Recomendacion

Buenas amigos del foro este mi primer post en este foro de xbox one, y pues como el asunto dice, me recomiendan la consola xbox one? tengo dias queriendo comprarla, me gustaria saber de los que ya son dueños de una si vale la pena o me iria con ps4 de antemano gracias a todos saludos.
Pues yo te diría que si es la opción que ya tienes pensada, adelante. Yo tengo una One desde hace 2 meses y la verdad, encantado no estoy...estoy encantadíssimo. La generación pasada sólo tuve 360 y la verdad es que no pude quedar más satisfecho con ella, y después de ver los movimientos de One estos dos años, decidí hacerme con ella ya que tarde o temprano, sé que es la consola que quería(Pero igualmente no me compro nada a ciegas, obviamente). Tienes que mirar sobretodo qué exclusivos te gustan de cada plataforma y sobretodo lo que van a sacar a corto-medio plazo...ya que a largo plazo siempre estás a tiempo de comprarla más adelante. Ese creo que es el factor más importante. Infórmate bien de cada plataforma y hallarás la respuesta. Desde mi punto de vista, One es la mejor opción.Antes e nada, aclararé que Wii U no la nombro porque es una opción totalmente diferente a la que vas encaminado, y no por ello peor porsupuesto
Luego ya entran en juego otros factores:
-Mejores acabados y materiales en One, aunque se ralla si no vigilas un poco.
-Según una buena mayoría, el mando es mucho mejor(Entre los que me incluyo.No quiero un Dualshock ni regalado). El headset que trae la One es decente, el de PS4 es basura.
-Pocos problemas tendrás con el Online de One.
-El Servicio de Atención de Microsoft es de los mejores, y con temas de garantías y tal...es un factor a tener en cuenta.
-A One se le puede conectar vía USB un disco duro externo para almacenar juegos mientras que a PS4 se lo tienes que sustituir internamente(Aunque es fácil). Es decir, en One, el Disco duro externo se suma a la capacidad del interno...en play lo sustituyes.
-One es más grande que PS4, ocupa bastante más(Y la fuente de alimentación es externa). Pero por contra, no hace nada de ruido ni se calienta, mientras que PS4 parece un reactor nuclear como parecían las 360 FAT.
-La resolución de ambas es muy parecida. Tienes que tener un ojo biónico para notar diferencias. En ambas los juegos se ven de lujo. La consola de Sony SUELE tener mejor resolución que One, pero One tiene mejor framerate, más estable.
-Microsoft es una compañía que está intentando agradar a los usuarios y da ventajas a sus usuarios: EA Access, Retrocompatibilidad con 360, en las remasterizaciones incluyen los juegos de la saga, etc..Sony no lleva el mismo camino, más bien lleva el camino del monopolio.
-El Live es más barato que el Plus si lo compras en las páginas de internet adecuadas(Unos 30 Euros frente a unos 40 aproximadamente). En precio oficial es más barato el Plus.Aunque acaban de subir la suscripción de 3 meses.
-Xbox permite comprar juegos en cualquier bazar del mundo, saliendo estos mucho más baratos.

Resumiendo, y seguro que me dejo algo:
Te recomiendo muchíssimo la One por sus exclusivos que para mi son los mejores (en ámbito general..también me gustaría tener Splatoon o Last Guardian).
Sólo te recomiendo PS4 en dos casos:
-Que sus exclusivos son los que te llenan (Los pocos que hay ahora y los que estan por llegar..aunque sea en dos años)
-Que la falta de espacio para colocar la consola sea un problema para ti.

Date una vuelta por el foro y mira los hilos,,,infórmate de cada plataforma...y por ti mismo sabrás que plataforma quieres.
De todo lo que te ha dicho Fanboydetected el 95% así a ojo es paja.

Si te vas a comprar la Xbox ONE y no la PS4 tiene que ser porque los exclusivos que tiene te gusten más, no hay otra razón de peso para decidirte.

Técnicamente la PS4 es superior, no demasiado pero lo es, duela a quien le duela. Si necesitas grabar tus juegos, partidas o lo que te venga en gana puedes pinchar un pen drive, yo tengo uno de 128 gb y otros tantos más de diverso tamaño, lo que te evita problemas cuando no tengas espacio para juegos nuevos ya que lo que importa son las partidas. Y si pagas el Ps+ pues tienes también la nube.

Yo tengo más de 300 juegos en PC, si tengo PS4 es por los exclusivos que a diferencia de Xbox one suelen serlo para siempre, ya sabemos que en Xbox tardan más o menos, pero terminan en PC, como Ryse Son of Rome por poner un ejemplo reciente. En cambio en PC aún siguen esperando Beyond dos almas, The last of Us, Red Dead Redeption (aunque este si salió en xbox), Uncharted, la de la chica esta pelirroja que va dando sablazos no recuerdo el nombre y que funcona con sixasis del mando, y bastantes más.

