Recomendacion

ein?
Hola, quiero instalarme un disco duro en la ps2 v9 que me recomendais?hd de advance 3.0 es el mas compatible?que marca de disco duro es mejor y mas compatible?
Pergunta ya muy vista y tratada en este foro, deberias de darte un pequeño tiempo y leer los demas hilos. [chulito]

Tips: HDLFP 0.7c=HDA3, HD Seagate/Maxtor

Revisa los vinculos de mi firma.
Gracias de todas maneras aunque ya habia visto todo lo que me has dicho y no tiene que ver con lo que pregunto, mi pregunta es que si en la v9 puedo poner un seagate 200gb con el hd advance 3.0 y funcionara bien?y tambien que disco duro es de mejor calida para usarlo con la ps2?
si pesao.., y ademas eso si se responde en los post xo weno...

solo tienes q activar la compatibilidad con diskos grandes y yasta
la compatibilidad con discos grandes la lleva por defectos el hda 3.0, n hay que activar nada.

discos duros pues un maxtor o un seagate deberia funcionarte sin problemas, pero pregunta n la tienda si lo podrias cambiar no sea que la mala suerte te de uno incompatible [+risas]

salu2

pd: no te tomes a mal lo de paketostio, que se puede malinterpretar [qmparto]
DannyHA escribió:Gracias de todas maneras aunque ya habia visto todo lo que me has dicho y no tiene que ver con lo que pregunto, mi pregunta es que si en la v9 puedo poner un seagate 200gb con el hd advance 3.0 y funcionara bien?y tambien que disco duro es de mejor calida para usarlo con la ps2?

Ja, ja... [buenazo]

Eso lo hubieras preguntdo desde el inicio y supongo no leiste los vinculos de mi firma sobre disco duros compatibles. y el disco duro Seagate o Maxtor.
5 respuestas