Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi el MGS2 me parece un juego para jugarlo una vez y punto, la historia es lo más importante del juego y la acción se ve reducida a pequeños "minijuegos". Esto hace que, por lo menos a mi, las VRmissions y todos los extras sean extremadamente repetitivos. La primera vez que lo jugué me gustó mucho, pero ahora está en la estantería cojiendo polvo. Para mi el PANDRA TOMORROW es mejor, se centra más en la acción y no le da tanto peso a la historia; además de que es más realista (este tipo de juego yo lo prefiero así). Aunque solo te recomiendo comprarlo si te atrae el multi porque es MUY corto y no tiene apenas alicientes para rejugarlo.
STAR WARS KOTOR si que es un juego para comprarlo, me ha durado 45 horas y todavía tengo ganas de volver a pasarmelo siendo un cabrón.
CRIMSON SKIES, si te gustan los shooters este es increíble, y con un multi cojonudo.
PANZER ORTA, un shooter para pasar el rato, a mi no me parece la maravilla que muchos dicen pero está muy bien.
JET SET RADIO, un plataformas/skating muy original, divertidísimo y larguísimo.
TOP SPIN, el mejor juego de tenis, es bastante simple pero es el juego más emocionante al que he jugado. IMprescindible.
COUNTER STRIKE, si no tienes live olvídalo, pero si tienes live es lo mejor.
NINJA GAIDEN, un beat'em up acojonante, con muchas posibilidades a la hora de combatir, con un toque de aventura y encima dentro de nada lo actualizan. ¿a que esperas?
YAGER, un shooter buenísimo con solo una pega: la nave va muy lenta. Todo lo demás es perfecto, la vista desde el interior de la cabina me encanta.
PGR2, muy largo, muchos coches reales, grandioso multi, gráficos maravillosos, ciudades reales, lo peor: las actualizaciones de pago...
SHENMUE 2, un juego de aventuras muy original, con unas posibilidades de interacción inmensas, una historia que a mi me encanta, pero está en inglés...
para alquilar:
MAX PAYNE 1 y 2
MGS2
Splinter Cell 1 y 2
Rainbow six 3
DOA3
OTOGI
y hay muchos más...