocas veces y se convierte de forma oportuna en norma...ya veo.

Sobre el tema de la paja,no veo mal marcar todos los puntos si es necesario...repito,si es necesario,obviamente el ruido,calentamiento,mando y todo eso es irrelevante,ya os digo que si sacasen gears of war exclusivo en PS4 os iba a importar una mierda todo eso y os pillariais una ps4.

Por que ya puestos,no mencionas que las instalaciones van mas rapidas en PS4,o algo que el propio creador del hilo se ha dado cuenta solo poner la consola...la organizacion del bazar es penosa.Pero claro,eso no lo vas a poner.

Lo que acabo de comentar,tambien es paja y de la buena,son cosas tan nimias que no son motivos para declinarte a comprar una u otra consola,la gente que hay por aqui se compran las consolas por varios motivos,el principal poder jugar a juegos,asi que las exclusivades pesan mucho,quitando eso pues depende el estilo de juego de la persona,la potencia/online/sat son motivos de peso,en cambio el ruido o calentamiento tienen peso en casos excepcionales.

Cada uno sabe que valora y que no a la hora de comprar un productor,pero hay motivos que pesan mas de manera evidente.

Un saludo.

1-.Si nombro los 1080p y los 60 fps es porque EL OTRO USUARIO LOS SACA A RELUCIR para decir que PS4 es más potente. Así que con tu comentario no haces más que darme la razón. Los 1080p y 60 fps son basura y me la soplan. Pero no soy yo, actual usuario de One, quien dice que su consola es más potente que la otra, porque a día de hoy, estan muy a la par. Así que no me vengas con chorradas, que tengo los huevos negros ya. Vienes aquí a comentar cuando ni siquiera has seguido los comentarios que he puesto(O almenos eso parece, porque justamente no haces más que darme la razón y encima me llamas "víctima del márketing" cuando he sido el primero en decir que PS4 no es más potente solo por ofrecer EN ALGUNOS JUEGOS 1080p por 900p de One.

2-.Esta mayoría de la que hablas, la has probado, verdad? Ya te lo digo yo: NO. No has tenido las dos consolas en la misma tele corriendo el mismo juego. Y sabes cómo lo sé? Porque tu mismo has dicho que no posees One aunque quieras comprarla. Así que te basas en números y nada más(No serás tu la víctima del márketing?). Y repito: nombra un juego de PS4 donde sea tan clara esa superioridad gráfica y técnica respecto a ONE. Nombra un solo exclusivo que vaya a 1080p/60 fps(Sí, eso que es puro márketing pero que la gente utiliza para medir la potencia de una consola, y los primeros, los usuarios de PS4).

3-.Respecto lo del mando, ruido, etc...se te da bien manipular, enhorabuena. EN NINGÚN MOMENTO he dicho que por EL RUIDO no tenga que comprar una PS4. Así que no se a que viene. Quizá para ti es irrelevante, pero quizá para él, al que quizá le importan una mierda los exclusivos, estos detalles son importantes para decidir. Y quizá que saquen un Gears 4 en PS4 se la sopla. Pero los datos de cada una seguirán estando ahí. Lo que a ti te parezca o no irrelevante, me trae sin cuidado. Simplemente le digo todos los puntos que normalmente suelen importar a la gente. A mi que no se pueda poner en vertical o que se ralle(One) me la trae floja no. lo siguiente. Pero se lo he puesto igual porque a muchos si que les parece importante. Punto.

4-.En cuanto a las instalaciones...Sí. Tienes razón. No he puesto que en PS4 son más rápidas, no soy perfecto. Pero ya que lo nombras, también diré que las descargas son infinitamente más rápidas en ONE. Y en cuánto a lo del bazar...es muy sencillo: No entro a valorar ese tipo de cosas, porque son totalmente subjetivas. A mi el bazar me parece que está perfecto y me gusta como está, así como la interfaz que tiene One. Si no, habría puesto que el diseño de PS4 está hecho por un estudiante de 4 de primaria y que es más simple que el funcionamiento de un pene. Pero como eso es subjetivo, no lo he puesto.