Por lo demás, creo que por 400 euros y te regalan un juego o dos, es una buena compra.
Haz lo que te dice el usuario de arriba. Sus razones son irrefutables.Es un erudito y como ves, te da muchas razones como yo he hecho(Es ironía). Lo mejor es que ni ha leído mi comentario, porque decir que es paja, tiene traca. Y sobretodo porque yo también he dicho que te tienes que decantar por los juegos.
Por otra parte, creo que el usuario pregunta por una consola, y no por un PC. Y MIENTES diciendo que los exclusivos de One salen todos en PC tarde o temprano. Salen algunos. Aún sigues esperando jugar a Forza, Halo, Gears 2,3 y el futuro 4, sunset overdrive...POR PONER 6 EJEMPLOS. En cambio, los exclusivos de sony como FINAL FANTASY 7 O STREET FIGHTER, O SHENMUE 3, no salen en PC (Es ironía, también salen en PC y está por ver si salen o no en One).
Por lo demás, creo que por 350 Euros(juego incluido) y pudiendo jugar a Halo,Gears,Forza,Fable,Sunset Overdrive etc.. antes de diciembre + Todos los datos que he dado más arriba, es una buena compra.

Por cierto: ten en cuenta que un juego grande actual, ocupa entre 30 y 50 Gb en el disco ya sea físico o digital. Así que tu verás si prefieres poner discos duros externos de la capacidad que quieras vía usb a un precio desde 37 Euros los 500 GB, y sin límite de memoria ni de discos, pudiendo utilizar si quieres 3 discos duros a la vez(XBOX ONE), o memorias USB de 128GB al mismo precio y teniéndolos desperdigados por ahí, limitados a los puertos que te dé la consola. Haz la suma: si cada una tiene 3 puertos, la PS4 , suponiendo que utilizas memorias de 128 GB, te permite utilizar 375 GB EN TOTAL. En One, puedes meter 3 discos duros externos del tamaño que te dé la gana. Así que haz cuentas.
El segundo post de recomendación es paja al 100% jaja y encima se toma la libertad de tirarle mierda al otro compi, en fin.
Regresando a tu duda compi, son dos buenas consolas y seguro que no te equivocas sea cual sea la que compres, yo lo primero que valoraría es si eres más de jugar online o no, mirar los juegos que mas te gusten, el mando y el SAT, comprar algo y verte medio vendido si se te fastidia es muy desesperante.
En mi caso me compre la One por su online y mando, luego me encontré con la sorpresa del SAT que es una maravilla.
Para mi el día a día con la consola es muy gratificante, pocas veces me he tenido que preocupar de otra cosa que no sea jugar o utilizarla en si con sus múltiples, no se como decirlo, añadadidos, en mi opnion en pleno 2015 que una consola se quiera vender solo para jugar me parece haberse quedado atrás, para mi esa idea que tiene MS de que su consola vaya creciendo y evolucionando con el paso del tiempo (no hablo de gráficos) es sencillamente brutal.
No se que más comentarte, no para convencerte de nada, sino por compartir mi experiencia, otros tendrán otra.
El tipo que me daba económicas siempre nos decía, existen compañías que son capaces de adaptarse y estar siempre en mercado, estas son compañías muy buenas, luego están google y MS ellas inventan el mercado, tú no te das cuenta, pero te van llevando donde quieren sin que te des cuenta, jaja yo me descojonaba con él, era un genio, pero si te paras a mirar el panorama actual y lo que parece que viene y comparas con hace un año, seguramente desde tu PC con win10, pienses, en como has llegado aqui?, jaja, MS lo ha vuelto a hacer, parecía muerta y desfenestrada, pero realmente, solo tejia su red.
Esto ultimo es paja también, pero me apetecía terminar el post a lo moraleja reflexiva jaja.
Saludos y no tengas miedo a comprar ninguna de las dos, si te convence una por algo, ve a por ella.
Si el nuevo Tomb Raider fuera exclusivo para siempre de Xbox one, me la compraba. Es que consolas si no es por los exclusivos no veo sentido comprarse ninguna.

PD: Bueno sí, hay otra razón, si lo único que quieres es llegar a casa, darle al botón de encendido y jugar sin preocuparte de nada más, también en eso es un buen motivo. El PC tiene más mantenimiento.
Me gustaria saber por que no teniendo la one, vienes al foro de one a desaconsejar que la compren otros, debes estar un poco aburrido o algo la verdad
Yo no tengo la ps4 y no voy al foro a decir nada de ella, por que como no la tengo no tengo ni idea, asi que no digo nada y no hago el paripe.
Y al creador del hilo, pues si vienes al foro de one a decantarte por one o ps4 esta claro que aqui veras el 98% de comentarios a favor de one, al igual que si lo haces al reves
Cada una tiene su punto bueno y su punto malo. Yo tengo las 2, no soy fanboy de ningún producto y te puedo decir que si, que PS4 es un poco superior en hardware, y algunos multis se ven un poco mejor en PS4, pero por contra su servicio es la mayor mierda que haya visto nunca (y encima de pago) y que los juegos que mas abundan son un poco mas "frikis" sin ofender a nadie.

Luego esta la One que el hardware es un poco inferior, pero el servicio últimamente de de Microsoft es muy bueno, los juegos exclusivos para mi son muy buenos (Forza, Halo,...) y en general ofrece nuevas características que en PS4 o no están, o te piden bastantes $$ a cambio.
Bueno las cosas van a mejor poco a poco, hemos pasados del humo a las pajas, que se mire desde donde se mire dan mucho más gustito.

De las pajas pasaremos al paramo y del paramo quizá a los brotes, vete tu a saber.
Axtwa Min escribió:Si el nuevo Tomb Raider fuera exclusivo para siempre de Xbox one, me la compraba. Es que consolas si no es por los exclusivos no veo sentido comprarse ninguna.

