murguia escribió:Las que en verdad me hicieron reir y mucho son :
* Iketeru futari
* Full Metal Panic Fumoffu
Iketeru son 13 capitulos my cortos y eso la hace mucho mejor. Yo la recomiendo [pos eso]
HEEEEEENTAI
Iketeru mas que desencajarte la mandibula te desencaja la cremallera de los bajos [poraki]
-Midori no Hibi ->13 capis<- (risas, risas y mas risas. Con esta si que me reí, aunque el manga sea mejor, la serie esta muy bien animada y adaptada. Ademas si eres uan nenaza como yo te emocionarás tambien [snif] )
-Gankutsuou ->24 capis<- (un aspecto sin igual, un clasico mejorado. La historia del Conde de MonteCristo como nunca te l apodias haber imaginado. Una obra de arte...)
-Hikaru no Go ->72 capis<- (para mi, el mejor shonen jamas creado junto a Full Metal Alchemist. Trata sobre el juego del Go, alque termianras enganchado como un cochino. El grado de vicio que puedes coger con esta serie es el mas alarmante de todos los animes [burla3] )
-Full Metal Alchemist ->51 capis<- (el anime el s.XXI....quizas el que cuenta con mas fans alrededor del mundo, todos esperando la pelicula como posesos. Tiene carisma en sus personajes, emotividad, accion, filosofia...realmente esta historia lo tiene todo, la perfeccion que podriamos decir [barret] )
-Cowboy Bebop ->26 capis<- (el mejro anime que nunca nos ha llegado aqui, al culo dle mundo. Destaca sobre todos los demas pr una OST de ensueño, la musica es realmente espectacular. Su principal gancho son sus personajes y la relacion enter ellos, acabas cogiendoles mucho cariño y aprecio, para estallar en un final para el recuerdo...una GRAN serie)
-Saikano ->13 capis<- (la historia mas bonita que jams he escuchado. Como dije en su dia en el post oficioso, yo no sabia que era un sensiblón hasta que me gasté dos paketes de clinex con esta serie...de verdad que terminas con ella en el corazon por siempre, y me callo pk sino voi a seguir diciendo chorradas...simplemente, pillatela YA)
Esto es lo mejor de todo lo que he visto a lo largo de mi vida, excluyendo las peliculas y los animes que estoi en proceso de ver por lo cual no te puedo decir si realmente merecen la pena pues no se si van a empeorar o quizas mejorar con el paso de los episodios, aunque de momento de puedo decir que em estan encantando estos:
-Hajime no Ippo ->72 capis<- (un clasico ya, en realidad t elo tenia que haber recomendado arriba pero no me lo he visto entero y soi fiel a mis principios)
-2x2 Shinobuden ->13 capis <- (parece estar realmente divertido, pero no tngo time para terminarlo...)
-Monster ->¿?<- (parece que esta bien adaptado del manga, y el manga es una obra magna del manga universal, una maravilla. Asi que como minmo, la serie promete, y mucho
)
Un saludo y que te cunda