recomendacion

recomendarme un buen juego.
yo ahora tengo el mario 64, el mario kart, el resident, el metroid y el nintendogs.
unjuego k no tenga k importar y recalco lo d k sea bueno y largo.
salu2
Así, a bote pronto:

Lost in blue
Animal Crossing
New Super Mario Bros

Hay suficiente información de estos juegos, así que antes de comprar mírate los hilos que hay de los juegospara ver cual es más acorde a tus gustos.
esk los plataformas 2d ya no m van muxo... estaba pensando en algo trankilito como t as dixo animal crossing o lost in blue
Los dos son juegos largos, pero te tienen que gustar.
A mí me parecen buenos,pero es cuestión de gustos.
El más tranquilo de los dos e sel Animal Crossing
animal crossing sin lugar a dudas.

Lost in blue de tranquilo no tiene NADA, lo definiria como ... estresante.
El Castlevania, de lo mejorcito que hay.

Y si quieres mas tranquilitos, el Meteos es muy guapo (puzzle) o el Feel the magic (Project Rub) que te pegas un arton de reir y esta bastante guapo.
C-A-S-T-L-E-V-A-N-I-A

No busques mas, el mejor juego de DS de laaaaaaaaaaaaaargo
Blaiz escribió:C-A-S-T-L-E-V-A-N-I-A

No busques mas, el mejor juego de DS de laaaaaaaaaaaaaargo

al final hareis que lo pruebe de tanto insistir.
silinde escribió:

Y no lo has probado ?? [boing]
no lo dudes el castlevania es tu lo k buscas,d los mejores juegos k he jugado y el animal crosing tambien te podria gustar y tambien sta bien mario y luigi compaeñros en el tiempo.

salu2¡¡
Pues yo te recomiendo el Big Brain Academy. Está muy baratito y te puedes viciar mucho al principio. Al mes o asi intensivo de jugar tal vez lo dejes un poquillo, pero de vez en cuando un vicio wifi mola :)

Saludos
silinde escribió:

Que no lo has probadoooooo????? A que esperas, si es el mejor juego de la DS junto al Resident Evil y el Final fantasy III que tiene que salir. XD XD XD

Pruebalo hombreeeeeee.
El meteos es una gran opción, al minuto ya me enganché... kiero maaas, maaaas.....
Yo sinceramente el Meteos hasta hace una semana no lo habia probado ni me llamaba siquiera la atencion,pero vi un video en la tele en un canal llamado 4 y no veas xDDDD
Es verdad eso de k kieres mas y mas y mas y........ [+risas] [+risas]
[Mentes sucias abstenerse de responder] xD

Saludos!
Castlevania, pero si dices ke no te van las 2D... y encima trankilito... pues el Animal Crossing.

No se ke le veis de trankilo al Meteos la verdad xD

Si te decides a importar o a buscar por el foro de compraventa hazte con el Osu! Tatakae! Ouendan! para mi el juego más divertido de DS
Como dicen por arriba,castlevania sin lugar a dudas,el mejor del catalogo de DS por lo menos pami [toctoc]
16 respuestas