Recomendacion

Este mes voy a pillarme un juego o dos, pero no tengo muy claro cual.
Recomendadme alguno.

Solo tengo claro que quiero el MGS2, lo habeis probado??? como ta???

Un saludo
MGS2 si no haz jugado el de ps2 tienes que ir a comprarlo inmediatamente. este es un producto obligatorio de la generacion 128 bits.

depende de los gustos tienes mucho campo a elegir.

estos son de los unltimos:
Spiderman 2
Sudeki (aunque la version pal sale en algunos días)
Riddick(no se si ya salio el pal)
full Spectrum Warrior (primero alquilalo y despues compralo)

must have:
KOTOR
Shemue II
RSC2
PGR2
HALO (y halo2 cuando salga)
Panzer Dragoon.
DOA3
Splinter cell 1 y 2
hay muchos mas pero se los dejo a los demas

pd:te gusta el thief, no dejes a un lado a Deux hex
Comprate Splinter cell pandora es de lo mejor de estos ultimos tiempos. (Veo que no lo tienes y si quieres mgs2 este lo supera ampliamente)
El Riddick, ya que tienes la xbox, pillate el juego que mas la aprovecha y que es tremendamente bueno.
nxname escribió:MGS2 si no haz jugado el de ps2 tienes que ir a comprarlo inmediatamente. este es un producto obligatorio de la generacion 128 bits.

depende de los gustos tienes mucho campo a elegir.

estos son de los unltimos:
Spiderman 2
Sudeki (aunque la version pal sale en algunos días)
Riddick(no se si ya salio el pal)
full Spectrum Warrior (primero alquilalo y despues compralo)

must have:
KOTOR
Shemue II
RSC2
PGR2
HALO (y halo2 cuando salga)
Panzer Dragoon.
DOA3
Splinter cell 1 y 2
hay muchos mas pero se los dejo a los demas

pd:te gusta el thief, no dejes a un lado a Deux hex

Deux ex y sudeki van a caer seguro, y el MGS2 a ver si lo tienen ya a 30€ en CM y lo pillo, pq a 60€...

josejak escribió:Comprate Splinter cell pandora es de lo mejor de estos ultimos tiempos. (Veo que no lo tienes y si quieres mgs2 este lo supera ampliamente)

Ya tengo el splinter (mira mi firma) y ya me lo pase el 1 y el 2, muy bueno por cierto.

El riddick como que no me tira mucho, es que no se me dan bien los shooter en la consola, si fuera con raton... con el RS3 me cuesta muchisimo apuntar [snif]
Yo le daria una oportunidad al Riddick, estoy seguro que te gusta, además tb tiene mucho sigilo (ir escondido por las sombras, acercarte por detras y romperle el cuello, etc...)
Peleas a puñetazos, puño americano, cuchillo.
Contaataques, desarmar y petar cabezas, ...
La historia esta muy bién, sobre todo te metes dentro del juego.

PD: a mi el MGS2 no me gustó (ya habia jugado al Splinter Cell)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi el MGS2 me parece un juego para jugarlo una vez y punto, la historia es lo más importante del juego y la acción se ve reducida a pequeños "minijuegos". Esto hace que, por lo menos a mi, las VRmissions y todos los extras sean extremadamente repetitivos. La primera vez que lo jugué me gustó mucho, pero ahora está en la estantería cojiendo polvo. Para mi el PANDRA TOMORROW es mejor, se centra más en la acción y no le da tanto peso a la historia; además de que es más realista (este tipo de juego yo lo prefiero así). Aunque solo te recomiendo comprarlo si te atrae el multi porque es MUY corto y no tiene apenas alicientes para rejugarlo.

STAR WARS KOTOR si que es un juego para comprarlo, me ha durado 45 horas y todavía tengo ganas de volver a pasarmelo siendo un cabrón.

CRIMSON SKIES, si te gustan los shooters este es increíble, y con un multi cojonudo.

PANZER ORTA, un shooter para pasar el rato, a mi no me parece la maravilla que muchos dicen pero está muy bien.

JET SET RADIO, un plataformas/skating muy original, divertidísimo y larguísimo.

TOP SPIN, el mejor juego de tenis, es bastante simple pero es el juego más emocionante al que he jugado. IMprescindible.