5-.Casos excepcionales, ok. Ilumínanos y dinos cómo sabes que el señor creador del hilo no es miembro de una de esas minorías a las que le gusta saber todos los datos(o al menos unos cuantos) antes de comprar nada. Y sobretodo viniendo de usuarios de One, y no de gente que ni la tiene.
falkonDARK escribió:Buenas amigos del foro este mi primer post en este foro de xbox one, y pues como el asunto dice, me recomiendan la consola xbox one? tengo dias queriendo comprarla, me gustaria saber de los que ya son dueños de una si vale la pena o me iria con ps4 de antemano gracias a todos saludos.

Depende de varios factores.
Si tienes amigos con los que jugar comprate la misma consola que ellos.
Compara las sagas de cada una y decide que te apretece jugar realmente.
Si la resolución no te deja dormir comprate la otra...
En xbox por el precio de un juego al año tienes El combo gold+ea acces te ofrece 48 juegos al año (24 de xbox360 y 24 de one) gratis más los juegos del baúl de ea.
Axtwa Min escribió:
BiG Porras escribió:
diskordi4 escribió:Cuanto desconocimiento veo cuando leo que PS4 es superior a Xbox One.

Pasaré por aquí en un añito, veremos si siguen pensando lo mismo

No es desconocimiento, es premeditacion aderezada con bilis

Es superior ahora, si el directx 12 hace que sea mejor pues me alegro por los usuarios de Xbox one, aún así seguirá sin tener Bloodborne, Uncharter 4, The last of us "remastered", Until Down, The order 1886 (a mi me gusta), ¿sigo?

Que tiene que ver con lo que he dicho yo?. Y a día de hoy con un poco de conocimiento PS4 no es superior... en NADA.

Yo también se tener bilis, observa:

Nombras juegos como si one no tuviese ninguno, disfruta de tus instalaciones interminables, de su MIERDA de mando, de pagar online por "su buena calidad", de su sat DE MIERDA, de no poder conectar el mando (de mierda) al PC, de no poder hacer streaming (a PC, tablet, teléfono), de como se calienta, de como suena, de no poder moverte por la consola, TV y demás sin ningún mando, de que no mejoren la consola con actualizaciones, de que Sony no escuche al usuario...

Cómprate y ten la consola que te de la gana, pero no vengas aquí a decir que una es mejor que la otra CUANDO NO ES VERDAD, a costa de echar mierda a la que a ti no te gusta. Como verás esta contestación de niño rata que te doy la hago para ponerme a tu altura y que entiendas que con tanta bilis no se va a ningún lado.

Una respuesta sensata es exponer que cosas buenas tiene cada una sin tener que echar mierda de una u otra.
Es curioso que el único juego a 1080p 60fps este en Xbox One y sea Forza Motorsport, el resto que dicen ser 60 fps no son mas que un intento de alcanzarlos, un baile de frames. Lo bueno de tener dos consolas es que cada uno elija la que le da la gana, faltaría mas, a mi me gustan las ventajas de Xbox, su mando, sus juegos exclusivos,su servicio online(velocidad de descargas etc), no hace prácticamente nada de ruido(juego cerca y se agradece), la mayoría de juegos también van más fluidos o tienen mejores texturas... en definitiva me parece una consola mejor construida y con más futuro.
FanboyDetected escribió:4-.En cuanto a las instalaciones...Sí. Tienes razón. No he puesto que en PS4 son más rápidas, no soy perfecto.

En relación a este tema , realiza una instalación de un juego de ONE (sin conexión) o marcando que NO instale antes los PARCHES disponibles para el juego vía online (por supuesto dependerá de tu conexión) .............. a ver lo que tarda [rtfm] ................... pero imagino que eso NO importa tampoco.
Objetividad:

http://www.tomsguide.com/us/xbox-one-vs ... -2543.html

Tomsguide es una de las web más serías en análisis de productos de tecnología, para ellos ps4 5 puntos Xbox one 2.

Xbox one gana en ser más barata y en que da más opciones para ver contenidos de Internet en la tele, jajaja.

