recomendacion

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos, solo queria recomendaros a los que no lo hallais hecho la modificacion de mejora de lectura del videotutorial, que yo la he hecho y la lectura ha mejorado mucho, casi perfecto, antes eran todo parones. :-p

hay un hilo en general game cube
que videotutorial? pon un enlace o algo?
petufli escribió:a los que no lo hallais la modificacion de mejora de lectura del videotutorial

ein? einch??? me lo expliquen... ein?
Son unos videotutoriales que me estoy currando sobre todas las consolas (incluidas portátiles), sobre mantenimiento, reparación y modificación de consolas. El videotuto al que se refiere es uno que he hecho sobre mejora de lectura de la GC modificada, espero que os guste, ah... tengo como 40 videotutoriales para visualizar descargar.

No puedo poner la dirección de la web para evitar Spam pero me han permitido poner la dirección en mi perfil de usuario, así que entrad a verlo y ahí teneis la dirección de la web.

Salu2 y espero que os sean de utilidad (eso espero porque no veas si llevo horas echadas currándomelo, jejeje).
ya lo e visto, mu guapo[oki] a ver si me soluciona a mi los problemas de lectura. :D
Se solucionan(por un tiempo,hasta que la lente no da mas) [tomaaa]

recuerden,no toqueis el potenciometro,buscad consumibles adecuados,sino Q.E.P.D Gamecube
pos eso, esto es una muy buena alternativa antes de tocar el potenciometro.
¿porque la lente no va ha dar mas con este sistema?, a mi me parece que no tiene que ver.
Estoy de acuerdo contigo, pero te aseguro que si haces lo que se explica en el videotuto tu consola mejorará en la lectura significativamente y nadie habla de tocar el pontenciometro ;-)
pancho-mallorca , porque la lente no va ha dar de si mas, con este sistema? es que me has dejado preocupado.....y estoy esperando tu respuesta. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Comentaros que mañana voy a subir un videotuto sobre instalación de carcasa para discos DVD grandes ;-)
solamente preguntar si algien mas lo ha hecho para comentar los resultados, ya que parece que nadie dice nada y a mi me ha dado muy buenos resultados hasta el momento. decirme algo......o soy el unico?
El caso es q me registro en la pagina pero no me llega ningun mail de confirmacion... tonces no me puedo bajar el video.
En que consiste el procedimiento?

EDITO: yasta, ya he entrado
Ya he visto el videotuto y por lo q entendi se trata de acercar la lente al dvd para q lea mejor. ¿Pero hasta que punto es recomendable?

- Se acorta la vida de la lente con este metodo?
- Estropea los discos oriGinales?
joder macho pedazo de videotutorial

y que rapido que lo haces jodio, como se nota que lo has hecho unas cuantas veces

Otra cosa es que luego mejore algo juas!

No creo que esto limite la vida de la consola en nada, no estas forzando ni el potenciomentro ni la rotacion del motor ni tocando la lente

Con esto lo unico que haces es acercar 1 mm mas el laser al dvd y que si hay alguna imperfeccion en la grabacion o en el surco se lo "trague" algo mejor, se supone vamos
Joer tio que desgüazamiento... muy mañoso :)

Por cierto de verdad se notan esas decimas de milimetro? Alucinante, creo que se consigue el mismo efecto que modificando el potenciometro, o sea, que el laser llegue con mas fuerza al disco y lo pueda leer mejor, nop?

Espero que no sea perjudicial para los originales, ya que de esta forma les llega un laser más potente del original

Saludos y enhorabuena tio
14 respuestas