recomendacion

aki estoy otra vez pidiendo que me recomendeis grupos del estilo de Blink 182 , Sum 41 o Offspring
gracias de antemano

saludos
xanty escribió:aki estoy otra vez pidiendo que me recomendeis grupos del estilo de Blink 182 , Sum 41 o Offspring
gracias de antemano

saludos

Bueno ante todo te recomiendo que escuches recopilatorios como los punk-o-rama, warped tour, rock against bush, la discografia de american pie :P,las ost de tony hawk ^^... Estan llenos de grupos asi ^^. Luego te puedo decir los grupos que escucho yo :P : Afi, american Hi-fi, bad religion, bigwig, bouncing souls, boxcar racer (=blink 182 :)), goldfinger, good charlotte, good ridance, green day :P, hi-standard, lagwagon, lawrence arms, mxpx, new found glory, no use for a name, nofx, pennywise,Propaghandi,pulley, rancid, rise against, rufio, satanic surfers, saves the day, simple plan, strung out, sugarcult, switchfoot,Ten Foot Pole,The Vandals, Undeclinable Ambuscade. XD

Espero que te sirvan :P

un saludo! y bateria rapida forever :D
Siko escribió:Bueno ante todo te recomiendo que escuches recopilatorios como los punk-o-rama, warped tour, rock against bush, la discografia de american pie ,las ost de tony hawk ^^... Estan llenos de grupos asi ^^. Luego te puedo decir los grupos que escucho yo : Afi, american Hi-fi, bad religion, bigwig, bouncing souls, boxcar racer (=blink 182 ), goldfinger, good charlotte, good ridance, green day , hi-standard, lagwagon, lawrence arms, mxpx, new found glory, no use for a name, nofx, pennywise,Propaghandi,pulley, rancid, rise against, rufio, satanic surfers, saves the day, simple plan, strung out, sugarcult, switchfoot,Ten Foot Pole,The Vandals, Undeclinable Ambuscade.

gracias por la informacion, podias decirme de todos esos grupos cuales son los mejores?

saludos
mcfly y greenday también se dan un aire. el último disco está bien.
Uno que no han dicho: Jimmy eat world, estan bastante bien (por cierto, creo que son teloneros de green day en el concierto de madrid)Ah!! y less than jake , son geniales
Puede que te valga MillenColin :-|
Escucha a The Ataris o a NOFX, por ejemplo.

Saludos!
Para mi los mejores son Bad Religion, sus primeros discos, si quieres pillarte uno para ver prueba el All Ages, un recopilatorio, NOFX y su Punk in Drublic, más algunos directos como I heard they suck live, y Rancid con el Let's go. Pennywise están bien al principio, luego... ya sabrás por qué [jaja]

PD: Me apunto a The Ataris, que no los conocía.
Uotani escribió:PD: Me apunto a The Ataris, que no los conocía.

Son también californianos. ESTA es su web desde la que puedes escuchar algunas canciones. No han inventado nada, claro, pero suenan bien.

Saludos!
8 respuestas