Recomendación

Bueno pues que me voy a comprar un juego y decidido comprarme uno de acción , y me gustarías que me recomendaseis uno.He visto alguno títulos interesantes como ; Rsix , cs , True Crime... pero me gustaría saber cual es el mejor de los que hay ahora en el mercado.
PD : no juego al live
Saludos y gracias
Si no juegas al Live, olvidate del counter, es casi exclusivo online.
El true crime no he jugado pero dicen que es bastante malillo.
Yo creo que la mejor opcion por ahora es Rainbow Six 3 si te mola pegar tiros o Project Gotham 2 si te mola la velocidad.

Con el rainbow six 3 no te aburriras en tiempo es una obra maestra... a mi me tiene enganchado desde hace mes i pico.. i con sus 15 fases ultra complicadas es mas que largo. yo te lo reomiendo sin pensarlo!!

i el PGR2..es la super mega caña tb! es lo mejor de lo mejor. no hay mas que decir.... INSUPERABLE.

la eleccion es tuya amigo mio...
Si te mola el rollete Acción q presenta el True Crime , esperate a q salga el pack de GTA3 + VICE CITY, q sale el 2 de enero.

Si te molan los coches PGR2.

El CS si noes para multi nasti de plasti.

Enga 1 saludo
Gracias por contastar...
El pgr2 ya lo tengo es alucinante y el gta lo tengo en mente ,quería comprarme uno para pasar las navidades , ya veo que el cs nada , que tal está el nuevo mision imposible? hay alguno tipo "mata mata" de estos que te pones para pasar los nervios.
El mission impossible está bastante bien. Si te gustan los mata mata, el Hunter 2 tb puede ser buena elección, aunque hay opiniones para todos los gustos con este juego.

El D&D tb está bien si quieres añadir algo de rol a la masacre, y luego puedes pasarte buenos ratos jugando a Arcades como el Voodoo Vince.

Respecto al True Crime, a mi me gusta, pero si no estás muy convencido, es mejor lo que dice PilloWet y espérate a enero para coger el GTA.

Otras alternativas pueden ser el KOTOR (si no lo has probado), el Señor de los Anillos (lo único decente de EA) o el Gladius, aunque este no se si ha salido ya.

Desde luego, el Rainbow Six es imprescindible y el Grabbed by the Ghoulies está cachondo, aunque te recomiendo que lo alquiles antes porque es un juego bastante "particular".

Salu2
no dejes de mirar este juego : XIII , yo lo estoy jugando y me esta gustando mucho .

si te gustan los comics , este juego tiene aspecto de un comic , esta traducido y tiene una trama muy interesante.

yo me pillare el rainbow six 3 , pero mientras XIII, esta muy pero que muy bien para pasar el rato . eso si cuando tenga la pasta el rainbow cae fijo [babas]
Escrito originalmente por dar417
, y luego puedes pasarte buenos ratos jugando a Arcades como el Voodoo Vince.
.....
Desde luego, el Rainbow Six es imprescindible y el Grabbed by the Ghoulies está cachondo, aunque te recomiendo que lo alquiles antes porque es un juego bastante "particular".

Salu2

además el voodoo vince lo tienes por 30 euros en gameshop.

El ghoulies a mi me encanta ( x2vga [babas] ) pero como dice dar417 mejor que lo pruebes primero. Alquílalo o espera a la ROX que sale a finales de mes, que trae una demo del juego.
OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH,me acabo de pillar el rainbow six y he jugado la primera misión IMPRESIONANTE ,vaya juegazo , obra maestra.Si alguien estaba indeciso como yo ,que no lo dude Rainbow Six es el juego.Gracias por aconsejarme.
Un saludo
PD : IMPRESIONANTE
7 respuestas