Yo me la compre el dia de salida con el wario ware touch, y te tengo que decir que con ese juego me quede sorprendido de sus cualidades, los que lo veian se quedaban con cara de lelos mirandote jugar.
Despues de leer mucho post me decidi a comprar polarium (el mario no me atraia mucho) y como bien dice MILANA.....es una joya,te picas tela co sus puzzles o su modo desafio,pero acabe artandome un poco cuando me quedaba atascao,pero qu conte quedurante 2 o tres diaslo PULI...estaba de baja en casa.......Figuraos(la cargaba a diario).
buscaba un juego largo,que fuesen de pruebas ni nada de eso....y me compre el mario, no estaba mu convencido pero me encantaros sus minijuegos....y jugando enmodo aventura..........
me an operado ayer de la mano derecha y no puedo hacer NADA con ella....me da igual artarme de sandwich por no poder cocinar....me da igual el que todo me resulte mas dificil.....pero mi DS no.......no puedo JUGAR AL MARIO!!!!!!
y estoy con el mono de mario....os envidio
otra cosa en carreffour no hay problema ninguno, en centro mail no se pero por si acaso comentaselo.
pero si te decides por carrefour yo que tu me hacercaria a centro mail por un protector
te sale a 10 Euros y son to la caña,ni se nota que lo llevas y no pierde nada de sensibilidad,joder no recuerdo la marca,,pero venian con pañito..GAMEDATA o algo asi...pero solo vendian esos protectores.
otra opcion si te llega es conprarle la funda,
y suerte mañana,como ya tedije antes, a mi operaron ayer , me limaron la muñeca....y nada,es un rato
todo saldra bien
en fin...
1-mario
2-wario
3-polarium