Recomendación

Wenas tios :) vamos a ver os komento el tema a ver ke me rekomendais

Yo tengo una xbox kon chip kasi desde ke salió, tonces no tengo interruptores ni nada para activar o desactivar el chip para el live y kería pillarme otra para jugar al Live kon los originales ke tengo :P

- Entonces ke me rekomendais? me pillo una xbox kon chip e interruptor? Así ya aprovecho y puedo jugar a backups en ella :P

- Me pillo xbox normal sin chip ni nada de nada y la tengo siempre así ? :D Eske los packs de Xbox + RSC2 y demás me sale más ekonómiko jeje Eske eso de pillarse la konsola y ni sikiera poder ver las pelis DVD puff xq yo paso de gastar 30 euros en el mando :P

- Ah y kería saber si sabeis algun sitio kon packs kon xbox crystal ke ya ke me kompro una nueva kerría esa :P

Weno gracias a todos y si alguno tiene alguna sugerencia ke yo no haya puesto ke me lo diga

Gracias tios :D [oki] [oki] [oki]

Edito: Otra pregunta tios, a ver No se puede jugar kon kopias al Live verdad? si kargo el juego kon el chip activado, y luego una vez dentro del juego lo desactivas y entonces le das a xbox live el juego sigue rulando? o se para? o te banean la konsola? Thx
Porke no te pones otro chip a tu actual xbox? es lo mas barato!!!

lo de jugar al live con piratas es imposible, porque aunque desactives el chip la bios (que es lo que detectan) sigue cargada en memoria.

SaluDos!!
Eske kreo ke tengo la Bios Flasheada komo me puso el chip 1 kolega ke ya no lo veo kreo ke me puso eso y ya no lo puedo lokalizar xq se fue de vivir de akí :( y si tengo la bios flasheada no se si se le podrá poner otro o no así ke decidí eso de pillarme otra y ya ke estoy pos kasi ke me pillo la crystal ke me gusta [jaja] [jaja] [jaja] a ver ke hago :P
Ahhh, esque no tienes chip... tienes la flashroom esa flaseada...
Pues yo de tí si te da igual me compraría la crystal y la dejaría tal cual, y pa piratillas ya sta la otra no?

Venga un saluDo!
ese robe24

yo pillaria un smartxx y una crystal que es una buena opcion y venderia la x esa que tienes. ya que ademas de llevarte un buen chip te llevas un buen chip [hallow]
Wenas cyb kontigo kería yo hablar sobre el tema pero no te pillo x el msn jajaja a ver si te veo ke te pregunte :P [oki]

Cmonpo pues eso tenía pensado en un principio pero eske eso de no aprovechar ni sikiera la konsola para ver pelis en dvd pos yo ke se... ya veré ke hago a ver si hablo kon cyb Thx [oki]

Thx a los dos :D
5 respuestas