COUNTER STRIKE, si no tienes live olvídalo, pero si tienes live es lo mejor.

NINJA GAIDEN, un beat'em up acojonante, con muchas posibilidades a la hora de combatir, con un toque de aventura y encima dentro de nada lo actualizan. ¿a que esperas?

YAGER, un shooter buenísimo con solo una pega: la nave va muy lenta. Todo lo demás es perfecto, la vista desde el interior de la cabina me encanta.

PGR2, muy largo, muchos coches reales, grandioso multi, gráficos maravillosos, ciudades reales, lo peor: las actualizaciones de pago...

SHENMUE 2, un juego de aventuras muy original, con unas posibilidades de interacción inmensas, una historia que a mi me encanta, pero está en inglés...

para alquilar:

MAX PAYNE 1 y 2

MGS2

Splinter Cell 1 y 2

Rainbow six 3

DOA3

OTOGI

y hay muchos más...
Bueno acabo de llegar de CM y al final me he traido el MGS2, tuve un rato dudando entre el Deux ex y este. Por cierto el riddick no taba [enfa].

El mes que viene sera el Deux ex, sino el sudeki.

Oye como ta el tenchu??? es solo por curiosidad pq este tb lo voy a comprar seguro.
Y el Toca 2??? jugue la demo y me gusto, por cierto este tambien caera... [+risas]

Oye y de los juego mas antiguos cual hay bueno, es que he visto muchos y baratos pero no de como estan.

Un saludo y gracias.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muchos juegos de los ke te he dicho valen menos de 30 euros

y siempre estás a tiempo de, cuando te hayas acabado el metal gear, venderlo en el centro mail y pillar el riddick a 30 euros, ke sale dentro de nada [fumeta]

joder ke ganas de pillar el puto riddick!!!!!!!!!!!
Jubei Ninpucho escribió:muchos juegos de los ke te he dicho valen menos de 30 euros

y siempre estás a tiempo de, cuando te hayas acabado el metal gear, venderlo en el centro mail y pillar el riddick a 30 euros, ke sale dentro de nada [fumeta]

joder ke ganas de pillar el puto riddick!!!!!!!!!!!

30€??? poquitos:
-PDO 60€
-Top Spin 60€ (40€ seminuevo)
-Yager 10€ (tenia que haberlo pillado)

El resto o me los he pasado en pc o los tengo o no me gustan [carcajad].

Este no lo vendo, me qudedo con el [ok]

Al final vas a conseguir que me tenga que comprar el riddick [enfado1]
La única pega que le encuentro al MGS2 es que no está doblado al castellano, con lo cual cagada, igual que el MGS Twin Snakes de GC. Pero vamos, juegazo del 1 y si jugaste al MGS1 de PSX fliparás con este, porque te muestra algunas cosillas futuras de la historia y tal. A mi personalmente me gustó más el 1, pero vamos, este, salvo una comedura de coco de guión que tiene (bastante grandecita) es una gran historia.

Olvidate de pillarte si te mola el Splinter Cell, porque no tienen nada que ver.
el MGS2 donde lo puedo pillar a 30 euros? es k en todos los sitios está a 64 -_-
Jake-5 escribió:
30€??? poquitos:
-PDO 60€
-Top Spin 60€ (40€ seminuevo)
-Yager 10€ (tenia que haberlo pillado)

El PDO estaba de oferta a 10€ ahora no recuerdo donde, lo que es seguro es que no vale 60€.
Genzo a 30€ como no sea de segunda mano... pq no va a salir en classic.

keops a 10€ estara en barcelona pq aqui en granada ta a 60€:
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=021839&codprov=
por lo del PDO.....

mirate en algun corte ingles que tengas cerca, porque yo estaba iigual que tu(aqui en cadiz es la misma situacion, si no, peor ), hasta que consegui uno por medio de alguien que me hizo un gran favor(lo consegui por 15€ precintado...), y a la semana o asi, dando una vuelta por el corte ingles de aqui, lo vi por 20€ (siempre habia estado a 60, pero justo cuando lo consigo lo ponen a 20).

asi que lo dicho... date una vuelta por el corte ingle, que a lo mejor te llevas una sorpresa...

saludos
14 respuestas