PD: Bueno sí, hay otra razón, si lo único que quieres es llegar a casa, darle al botón de encendido y jugar sin preocuparte de nada más, también en eso es un buen motivo. El PC tiene más mantenimiento.

Aburres. Sacas temas que no vienen al caso porque no puedes defender tu postura ya que carece de sentido, y sacas el tema del Pc cuando el usuario pregunta por las consolas. Y te vuelvo a repetir: Tanto One como PS4 tienen exclusivas temporales y que saldrán en Pc también(Final fantasy 7, Shenmue 3 o Street fighter 5 en el caso de tu idolatrada plei).
efectivamente, los post de FanboyDetected son paja.

te podria contar mil cosas buenas de one y otras mil cosas buenas de ps4 desde noviembre de 2013 que tengo ambas, pero lo que te recomiendo es que te decantes por una u otra en base a los juegos exclusivos, los que mas te gusten actuales y futuros, esa es la consola que mas te va a satisfacer, en todo lo demas son basicamente identicas o infimas las diferencias, solo se me ocurre hacer una distincion especial en el mando, que personalmente me parece superior el de one en comodidad, distribucion de los botones, tamaño, forma y tacto de los botones y palancas pero el ds4 tambein es un mando excelente, un puntito por detras de el de one para mi gusto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One, mejor consola, muy silenciosa, mejor mando y mejores exclusivos para mi gusto, con Juegos como Quantum Break o Forza 6. La mayoria de juegos también van mas fluidos en Xbox.
dandocc escribió:efectivamente, los post de FanboyDetected son paja.

te podria contar mil cosas buenas de one y otras mil cosas buenas de ps4 desde noviembre de 2013 que tengo ambas, pero lo que te recomiendo es que te decantes por una u otra en base a los juegos exclusivos, los que mas te gusten actuales y futuros, esa es la consola que mas te va a satisfacer, en todo lo demas son basicamente identicas o infimas las diferencias, solo se me ocurre hacer una distincion especial en el mando, que personalmente me parece superior el de one en comodidad, distribucion de los botones, tamaño, forma y tacto de los botones y palancas pero el ds4 tambein es un mando excelente, un puntito por detras de el de one para mi gusto.

Me podrías explicar por qué son paja? Lo primero que le he dicho es que tiene que guiarse por los exclusivos y decidir por ellos. Pero teniendo las dos, me parece mentira que digas que es paja. O no tienes las dos, o no te enteras de nada. En vez de decir que es paja, rebate mis argumentos si puedes.
PD: Yo también he tenido las dos hasta hace dos semanas que le vendí PS4 a un colega. Es una gran consola?Sí. Son las dos muy parecidas? Sí. Pero eso no quita que lo que expongo en mi post sean datos objetivos basados en mi experiencia personal. Supongo que si una consola tiene retrocompatibilidad y la otra no, es paja verdad? Y que si una tiene EA Access y la otra no, también, verdad? Lo de los discos duros también es paja. Y también es paja que sea 50 Euros más barata y que su online sea infinitamente mejor. Como también lo es que no se calienta nada y no hace nada de ruido a diferencia de PS4....Si esto es paja, creo que la paja puede hacer pensar mejor al usuario la opción que más le conviene.
FanboyDetected escribió:
dandocc escribió:efectivamente, los post de FanboyDetected son paja.

Me podrías explicar por qué son paja? Lo primero que le he dicho es que tiene que guiarse por los exclusivos y decidir por ellos. Pero teniendo las dos, me parece mentira que digas que es paja. O no tienes las dos, o no te enteras de nada. En vez de decir que es paja, rebate mis argumentos si puedes.
PD: Yo también he tenido las dos hasta hace dos semanas que le vendí PS4 a un colega. Es una gran consola?Sí. Son las dos muy parecidas? Sí. Pero eso no quita que lo que expongo en mi post sean datos objetivos basados en mi experiencia personal. Supongo que si una consola tiene retrocompatibilidad y la otra no, es paja verdad? Y que si una tiene EA Access y la otra no, también, verdad? Lo de los discos duros también es paja. Y también es paja que sea 50 Euros más barata y que su online sea infinitamente mejor. Como también lo es que no se calienta nada y no hace nada de ruido a diferencia de PS4....Si esto es paja, creo que la paja puede hacer pensar mejor al usuario la opción que más le conviene.

+1 ratataaaa

Yo vendi mi PS4 ya que no me terminaba de convencer, el dashboard, mando, cuelgues en online... en fin.... volvi a mis inicios de 360 con una ONE que de momento va pero que muy bien [pude probar una de inicios cuando salio].

A nivel de multis.. se dan la mano... a mi me da = que en XBOX se vea a 30fps que en PS4 se ve a 60fps o al reves... eso ya son pijerias de cada uno...

Exclusivos.... siempre me han gustado + gearsOfWar, Halo,....

Salu2
FanboyDetected escribió:Pues yo te diría que si es la opción que ya tienes pensada, adelante.

