Axtwa Min escribió:Si el nuevo Tomb Raider fuera exclusivo para siempre de Xbox one, me la compraba. Es que consolas si no es por los exclusivos no veo sentido comprarse ninguna.
PD: Bueno sí, hay otra razón, si lo único que quieres es llegar a casa, darle al botón de encendido y jugar sin preocuparte de nada más, también en eso es un buen motivo. El PC tiene más mantenimiento.
dandocc escribió:efectivamente, los post de FanboyDetected son paja.
te podria contar mil cosas buenas de one y otras mil cosas buenas de ps4 desde noviembre de 2013 que tengo ambas, pero lo que te recomiendo es que te decantes por una u otra en base a los juegos exclusivos, los que mas te gusten actuales y futuros, esa es la consola que mas te va a satisfacer, en todo lo demas son basicamente identicas o infimas las diferencias, solo se me ocurre hacer una distincion especial en el mando, que personalmente me parece superior el de one en comodidad, distribucion de los botones, tamaño, forma y tacto de los botones y palancas pero el ds4 tambein es un mando excelente, un puntito por detras de el de one para mi gusto.
FanboyDetected escribió:dandocc escribió:efectivamente, los post de FanboyDetected son paja.
te podria contar mil cosas buenas de one y otras mil cosas buenas de ps4 desde noviembre de 2013 que tengo ambas, pero lo que te recomiendo es que te decantes por una u otra en base a los juegos exclusivos, los que mas te gusten actuales y futuros, esa es la consola que mas te va a satisfacer, en todo lo demas son basicamente identicas o infimas las diferencias, solo se me ocurre hacer una distincion especial en el mando, que personalmente me parece superior el de one en comodidad, distribucion de los botones, tamaño, forma y tacto de los botones y palancas pero el ds4 tambein es un mando excelente, un puntito por detras de el de one para mi gusto.
Me podrías explicar por qué son paja? Lo primero que le he dicho es que tiene que guiarse por los exclusivos y decidir por ellos. Pero teniendo las dos, me parece mentira que digas que es paja. O no tienes las dos, o no te enteras de nada. En vez de decir que es paja, rebate mis argumentos si puedes.
PD: Yo también he tenido las dos hasta hace dos semanas que le vendí PS4 a un colega. Es una gran consola?Sí. Son las dos muy parecidas? Sí. Pero eso no quita que lo que expongo en mi post sean datos objetivos basados en mi experiencia personal. Supongo que si una consola tiene retrocompatibilidad y la otra no, es paja verdad? Y que si una tiene EA Access y la otra no, también, verdad? Lo de los discos duros también es paja. Y también es paja que sea 50 Euros más barata y que su online sea infinitamente mejor. Como también lo es que no se calienta nada y no hace nada de ruido a diferencia de PS4....Si esto es paja, creo que la paja puede hacer pensar mejor al usuario la opción que más le conviene.
FanboyDetected escribió:Pues yo te diría que si es la opción que ya tienes pensada, adelante.
Emptyh1 escribió:Me gustaria saber por que no teniendo la one, vienes al foro de one a desaconsejar que la compren otros, debes estar un poco aburrido o algo la verdad
Yo no tengo la ps4 y no voy al foro a decir nada de ella, por que como no la tengo no tengo ni idea, asi que no digo nada y no hago el paripe.
Y al creador del hilo, pues si vienes al foro de one a decantarte por one o ps4 esta claro que aqui veras el 98% de comentarios a favor de one, al igual que si lo haces al reves
dandocc escribió:FanboyDetected escribió:Pues yo te diría que si es la opción que ya tienes pensada, adelante.
No vengo aquí a rebatir nada a nadie, solo a dar mi opinión conforme a mi experiencia, y tus posts me parecen paja.
Que estuvieras encantado con la 360 es paja.
Que menciones a wiiu es paja.
Los supuestos mejores acabados y materiales de one, paja, el acabado es igual de bueno en una u otra, es mas, hasta comenten el mismo fallo de arañarse con mirarlas.
