Recomendacion

Queria que me recomendarais una compañia de internet para jugar con mi 360, yo ahora juego con telecable, pero por desgracia me tengo que ir a madrid a vivir, he tenido telefonica y no me ha gustado, tardaba mucho en descargar las cosas del bazar, asi que haber si alguien me puede decir una compañia que valla bien en madrid y que no sea telefonica, yo querria cable pero creo que en madrid no hay mucha oferta de cable.Supongo que este post lo puedo poner en esta sección por que va del on-line, si no es asi sorry.
Depende de donde vivas, te puede venir bien una compañia u otra. Tambien hay que mirar que compañias estan por la zona en la que vives, ya que normalmente no suelen estar "todas", pero vamos hay gente que habla de jazztel muy bien y los hay que muy mal, de ahi lo de las zonas, ono esta bastante bien para la descarga directa (si lo usas para las demos y cosas del bazar) lo malo es que tienen capado el p2p. Pero vamos, siempre puedes mirar la web de http://www.bandaancha.st y ver que tal van las conexiones en diferentes ciudades, de ahi saca conclusiones!

saludos
Kauffmann escribió:Que es el p2p????

Los programas de intercambio de archivos
Osea la mula, el ares...pues eso como que no mola. Haber si encuentro algo interesante.
4 respuestas