No vengo aquí a rebatir nada a nadie, solo a dar mi opinión conforme a mi experiencia, y tus posts me parecen paja.
Que estuvieras encantado con la 360 es paja.
Que menciones a wiiu es paja.
Los supuestos mejores acabados y materiales de one, paja, el acabado es igual de bueno en una u otra, es mas, hasta comenten el mismo fallo de arañarse con mirarlas.
Lo del headset decente de one es paja, traen la misma mierda las dos, lo único que la de one es con diadema y el de ps4 es una auricular con cable, cuestión de gustos.
Los pocos problemas del online de one, paja, personalmente he sufrido los mismos problemas en live que en psn, y cuando he tenido problemas, han sido no achacables a microsoft o sony.
Cierto que es servicio postventa de Microsoft es mas eficaz, porque directamente el de sony es una basura, mira, de las pocas cosas que no son paja.
Lo de la sustitución del disco duro, paja, que one tiene que ser obligatoriamente por usb y necesariamente 3.0 y sony obligatoriamente interno, paja, porque a efectos practicos ambas permiten ampliar la capacidad de las consolas para instalar juegos y llevarte tus partidas a otro sitio, bien despinchando el hdd, one, bien a través de la nube, con plus, o un pendrive en ps4, es que no es ni cuestión de gustos, porque haces exactamente lo mismo de una u otra de la forma que te permite cada una.
El tamaño, paja, no es algo insalvable, quiero decir no es una un Boeing y la otra una gameboy.
El ruido paja, será que las tengo muy bien refrigeradas, porque no he notado ningún ruido excesivo en ps4, mucho menos al nivel de una 360 fat.
La resolución y el framerate entre una y otra, paja, es solo un tema que interesa a los fanboys para echarse mierda los unos a los otros, visualmente hay que ser muy experto o tiquismiquis para notar diferencia, salvo que hablemos de rendimiento, como le pasaba a unity en ps4 o a batman en pc, eso si es destacable.
Que digas que Microsoft es una compañía que intenta agradar a los usuario, paja, todas intentan agradar, se pueden equivocar o no y rectificar o no, ¿pero de verdad crees que sony intenta que la odien sus usuarios?.
El precio del live y el psn, paja, primero porque no es necesario para jugar a la consola, segundo porque los precios son muy parecidos, tu mismo dices que el precio oficial del live es mas caro, y en otros sitios se puede conseguir mas barato.
Lo de la compra en bazares paja, en ambas se pueden comprar juegos online muy baratos.
Emptyh1 escribió:Me gustaria saber por que no teniendo la one, vienes al foro de one a desaconsejar que la compren otros, debes estar un poco aburrido o algo la verdad
Yo no tengo la ps4 y no voy al foro a decir nada de ella, por que como no la tengo no tengo ni idea, asi que no digo nada y no hago el paripe.
Y al creador del hilo, pues si vienes al foro de one a decantarte por one o ps4 esta claro que aqui veras el 98% de comentarios a favor de one, al igual que si lo haces al reves

Te contesto a tu pregunta. Mire en hilos más recientes, vi uno recomendación, me meto y veo una pregunta de un chaval que quiere comprar la Xbox One o la PS4 y pregunta que ventajas tiene. A lo que fanboydetected le cuenta no lo bueno que tiene la Xbox, no, le dice lo mucho mejor que es la Xbox respecto a la PS4.

Hasta ahí bien... entonces yo digo: [facepalm] y entonces [rtfm] porque todas esas supuestas ventajas o son mentira o no tienen ninguna importancia. Si te vas a comprar una consola es porque no quieres gastarte 2000 euros en un PC gaming decente o teniendo ya uno, quieres jugar a los exclusivos de esa consola.

¿Qué diferencia hay entre PS4 y Xbox one? Los juegos exclusivos y ya sea dicho de paso PS tiene más que además lo son "para siempre" y para mi gusto mejores, pero eso ya es cuestión de gustos y ahí no me meto.
@falkonDark, lo mejor que se puede hacer en estos casos como verás, es NO recomendar ninguna de las dos y que cada uno se decida por criterios personales y no por lo que te digan cuatro fanáticos de colegio, porque es el mismo debate infantil, absurdo y penoso con el mismo final, verguenza ajena de leer.

A menos que tengas preguntas concretas sobre cosas concretas, no pierdas el tiempo con estas tonterías.
dandocc escribió:
FanboyDetected escribió:Pues yo te diría que si es la opción que ya tienes pensada, adelante.