Lo del headset decente de one es paja, traen la misma mierda las dos, lo único que la de one es con diadema y el de ps4 es una auricular con cable, cuestión de gustos.
Los pocos problemas del online de one, paja, personalmente he sufrido los mismos problemas en live que en psn, y cuando he tenido problemas, han sido no achacables a microsoft o sony.
Cierto que es servicio postventa de Microsoft es mas eficaz, porque directamente el de sony es una basura, mira, de las pocas cosas que no son paja.
Lo de la sustitución del disco duro, paja, que one tiene que ser obligatoriamente por usb y necesariamente 3.0 y sony obligatoriamente interno, paja, porque a efectos practicos ambas permiten ampliar la capacidad de las consolas para instalar juegos y llevarte tus partidas a otro sitio, bien despinchando el hdd, one, bien a través de la nube, con plus, o un pendrive en ps4, es que no es ni cuestión de gustos, porque haces exactamente lo mismo de una u otra de la forma que te permite cada una.
El tamaño, paja, no es algo insalvable, quiero decir no es una un Boeing y la otra una gameboy.
El ruido paja, será que las tengo muy bien refrigeradas, porque no he notado ningún ruido excesivo en ps4, mucho menos al nivel de una 360 fat.
La resolución y el framerate entre una y otra, paja, es solo un tema que interesa a los fanboys para echarse mierda los unos a los otros, visualmente hay que ser muy experto o tiquismiquis para notar diferencia, salvo que hablemos de rendimiento, como le pasaba a unity en ps4 o a batman en pc, eso si es destacable.
Que digas que Microsoft es una compañía que intenta agradar a los usuario, paja, todas intentan agradar, se pueden equivocar o no y rectificar o no, ¿pero de verdad crees que sony intenta que la odien sus usuarios?.
El precio del live y el psn, paja, primero porque no es necesario para jugar a la consola, segundo porque los precios son muy parecidos, tu mismo dices que el precio oficial del live es mas caro, y en otros sitios se puede conseguir mas barato.
Lo de la compra en bazares paja, en ambas se pueden comprar juegos online muy baratos.
falkonDARK escribió:Buenas amigos del foro este mi primer post en este foro de xbox one, y pues como el asunto dice, me recomiendan la consola xbox one? tengo dias queriendo comprarla, me gustaria saber de los que ya son dueños de una si vale la pena o me iria con ps4 de antemano gracias a todos saludos.
indigo_rs escribió:Lo de ser silenciosa o no si que puede decantar la elección de una o la otra, sobre todo si uno juega cerca de ella, es muy molesto.
indigo_rs escribió:Pues yo ya he visto casos de cambiar ps4 por X1 por el tema del ruido, jugar al lado de un aparato que haga ruido es muy molesto. Y por el tema del mando mas de lo mismo, cada uno valora lo que mas le interesa.
falkonDARK escribió:gracias a todos por tomarse la molestia de comentar, les agradesco mil y si vaya que ay muchos puntos q ver respecto a las dos grandes consolas de Microsfot y Sony. mi objetivo principal es pasar un buen rato en compañia de mi hijo y familia, la ultima consola q tube fue la 360 pero anteriormente tenia una ps3. ultimanete eh visto muchos comentarios positivos respecto al ONE y como dicen todos ustedes si la verdad me veria por el catalogo que tiene asta ahorita la consola de microsoft. de nuevo gracias a todos.
falkonDARK escribió:Buenas amigos del foro este mi primer post en este foro de xbox one, y pues como el asunto dice, me recomiendan la consola xbox one? tengo dias queriendo comprarla, me gustaria saber de los que ya son dueños de una si vale la pena o me iria con ps4 de antemano gracias a todos saludos.
Ellacopter escribió:Tuve una 360 y ahora me hice con la ps4, estoy deseando volver, a ver si consigo empaquetarla.
Entre la retro, el poder jugar en Windows 10 y demás le tengo ganazas.