;)

Lo dicen ellos, no yo.

Venga, saludos a todos.
La mayoría que ha probado las dos se queda con Xbox One, por algo será.

Fijaros en esta comparativa gráfica citando fuentes de eurogamer. Hay que buscar un equilibrio, dar por un lado para recortar por el otro no sirve de nada. Pero lo dicho, cada uno que compre lo que le de la gana, yo estoy muy contento con mi Xbox One.

http://universowindows.com/2014/12/17/ano-1-xbox-one-vs-ps4-rompiendo-mitos-parte-2/
Axtwa Min escribió:Objetividad:

Tomsguide es una de las web más serías en análisis de productos de tecnología, para ellos ps4 5 puntos Xbox one 2.

Xbox one gana en ser más barata y en que da más opciones para ver contenidos de Internet en la tele, jajaja.

;)

Lo dicen ellos, no yo.

Venga, saludos a todos.

Si Microsoft diera un año de garantia a xbox one directo y para los dos años hicieran como en ps4 mandarte a la tienda y con peritajes y tal, la gente pondría el grito en el cielo... eso si que es objetividad y punto
indigo_rs escribió:La objetividad se la da uno cuando la prueba.

solo un apunte al respecto del comentario y a modo de offtopic, si la objetividad se la da uno pasa a ser subjetividad, porque depende de cada uno...

No es ni bueno ni malo, solo que eso no es objetividad.
dandocc escribió:
indigo_rs escribió:La objetividad se la da uno cuando la prueba.

solo un apunte al respecto del comentario y a modo de offtopic, si la objetividad se la da uno pasa a ser subjetividad, porque depende de cada uno...

No es ni bueno ni malo, solo que eso no es objetividad.

Efectivamente en esto no hay objetividad, porque cada uno va a tener una opinión diferente. La única objetividad son los hechos.

;)

Lo dicen ellos, no yo.

Venga, saludos a todos.

Wenas

La objetividad de uno que escribe en un panfleto me la paso yo por el forro los cojones...

Si solo en la comparativa de live vs plus dice que gana Ps4...jajajaja [qmparto] [qmparto]

Esa web es igual de objetiva que todos los tontos que entran a leerla y se lo creen cual borreguitos.

Salu2
indigo_rs escribió:La mayoría que ha probado las dos se queda con Xbox One, por algo será.

Fijaros en esta comparativa gráfica citando fuentes de eurogamer. Hay que buscar un equilibrio, dar por un lado para recortar por el otro no sirve de nada. Pero lo dicho, cada uno que compre lo que le de la gana, yo estoy muy contento con mi Xbox One.

http://universowindows.com/2014/12/17/ano-1-xbox-one-vs-ps4-rompiendo-mitos-parte-2/

Hombre este es el foro de Xbox es normal que los que estáis por aquí prefiráis la Xbox, no tendría sentido lo contrario, sería muy de masoca.
Llegue a este tema por casualidad y ya he dicho por activa y por pasiva, que para mí las dos consolas son prácticamente iguales, si alguien se decanta por una o por otra es porque sus juegos exclusivos le gusten más, los demás criterios para mí, subjetivamente, son paja.

Si realmente busco calidad extrema para eso ya tengo el PC, pero en el PC no puedo jugar a determinados juegos que me gustan mucho de consola, y también he dicho, si me dicen Tomb Raider va ser completamente exclusivo de Xbox One, ya me hubiera comprado una, con lo cual quiero dejar claro que no tengo nada en contra de esa consola ni de Microsoft dicho sea de paso.

Es como esa web que has puesto, casi todos los juegos que comparan están en PC y los tengo en PC, así que la comparación Xbox vs Ps4 me importa un bledo, y si un juego exclusivo tiene bandas, o va a 30 fps o a 720 p me da igual, a mí me gusta el juego y para eso me compro la consola, por ese juego.

Buscar diferencias entre dos aparatos que la verdad no dan más de sí, es absurdo, poquísimos juegos van a 1080p y 60 fps constantes, nos olvidamos de los juegos en 3D y en 4k eso esta reservado para los PC. Y ya si quieres jugar MMORPG y simuladores por ejemplo de vuelo, eso ni soñando en consolas.

