recomendacion

bueno me pretendo comprar la xbox360 lo k pasa k no me yego a decir si la core o premiun ya k yo no me pretendo conectar al live y viendo como avanza la scene nose k hacer si con hdd o sin hdd ya k a lo mejor en un futuro podemos conectar alguno externo vosotros k hariais,claro esta me sale a precio + bajo k en las tiendas x eso es mi pregunta
salu2
no se tio, ojala pudieramos meterle a la core un disco duro nosotros. jajaj a ver si lo consigen ya.
xao

Ahm, pero por aora me compraria la premium, porke si en un futuro se le pudiera meter un disco mas grande y mas barato necesitarias la carcasa ke trae el disco de la xbox.
xao
pues veras , yo te aconsejo la premium. podras guardar todas las partidas de tus juegos en el hd , y nunca se sabe lo del live. aparte tambien viene con un mando inalambrico , y con el mando con cable no pareceria next-gen esteticamente.

p.d. la mia me llega el viernes :( :( ..... k ganasssssss
yo tambien tuve esa duda, pero ten en cuenta que el pack premiun ademas del disco duro te trae mas cosas, sobre todo el mando wifi, y que aparte de la core te tendras que comprar una memory para guardar tus avances hasta que tengas disco duro, total q descontando lo que vale mas el mando lo que te costaria la memory yo creo q sale bien coger la grande y si algun dia aun no sabemos cuando se le puede poner un disco mas grande siempre puedes vender el de la premium
ok gracias a todos x contestar
Si tienes o has tenido una xbox y tienes juegos de ésta que quieras jugar en tu nueva xbox360, deberias tener en cuenta que la retrocompatibilidad necesita que tengas disco duro instalado, un motivo mas para coger la premium
5 respuestas