No vengo aquí a rebatir nada a nadie, solo a dar mi opinión conforme a mi experiencia, y tus posts me parecen paja.
Que estuvieras encantado con la 360 es paja.
Que menciones a wiiu es paja.
Los supuestos mejores acabados y materiales de one, paja, el acabado es igual de bueno en una u otra, es mas, hasta comenten el mismo fallo de arañarse con mirarlas.
Lo del headset decente de one es paja, traen la misma mierda las dos, lo único que la de one es con diadema y el de ps4 es una auricular con cable, cuestión de gustos.
Los pocos problemas del online de one, paja, personalmente he sufrido los mismos problemas en live que en psn, y cuando he tenido problemas, han sido no achacables a microsoft o sony.
Cierto que es servicio postventa de Microsoft es mas eficaz, porque directamente el de sony es una basura, mira, de las pocas cosas que no son paja.
Lo de la sustitución del disco duro, paja, que one tiene que ser obligatoriamente por usb y necesariamente 3.0 y sony obligatoriamente interno, paja, porque a efectos practicos ambas permiten ampliar la capacidad de las consolas para instalar juegos y llevarte tus partidas a otro sitio, bien despinchando el hdd, one, bien a través de la nube, con plus, o un pendrive en ps4, es que no es ni cuestión de gustos, porque haces exactamente lo mismo de una u otra de la forma que te permite cada una.
El tamaño, paja, no es algo insalvable, quiero decir no es una un Boeing y la otra una gameboy.
El ruido paja, será que las tengo muy bien refrigeradas, porque no he notado ningún ruido excesivo en ps4, mucho menos al nivel de una 360 fat.
La resolución y el framerate entre una y otra, paja, es solo un tema que interesa a los fanboys para echarse mierda los unos a los otros, visualmente hay que ser muy experto o tiquismiquis para notar diferencia, salvo que hablemos de rendimiento, como le pasaba a unity en ps4 o a batman en pc, eso si es destacable.
Que digas que Microsoft es una compañía que intenta agradar a los usuario, paja, todas intentan agradar, se pueden equivocar o no y rectificar o no, ¿pero de verdad crees que sony intenta que la odien sus usuarios?.
El precio del live y el psn, paja, primero porque no es necesario para jugar a la consola, segundo porque los precios son muy parecidos, tu mismo dices que el precio oficial del live es mas caro, y en otros sitios se puede conseguir mas barato.
Lo de la compra en bazares paja, en ambas se pueden comprar juegos online muy baratos.

Para paja, la mental que te haces tu mismo. Estas muy cegado. Decirme que del headset es igual de malo y es más o menos lo mismo, es no tener puta idea. Y solo hace falta mirar imágenes en google.
El acabado no es igual de bueno ni en la consola ni en el mando en una que en otra, pero igualmente en ningún momento digo que PS4 sea mala, simplemente que One me parece mejor aunque se arañe más fácilemente(Sí, puede ser paja, pero quizás a él le importa).
Lo del online...ay amigo...que poco debes jugar online. Y ya no sólo jugar... a ver cuánto te tarda en bajar un juego de la Store de Psn y cuánto te tarda uno de One. No todo se limita a jugar y a las caídas, sino en el funcionamiento en general. Y la infraestructura de Microsoft está a años luz en tema Online, por mucha paja que te parezca.
Lo del disco duro, ya me ha matado. Dices que en las dos se puede aumentar el almacenamiento y pones al mismo nivel hacerlo ABRIENDO LA CONSOLA Y SUSTITUYENDO EL DISCO, CON LO QUE DEJAS DE TENER UTILIZABLE EL QUE SACAS, con poder meter discos duros externos que se suman al disco duro que de por sí trae la consola. Quizá para ti sea paja, pero yo se lo comento para que también lo tenga en cuenta. Y lo de poner al mismo nivel el uso de discos duros con un Pendruve..en fin..FanboyDetected.
Respecto al tamaño, como he dicho, es algo a tener en cuenta si tienes poco espacio. Y no es para nada paja para algunos usuarios que One sea más grande y no pueda ponerse en vertical. Para ti será paja y para mi lo es, pero hay que comentarlo para informar al creador del post para que se haga una idea.
Lo del ruido..en fin. Tu no tienes las dos. Hablas de que PS4 no hace un ruido excesivo...pero es que One es el SILENCIO incluso jugando de noche. Pásate por el foro de PS4 a ver si hace ruido y se calienta o no...
Lo que dices de la resolución, ya lo digo yo también. Hay que fijarse mucho, Pero no para todo el mundo será paja. Es información pura y dura, y puede influir en su compra aunque en la tuya y mía no lo haga.
No, no creo que Sony busque que la odien. Pero con las políticas con Vita, subidas de precio y políticas alejadas del Feedback con usuarios, dejan bastante que desear.
Lo del Live...lo del Live era paja?ah, sí....que como tu no lo utilizas no es importante para ti...Mira crack. La pasta no es mi problema y me la suda lo que cueste el Live o el Psn. Pero a este chaval quizá le interesa saber los precios para escoger una u otra, y quizá también le interesa saber que por internet lo puede comprar más barato para ambas.
Y lo de los bazares...me descojono del todo. En ambas puedes pillar juegos digtales baratos, sí. Pero poniendo que tanto en PSN como en Live un juego te cuesta 40 euros por ejemplo, One te permite comprarlo en el bazar de Hong Kong o de Rusia por 10-15-20 Euros menos, y en Play pagas los 40 sí o sí. Para ti será paja pero para otra gente que busca ahorrar dinero no.

Todo es paja para ti. Para mi la paja, es decir a alguien que te pide que le expreses tu opinión sobre una consola y lo ayudes en su decisión, que solo existen los juegos y que ambas son iguales cuando es mentira. Y si bien es cierto que es lo más importante el tema de los juegos(como dejo claro ya en mi primer post), creo que un foro sirve para dar la opinión acerca de TODOS Y CADA UNO de los aspectos tanto positivos como negativos de una máquina. Si tu ayuda se limita a decir que son iguales y que mire sólo los juegos, eres muy poco útil en este foro. No creo que el creador del post sea tonto, y ya conocerá qué exclusivos tiene una y otra. Más bien creo que busca opiniones del resto de usuarios. Pero como no lo sé, intento analizar las diferencias que observo entre una y otra más allá de la más evidente y básica que son los juegos.