DEAHT escribió:Ellacopter escribió:Tuve una 360 y ahora me hice con la ps4, estoy deseando volver, a ver si consigo empaquetarla.
todos los que se van,vuelven......como un amigo que tuve hace mucho tiempo con xbox 360 de ponferrada........
Ellacopter escribió:DEAHT escribió:Ellacopter escribió:Tuve una 360 y ahora me hice con la ps4, estoy deseando volver, a ver si consigo empaquetarla.
todos los que se van,vuelven......como un amigo que tuve hace mucho tiempo con xbox 360 de ponferrada........
capullo
Tu que, tienes la one? Si me hago con una podemos echar unos viciacos
DEAHT escribió:yo pase directamente de xbox 360 a One...y no puedo estar mas contento ..
Axtwa Min escribió:DEAHT escribió:yo pase directamente de xbox 360 a One...y no puedo estar mas contento ..
Me surge una duda, ¿Qué ofrece Xbox que no dé un PC?
danisonique escribió:que tiene que ver el pc en esto.... parami mucha comodidad y por 350 euros móntate un pc aver a que te llega
Axtwa Min escribió:danisonique escribió:que tiene que ver el pc en esto.... parami mucha comodidad y por 350 euros móntate un pc aver a que te llega
Olvida el dinero, el PC ya lo tengo, me gustaría saber que razones tendría para además querer una Xbox one.
dandocc escribió:Axtwa Min escribió:danisonique escribió:que tiene que ver el pc en esto.... parami mucha comodidad y por 350 euros móntate un pc aver a que te llega
Olvida el dinero, el PC ya lo tengo, me gustaría saber que razones tendría para además querer una Xbox one.
los juegos exclusivos de one, que ni siquiera se si hay alguno que no hubiera salido o saldra mas adelante en pc.
la unica que se me ocurre es comodidad, olvidarte de configuraciones, de comprobar si tu equipo es compatible, iba a decir instalar el juego, pero ya ni eso, olvidarte de actualizar el hardware durante toda la generacion y que por 350, (yo pague los 500), no se puede conseguir un pc que mueva los juegos como una one.
Pero teniendo ya el pc montado, y estando dispuesto a hacer el esfuerzo de trasteo que requiere, (a mi personalmente me divierte), no le veo ninguna necesidad a una one o ps4 mas que los juegos exclusivos, que no es poco.
diskordi4 escribió:Cuanto desconocimiento veo cuando leo que PS4 es superior a Xbox One.
Pasaré por aquí en un añito, veremos si siguen pensando lo mismo
BiG Porras escribió:diskordi4 escribió:Cuanto desconocimiento veo cuando leo que PS4 es superior a Xbox One.
No es desconocimiento, es premeditacion aderezada con bilis
Axtwa Min escribió:BiG Porras escribió:diskordi4 escribió:Cuanto desconocimiento veo cuando leo que PS4 es superior a Xbox One.
Es superior ahora, si el directx 12 hace que sea mejor pues me alegro por los usuarios de Xbox one, aún así seguirá sin tener Bloodborne, Uncharter 4, The last of us "remastered", Until Down, The order 1886 (a mi me gusta), ¿sigo?
Lo dejo aquí, seguid con lo vuestro ya no tengo más que aportar.
Axtwa Min escribió:BiG Porras escribió:diskordi4 escribió:Cuanto desconocimiento veo cuando leo que PS4 es superior a Xbox One.
Es superior ahora, si el directx 12 hace que sea mejor pues me alegro por los usuarios de Xbox one, aún así seguirá sin tener Bloodborne, Uncharter 4, The last of us "remastered", Until Down, The order 1886 (a mi me gusta), ¿sigo?
Lo dejo aquí, seguid con lo vuestro ya no tengo más que aportar.
Axtwa Min escribió:danisonique escribió:que tiene que ver el pc en esto.... parami mucha comodidad y por 350 euros móntate un pc aver a que te llega