;)

Lo dicen ellos, no yo.

Venga, saludos a todos.

Este artículo tiene de objetivo lo que yo tengo de Arnold Schwarzenegger. Decir que Plus gana a Live....jajajajaj eres un ídolo. Lo mejor es tu frase de "No lo digo yo, lo dicen ellos", y ahí esta el problema. Que tu hablas sin tener ni pajolera idea porque no la has probado. Te basas en lo que dicen otros y en ideas preconcebidas. Que vengan los del artículo a rebatirme, que se nota que las han probado mucho(ironía).

@Gunnm
Toda la razón...One instala el juego a la vez que los parches. No había pensado en la opción de quitar el cable y que fuera más rápido...Gracias por la idea [sonrisa]

;)

Lo dicen ellos, no yo.

Venga, saludos a todos.

Te has cubierto de gloria xDDD

Si estos son objetivos....hobbyconsolas son una referencia mundial xDDD Mejor dejalo ya porque te hundes mas cada vez que hablas....

Menuda objetividad tienen que cuando hablan del servicio online solo mencionan el precio y los juegos que "regalan"....y ojo, que dicen que lo que da sony son joyas.....xDDD
Axtwa Min escribió:
indigo_rs escribió:La mayoría que ha probado las dos se queda con Xbox One, por algo será.

Hombre este es el foro de Xbox es normal que los que estáis por aquí prefiráis la Xbox, no tendría sentido lo contrario, sería muy de masoca.
Llegue a este tema por casualidad y ya he dicho por activa y por pasiva, que para mí las dos consolas son prácticamente iguales, si alguien se decanta por una o por otra es porque sus juegos exclusivos le gusten más, los demás criterios para mí, subjetivamente, son paja.

Si realmente busco calidad extrema para eso ya tengo el PC, pero en el PC no puedo jugar a determinados juegos que me gustan mucho de consola, y también he dicho, si me dicen Tomb Raider va ser completamente exclusivo de Xbox One, ya me hubiera comprado una, con lo cual quiero dejar claro que no tengo nada en contra de esa consola ni de Microsoft dicho sea de paso.

Es como esa web que has puesto, casi todos los juegos que comparan están en PC y los tengo en PC, así que la comparación Xbox vs Ps4 me importa un bledo, y si un juego exclusivo tiene bandas, o va a 30 fps o a 720 p me da igual, a mí me gusta el juego y para eso me compro la consola, por ese juego.

Buscar diferencias entre dos aparatos que la verdad no dan más de sí, es absurdo, poquísimos juegos van a 1080p y 60 fps constantes, nos olvidamos de los juegos en 3D y en 4k eso esta reservado para los PC. Y ya si quieres jugar MMORPG y simuladores por ejemplo de vuelo, eso ni soñando en consolas.

Efectivamente, si se quiere lo más puntero gráficamente, nos vamos a PC. Pero si fueras un poco avispado, verías que el PC aquí no pinta una mierda ya que el usuario pregunta por una CONSOLA. Qué parte de CONSOLA no entiendes? Yo tengo un PC que se folla violentamente a las consolas y probablemente al tuyo, pero parece que lo único que buscas es quedar por encima hablando de tu potente PC cuando nos importa más bien una mierda a lo que juegues tu. Aquí se ha preguntado por CONSOLAS, y en CONSOLAS, después de tener las dos, según los puntos que he expuesto y se han ido añadiendo, One es mejor y le recomiendo al usuario la compra de la consola. Punto. Y ahora repite que si quieres calidad, juegas al PC.
PD: Lo de dártelas de imparcial no cuela, y a tus comentarios en este y otros hilos me remito.
FanboyDetected escribió:
PD: Lo de dártelas de imparcial no cuela, y a tus comentarios en este y otros hilos me remito.

¿Qué gano yo estando a favor de una u otra? En serio, dime ¿Qué gano?