En lo que dice Axtwa Min...no tiene ni pies ni cabeza. Dice que no digo las bondades de One y que sólo digo lo mala que es PS4...Pues no sé tu, pero en ningún momento leo en ningún sitio que PS4 sea mierda o mala. Hago justo lo que tu dices que nk hago: especificar puntos fuertes y flacos de cada una, y por qué PARA MI, si elige One no se equivoca. Si elige PS4 seguramente tampoco. Pero es el creador del Post el que pide OPINIONES Y RECOMENDACIONES, no soy yo quien busca tirar mierda a PS4. Queréis hacer ver que son el mismo producto pero solo con algún juego diferente?Ok, adelante máquinas. Mi último post.
Tuve una 360 y ahora me hice con la ps4, estoy deseando volver, a ver si consigo empaquetarla.
Entre la retro, el poder jugar en Windows 10 y demás le tengo ganazas.
Motivos para comprarse una xbox one sobran, si te gustan sus exclusivos está más que claro.

EA Access (servicio ofrecido a sony y rechazado pq no les interesaba a sus jugadores), Exclusivos, Retrocompatibilidad, SAT, sistema en constante evolución, capacidad ampliable hasta un máximo de 32Tb, calidad materiales, silenciosa, su online, el que haya tenido peores ventas hace que se esfuercen mucho más, algunos se empeñan en eliminar la competencia y eso es malo para todos. Para mi es mucho mejor consola, en algunos aspectos técnicos es algo inferior pero no tanto como para que sea perceptible y cada vez menos por el buen trabajo que hace microsoft con el software, hay juegos que van mejor en xbox y cada vez serán más.
yo tenía una PS4 hasta hace un mes que la he vendido. La verdad es que estaba contento con ella, por que la consola esta muy bien , y la mayoria de mis amigos la tiene. Pero el empezar aver el Halo 5 + el gears 4+ el gears ultimate + retrocompatibilidad, me hizp darme cuenta que mis juegos favoritos estan alli y me hizo tomar la decisión de vender la PS$ y pasarme a xbox one.

Buscando en muchos foros encontraras que xbox es una mierda pero tmb que ps4 lo es, en cosas sera mejor una y en otros otra, pero a ciencia cierta dependera de TUS gustos, TUS juegos favoritos. Es cierto que xbox es mas silenciosa SI, es cierto que PS4 es mas pequeña y ligera TMB. Pero al menos a mi eso no me hace decantar por cual comprar, o cual es mas bonita.

Lo que debes preguntarte es que juegos vas a jugar y disfrutar!!!
falkonDARK escribió:Buenas amigos del foro este mi primer post en este foro de xbox one, y pues como el asunto dice, me recomiendan la consola xbox one? tengo dias queriendo comprarla, me gustaria saber de los que ya son dueños de una si vale la pena o me iria con ps4 de antemano gracias a todos saludos.

Primero de todo mirate el catalogo de exclusivos de una y otra consola,al final lo que importa son los juegos a los que vas a jugar.

Luego tambien es importante si te gusta mucho jugar online o no,si es asi,Xone es la mejor opcion,si por otro lado eres mas de juego singleplayer,PS4 te dara mas titulos exclusivos centrados en ese aspecto.

Un saludo.
Lo de ser silenciosa o no si que puede decantar la elección de una o la otra, sobre todo si uno juega cerca de ella, es muy molesto.
indigo_rs escribió:Lo de ser silenciosa o no si que puede decantar la elección de una o la otra, sobre todo si uno juega cerca de ella, es muy molesto.

Completamente irrelevante,si Xone fuese tan ruidosa como las primeras X360...te privarias de jugar a Forza,Gears y Halo por el ruido?No verdad?Pues lo dicho,lo que mayormente te vende una consola es el catalogo,y aunque hay mucho juego multi los exclusivos son los que acaban de rematar el catalogo.

Mando,SAT,ruido,tamaño,diseño...todo eso es anecdotico,lo que vende una consola son los juegos y como funcionen en ella.

Ya os digo yo que si Xone tuviese peor sat,fuese ruidosa y con mal mando,la mayoria de los de aqui se la seguirian comprando simplemente por sus exclusivas o el juego online.

Un saludo.
Pues yo ya he visto casos de cambiar ps4 por X1 por el tema del ruido, jugar al lado de un aparato que haga ruido es muy molesto. Y por el tema del mando mas de lo mismo, cada uno valora lo que mas le interesa.
Yo solo diré que CASI TODOS (hay excepciones, pero pocas) que hemos tenido ambas consolas, al final, nos hemos decantado por Xbox One y hemos vendido la otra, y eso lo dice todo (me baso en muchos comentarios de gente en este foro y de bastantes amigos o conocidos míos). Todo lo demás son solo opiniones sin saber como es una u otra de la competencia por no tenerla.

