recomendacion

hola a todos, vereis este viernes tenia pensado pillarme el mario and luigy, k dice k esta muy bien...jugue al paper mario de snes y recuerdo k m encanto, la cuestion es k googleando, no tenia ni idea de esta tienda en madrid, m tope con dreamgames, aki sobre todo estan especializados en importacion...

juegos disponibles

biohazard

BAND BROTHER

DAHEZHAI BAND BROTHER EXPANSION CARTRIDGE

Lunar Legends

Jump SuperStars

Full Metal Alchemist

Naruto RPG 2

y hay muxos mas los podeis ver en http://www.dreamgames.net

De momento poseo el super mario 64,mario kart, yoshi, castelvania, golden sun(gba) y el super mario world(gba)...

Alguna recomendacion?
pues el jump superstars es tremendo (ay una guia por ahi) por lo demas, a no se ke sean juegos ke claramente no van a salir de japon (FMA, Naruto, etc etc...) yo me esperaria a poseerlos en version eur
estas seguro ke es confiable la tienda esa??
copiaste eso de DAHEZHAI BAND BROTHER EXPANSION CARTRIDGE o lo escribiste tu? porke es Daigasso Band Brothers XDDDD

no se, la vdd yo me pillaria Mario y Luigi, yo lo tengo y es la caña, esta excelente el juego, graficos bonitos, istoria entretenida, muy bueno...
solo dejaria de comprar mario y luigi por algo como Ouendan o asi, claro si no los tuviera ya XD.....

Salu2
He mirado la pagina y no sale el OSU OENDAN ( me parece que se escribe asi), ese juego es muy recomendado y no se si saldra de japon.

El resident no te recomiendo que lo pidas porque en marzo lo tendremos aqui traducido. El naruto RPG debe estar genial, pero si no sabes japo no te enteras de nada una pena.

De todos lo que hay en la lista, yo tengo el Jump Superstar, que aunque este en japones hay por el foro una guia de como pasarlo. Esta entretenido.

El Band Brothers es un juego musical, hay gente que le gusta mucho, a mi personalmente no.

Un saludo. [bye]

PD: Personalmente en este momento, no me gastaria dinero en juegos en japo, ahorraria para el alubion de titulos que vendran en MARZO.
Una pregunta que seguramente es una estupidez.
Los juegos japos van con la version Española de DS?
supongo que la respuesta es si, pero sabiendo que el jump superstars se va a kedar en japon me gustaria importarlo
Pakiyopgd escribió:Una pregunta que seguramente es una estupidez.
Los juegos japos van con la version Española de DS?
supongo que la respuesta es si, pero sabiendo que el jump superstars se va a kedar en japon me gustaria importarlo

Con tu Nintendo DS puedes jugar a juegos de cualkier zona sin problemas.

Yo también te recomiedo el Jump Superstar, dificil veo ke algun juego de lucha sea mejor que este en mucho tiempo. Aunke esté en japo, con una guía te enteras de todo sin problemas.
6 respuestas