Recomendación

Hola a todos,

estoy pensando en comprarme la nintendo ds, ya que me llama mucho su pantallita tactil y quiero ver que posibilidades tiene.

Mi duda es, que juego comprarme junto con la consola.

He leido muchos elogios sobre el polarium, y también he visto que la mayoria teneis el mario 64 Ds, pero a mi me gustaria saber si estos juegos te enganchan y no llega el tipico momento en el que te parece que todo el rato es lo mismo sin apenas cambios, o por el contrario son a cada momento adictivos. tampoco me gustan los juegos muy dificiles, que al final acabes pensando que eres incapaz de pasar de determinado punto.

Que juego me recomendariais vosotros?
La cosa es que me operan de la rodilla en nada, y voy a tener mucho tiempo para repartir entre mi xbox y esta, y me gustaria que fuera algun juego entretenido y que no llegue a aburrir.

Gracias por leer esta parrafada, y por vuestras recomendaciones!

Un saludo!!
Mario 64 da muchas horas..... y el polarium tambien [looco]
el mario 64 que no tuve en su momento me esta encantando y es muy muy largo. y si te cansas de la aventura siempre puees jugar a sus minijuegos q son la bomba. desde luego a dia de hoy es el más completo.
pd.- tambien te digo que el polarium es una obre maestra con mayúsculas.(pero de elegir uno para jugar mucho me quedo el mario, el otro es pa partidillas de vez en cuando. y es bastante dificil, de ahi su encanto)
pd2.- suerte con esa operación y aprovecha pa jugar tu q puedes ;)

se me olvidaba, me imagino q ya tendras para la xbox el pro evolution. con este juego tienes para que te operen primero una pierna y lugo la otra :)
No se tio a mi el mario me esta molando tengo la DS desde 5 dias antes de que saliera en españa y la verdad que a dia de hoy sigo jugando un ratillo cada dia.

El juego en si es largo , dificil y facil a la vez ... segun se mire y la pantalla en cuestion , yo no soy dado a los plataformas pero este me esta gustando.

Lo que tb me mola mucho son los mini juegos XD , ese de las bombas de color , o el tirachinas XD es lo mas .
El Mario sin duda alguna, este no es solo un clasico, es uno de los mejores juegos de la historia, si no lo pudiste disfrutar en la 64, ahora no hay escusas
tengo mario y wario y prefiero mario para jugar laaaaaaargo tiempo, el wario es mas para picarse con otro a los minijuegos
Por este orden
mario64
warioware
polarium
[burla2]
Mario 64Ds sin duda alguna la primera compra OBLIGADA vicio del bueno y durante un buen rato [beer]
Parece que hay unanimidad,

asi que ya tengo decidido el juego, me pillare el mario 64 ds, y mas adelante me pillare el polarium, pero de momento el mario...

Mañana a la mañana mismo me voy a comprarla, lo que no tengo claro es, si comprarla en una hipermercado estilo carrefour, o si comprarlo en centromail, más que nada por si me da problemas de pixeles muertos y demás, aunque supongo que me lo deberian cambiar en cualquiera de los dos sitios no?

Que ganas tengo de que llegue mañana y estrenarla!!!

milana: Gracias por lo de la operacion, espero que vaya todo bien. y respecto al pro de la xbox, si lo tengo si, lo que pasa es que habrá ratos en los que me quiten la tele grande y no voy a poder jugar con la xbox, asi que, me pillo la ds!!!

Gracias a todos!

Saludos!
Yo me la compre el dia de salida con el wario ware touch, y te tengo que decir que con ese juego me quede sorprendido de sus cualidades, los que lo veian se quedaban con cara de lelos mirandote jugar.

Despues de leer mucho post me decidi a comprar polarium (el mario no me atraia mucho) y como bien dice MILANA.....es una joya,te picas tela co sus puzzles o su modo desafio,pero acabe artandome un poco cuando me quedaba atascao,pero qu conte quedurante 2 o tres diaslo PULI...estaba de baja en casa.......Figuraos(la cargaba a diario).

buscaba un juego largo,que fuesen de pruebas ni nada de eso....y me compre el mario, no estaba mu convencido pero me encantaros sus minijuegos....y jugando enmodo aventura..........

me an operado ayer de la mano derecha y no puedo hacer NADA con ella....me da igual artarme de sandwich por no poder cocinar....me da igual el que todo me resulte mas dificil.....pero mi DS no.......no puedo JUGAR AL MARIO!!!!!!

y estoy con el mono de mario....os envidio [triston] [triston] [triston]

otra cosa en carreffour no hay problema ninguno, en centro mail no se pero por si acaso comentaselo.

pero si te decides por carrefour yo que tu me hacercaria a centro mail por un protector
te sale a 10 Euros y son to la caña,ni se nota que lo llevas y no pierde nada de sensibilidad,joder no recuerdo la marca,,pero venian con pañito..GAMEDATA o algo asi...pero solo vendian esos protectores.

otra opcion si te llega es conprarle la funda,
y suerte mañana,como ya tedije antes, a mi operaron ayer , me limaron la muñeca....y nada,es un rato
todo saldra bien

en fin...
1-mario
2-wario
3-polarium
9 respuestas