Ya dije en alguna ocasión que la otra me duró semanas, en cambio la Xbox One la tengo ya más de año y medio y jamás se me ha pasado por la cabeza cambiarla por la de la competencia. Y ésto nos ha pasado, vuelvo a repetir, a casi todos los que hemos tenido ambas.
gracias a todos por tomarse la molestia de comentar, les agradesco mil y si vaya que ay muchos puntos q ver respecto a las dos grandes consolas de Microsfot y Sony. mi objetivo principal es pasar un buen rato en compañia de mi hijo y familia, la ultima consola q tube fue la 360 pero anteriormente tenia una ps3. ultimanete eh visto muchos comentarios positivos respecto al ONE y como dicen todos ustedes si la verdad me veria por el catalogo que tiene asta ahorita la consola de microsoft. de nuevo gracias a todos. :)
indigo_rs escribió:Pues yo ya he visto casos de cambiar ps4 por X1 por el tema del ruido, jugar al lado de un aparato que haga ruido es muy molesto. Y por el tema del mando mas de lo mismo, cada uno valora lo que mas le interesa.

Alguien se cambia la consola y la posibilidad de jugar a los exclusivos de la misma por un mando o el ruido?Directamente no me lo creo.Es que aunque sea real son las excepciones que confirman la norma.

Lo mejor es que el creador del hilo se informe muy bien sobre las exclusividades de una y otra,que con todo el rollo que hay ahora de exclusividades temporales,contenido exclusivo y console exclusive ya va a tener bastante curro xDD.

@FranScorpions casi todos?Yo tambien leo comentarios y no veo esa tendencia tan marcada,otra cosa es que los casos donde alguien que tiene las dos y se deshace de PS4 te marquen mas por que es lo mismo que te ha pasado a ti.

falkonDARK escribió:gracias a todos por tomarse la molestia de comentar, les agradesco mil y si vaya que ay muchos puntos q ver respecto a las dos grandes consolas de Microsfot y Sony. mi objetivo principal es pasar un buen rato en compañia de mi hijo y familia, la ultima consola q tube fue la 360 pero anteriormente tenia una ps3. ultimanete eh visto muchos comentarios positivos respecto al ONE y como dicen todos ustedes si la verdad me veria por el catalogo que tiene asta ahorita la consola de microsoft. de nuevo gracias a todos. :)

Si con X360 has pasado buenos momentos y te siguen gustando juegos como forza,halo o gears tirate a por la Xone de cabeza,seguro que no te arrepientes.

Un saludo.
falkonDARK escribió:Buenas amigos del foro este mi primer post en este foro de xbox one, y pues como el asunto dice, me recomiendan la consola xbox one? tengo dias queriendo comprarla, me gustaria saber de los que ya son dueños de una si vale la pena o me iria con ps4 de antemano gracias a todos saludos.

Yo te puedo decir que yo tenia ps4 y wii u y me hice la pregunta de si comprar la one y al final me la pille y si te digo la verdad casi siempre que juego es a la one excepto para el gta v con los amigos que solo tienen la ps4 pero si no fiera por eso apenas la usaría xD así que yo diría queb si vale mucho la pena
al de la paja le duele todavía no poder jugar al tom raider en un largo tiempo.... las consolas muy a la par ps4 muy wapas , la blanca la del metal gear, algún modelo pero hoy por hoy one le da mil vueltas en todo
(mensaje borrado)
Ellacopter escribió:Tuve una 360 y ahora me hice con la ps4, estoy deseando volver, a ver si consigo empaquetarla.

todos los que se van,vuelven......como un amigo que tuve hace mucho tiempo con xbox 360 de ponferrada........ [sonrisa]
el pasar de 360 a play 4 es un error... muchos se dan cuenta tarde o temprano.... otra cosa es el paso de ps3 a ps4, es mas natural
DEAHT escribió:
Ellacopter escribió:Tuve una 360 y ahora me hice con la ps4, estoy deseando volver, a ver si consigo empaquetarla.

todos los que se van,vuelven......como un amigo que tuve hace mucho tiempo con xbox 360 de ponferrada........ [sonrisa]

XD XD XD capullo :D :D :D
Tu que, tienes la one? Si me hago con una podemos echar unos viciacos :D :D
Ellacopter escribió:
DEAHT escribió:

XD XD XD capullo :D :D :D
Tu que, tienes la one? Si me hago con una podemos echar unos viciacos :D :D

yo pase directamente de xbox 360 a One...y no puedo estar mas contento .. [jaja]
DEAHT escribió:yo pase directamente de xbox 360 a One...y no puedo estar mas contento .. [jaja]

Me surge una duda, ¿Qué ofrece Xbox que no dé un PC?
que tiene que ver el pc en esto.... parami mucha comodidad y por 350 euros móntate un pc aver a que te llega
Axtwa Min escribió:
DEAHT escribió:yo pase directamente de xbox 360 a One...y no puedo estar mas contento .. [jaja]

Me surge una duda, ¿Qué ofrece Xbox que no dé un PC?

Queda mucho mejor en el salón, es más decorativo.
danisonique escribió:que tiene que ver el pc en esto.... parami mucha comodidad y por 350 euros móntate un pc aver a que te llega

Olvida el dinero, el PC ya lo tengo, me gustaría saber que razones tendría para además querer una Xbox one.
es que es muy simple quiere una ps4 o una one, no quiere ni un pc, ni una wiiu, ni un movil.
Las razones seran los exclusivos, la comodidad y el ahorro
Axtwa Min escribió:
danisonique escribió:que tiene que ver el pc en esto.... parami mucha comodidad y por 350 euros móntate un pc aver a que te llega

Olvida el dinero, el PC ya lo tengo, me gustaría saber que razones tendría para además querer una Xbox one.

los juegos exclusivos de one, que ni siquiera se si hay alguno que no hubiera salido o saldra mas adelante en pc.

la unica que se me ocurre es comodidad, olvidarte de configuraciones, de comprobar si tu equipo es compatible, iba a decir instalar el juego, pero ya ni eso, olvidarte de actualizar el hardware durante toda la generacion y que por 350, (yo pague los 500), no se puede conseguir un pc que mueva los juegos como una one.