Las dos consolas son prácticamente idénticas:

http://www.techradar.com/news/gaming/co ... -1127315/7
http://www.extremetech.com/gaming/15627 ... cs-compare

En estas dos web no dan puntuación ni chorradas de ese estilo, y dicen lo que yo digo, sobre el papel la ps4 parece superior, en la cruda realidad, cuando juegas no se nota nada porque donde una es mejor la otra es peor de modo que se compensa, así que si alguien se decide por una o por otra es por el catálogo de juegos y todo lo demás es paja.

El OP ya hace tiempo dejó el hilo y dio las gracias, algo que ya voy a hacer también, hasta luego y gracias por leerme que ya sé que soy muy cansino.

;)
Axtwa Min escribió:
FanboyDetected escribió:

¿Qué gano yo estando a favor de una u otra? En serio, dime ¿Qué gano?

Las dos consolas son prácticamente idénticas:

http://www.techradar.com/news/gaming/co ... -1127315/7
http://www.extremetech.com/gaming/15627 ... cs-compare

En estas dos web no dan puntuación ni chorradas de ese estilo, y dicen lo que yo digo, sobre el papel la ps4 parece superior, en la cruda realidad, cuando juegas no se nota nada porque donde una es mejor la otra es peor de modo que se compensa, así que si alguien se decide por una o por otra es por el catálogo de juegos y todo lo demás es paja.

El OP ya hace tiempo dejó el hilo y dio las gracias, algo que ya voy a hacer también, hasta luego y gracias por leerme que ya sé que soy muy cansino.

;)

Que qué ganas?Nada. Igual que tu opinión no cuenta nada, ni la de una pagina Web. Yo he tenido las dos y por eso he dado MI OPINIÓN. No me baso en "estudios" de webs que tienen la misma fiabilidad que un carro sin ruedas. Danos tu opinión de One...ah no! que ni la has probado...
Sobre el papel sobre el papel... el papel no cuenta, cuenta el resultado. Y como bien dices, cuando juegas no se notan las patéticas diferencias que se han visto en algunos juegos hasta hoy. Pero en el resto de aspectos de cada máquina hay una gran diferencia, empezando por el mando y terminando por la retrocompatibilidad gratis de Microsoft y el PsNow de pago de Sony.
Adiós
danisonique escribió:el pasar de 360 a play 4 es un error... muchos se dan cuenta tarde o temprano.... otra cosa es el paso de ps3 a ps4, es mas natural

No es un error, pero mañana mismo cambio la ps4 por la one, cuando uno hadisfruado 8 años con la 360...
Y ya que he entrado en el hilo, no se si soy un poco capullo pero me gustaria empezar de cero con los logros, que debo hacer? O ya distingue el mismo sistema entre los que sacaste en 360 y los nuevos en one?
Gracias por las respuestas.
play station esta a años luz en mantenimiento,calidad de servicio online,servicio tecnico,diseño,mejor mando,mejores actualizaciones . en juegos dependera gustos de cada 1, pero en eso estan a la par
jumalez escribió:
danisonique escribió:el pasar de 360 a play 4 es un error... muchos se dan cuenta tarde o temprano.... otra cosa es el paso de ps3 a ps4, es mas natural

No es un error, pero mañana mismo cambio la ps4 por la one, cuando uno hadisfruado 8 años con la 360...
Y ya que he entrado en el hilo, no se si soy un poco capullo pero me gustaria empezar de cero con los logros, que debo hacer? O ya distingue el mismo sistema entre los que sacaste en 360 y los nuevos en one?
Gracias por las respuestas.

el nuevo sistema ya distingue los logros de 360! y los verás todos juntos

saludos
pues yo te lo pongo fácil , xbox One, tengo todas las consolas desde sega Saturn así q creo que tengo idea, xbox ahora mismo de calle. La Xbox desde que salió a ahora es otra consola diferente a mejorado un 200% y lo que le queda, tengo ps4 y la veo igual q cuando la compre.
PD: tengo las dos desde el día de salida.
No paro de ver gente que tiene las dos y prefiere la Xbox one, sólo hay que mirar este post...
86 respuestas
1, 2