Pero teniendo ya el pc montado, y estando dispuesto a hacer el esfuerzo de trasteo que requiere, (a mi personalmente me divierte), no le veo ninguna necesidad a una one o ps4 mas que los juegos exclusivos, que no es poco.
Cuanto desconocimiento veo cuando leo que PS4 es superior a Xbox One.

Pasaré por aquí en un añito, veremos si siguen pensando lo mismo
dandocc escribió:
Axtwa Min escribió:

los juegos exclusivos de one, que ni siquiera se si hay alguno que no hubiera salido o saldra mas adelante en pc.

la unica que se me ocurre es comodidad, olvidarte de configuraciones, de comprobar si tu equipo es compatible, iba a decir instalar el juego, pero ya ni eso, olvidarte de actualizar el hardware durante toda la generacion y que por 350, (yo pague los 500), no se puede conseguir un pc que mueva los juegos como una one.

Pero teniendo ya el pc montado, y estando dispuesto a hacer el esfuerzo de trasteo que requiere, (a mi personalmente me divierte), no le veo ninguna necesidad a una one o ps4 mas que los juegos exclusivos, que no es poco.

Exacto, juegos exclusivos, es la única razón. El problema es que Xbox no es de fiar, los exclusivos dejan de serlo aunque dijeron cuando salieron que los serían para siempre.
diskordi4 escribió:Cuanto desconocimiento veo cuando leo que PS4 es superior a Xbox One.

No es desconocimiento, es premeditacion aderezada con bilis
BiG Porras escribió:
diskordi4 escribió:Cuanto desconocimiento veo cuando leo que PS4 es superior a Xbox One.

Es superior ahora, si el directx 12 hace que sea mejor pues me alegro por los usuarios de Xbox one, aún así seguirá sin tener Bloodborne, Uncharter 4, The last of us "remastered", Until Down, The order 1886 (a mi me gusta), ¿sigo?

Lo dejo aquí, seguid con lo vuestro ya no tengo más que aportar.
Jajajajajaj, que patético.

No debería entrar a tan triste juego, pero...
QUANTUM BREACK, RECORE, SEA OF THIEVES, FABLE LEGENDS, HALO, SUNSET OVERDRIVE, GEARS OF WARS, CRACKDOWN, SCALEBOUND, RARE REPLAY, ORI, SCREAMRIDE, FORZA MOTORSPORT Y HORIZON, y seguro que me olvido de alguno.

Si alguien le da importancia a la mentira del 50% more power, que piense en la nota media de lo juegos de una y otra, en la cantidad de triple AAA, en el numero de exclusivos (no contemos indies de medio pelo para agarrarnos a u clavo ardiendo, plus), lo bien que lo esta haciendo con ID@Xbox.

Y sobre todo, los exclusivos que salen ESTE AÑO y el que viene, no los que salen en 2017 o mas (o sin fecha)

GRACIAS.

Pd.: Y no olvidemos la de multis que se ha demostrado que, por forzar Sony estupidamete los milochentapé, tienen peor framerate, texturas o dibujado en PS4. Repito: DEMOSTRABLE
;-).

Venga, ahora que lo troles de turno sigan a lo suyo (eso demuestra el publico medio de una plataforma y otra)
Axtwa Min escribió:
BiG Porras escribió:

Es superior ahora, si el directx 12 hace que sea mejor pues me alegro por los usuarios de Xbox one, aún así seguirá sin tener Bloodborne, Uncharter 4, The last of us "remastered", Until Down, The order 1886 (a mi me gusta), ¿sigo?

pues nada,te coges el pc,te lo sacas al salon,y juegas a dead rising 3,forza motorsport 6,quantum break,fable legends,halo 5 ¿sigo?...por cierto juegos que no vera la ps4.. ;)
Axtwa Min escribió:
BiG Porras escribió:

No se a que viene un comentario como el tuyo a este post, para estar tan contento con la ps4 es muy triste venir aqui a contar esas mierdas.

Yo estoy dudando si piyarme la one, tengo un pc sobrado para mover cualquier juego, pero ahora me pica el tener la one, en principio los únicos que me llaman la atención es el gears y halo, sabeis de algunos exclusivos que haya buena información para saber si valen la pena? Vi el E3 y todos eran muy bonitos, pero no he visto mucha más info de la mayoria de ellos.
yo solo entro para decir que el que diga que los exclusivos de xbox one "se van siempre a pc", o es un fanboy o directamente no se entera o quiere enterarse de nada

y no, no es verdad eso de que los exclusivos todos se van a pc, es una falacia
Axtwa Min escribió:

Wenas

Pc tenemos todos, ahora juega a forza6, halo5, gears4, quantum break, crackdown 3 o scalebound entre otros en el....o en tu querida ps4 mejor a ver si encuentras algo que se acerque, el knack quizás se acerca jajajaja.

Saludos trollaco
86 respuestas
1, 2