Recomendacion?¿

Bueno no hace tiempo que entre en este foro. Desde que lo conoci ya me he hecho con una flascart r4 para mi ds y ahora queria instalarle un chip a mi wii. Como seguro que la estropearia si lo hiciera yo he decidido que me lo hagan en una tienda. Y he encontrado una en Barcelona que me pilla cerca y creo que es de fiar.

Los chips que instalan son estos.
Wii Ninja por 80 €
CyCloWiz por 100 €
(el precio incluye instalacion + chip con garantia de 18 mese)
Creen que el precio esta bien¿? y otra cosa qual de los dos recomiendan calidad precio¿? o seria mejor que buscara otra tienda otros chips?¿

Gracias Saludos
Pues mi recomendación es que leas un poco en este foro y te lo instales tu mismo. Es muuuuy sencillo y te saldra muuucho mas barato. Salu2 [jaja]
Las

Mira los foros específicos de cada chip, pero yo por lo que he leído no pondría el cyclo, solo es una opinion.

Y el que mas me gusta de todos es el wiifree con zócalo externo, es el que mas se actualiza y al que mas futuro le veo.
yo que tu wiinja deluxe o wiikey el coclo yo que tu no lo pondria y el wiinja v2 tampoco
Yo tengo el Wiikey y ningún problema y DRE tp, los dvds q uso son verbatim -r y los grabo a 4x con el nero. [oki]
el precio es un robo a mano armada,mirate los tutos y si ahun asi no te atreves mirate que el precio no exceda de 50€.
Esque en la tienda que encontre solo hacen esos dos... [toctoc]

Respecto a eso de que me lo aga yo mismo..
Nunca he soldado nada ni he hecho nda simlar.. Aparte de que temdria que comprarme el soldador y demas seguro que no la acabaria estropeando¿? [tomaaa]

Bueno tbm puedo encargar la instalacion en otras tiendas pero seria mediante correo.. Alguien conoce alguna otra tienda en Barcelona donde agan instalaciones de otros chip o estos mismos a mejor precio?¿

Y segun vosotros de los chips que hay actualmente qual os pillariais vosotros (calidad preico) y tbm esta bien que se pueda actulizar para cuando vayan saliendo cosas nuevas ( ya se que me direis que esto esta lleno de guiasi y demas...) pero yo lo que quiero esque simplemente cuanto mas compatibilidad tenga y mas "seguro" sea mejor.
o wiikey o wiinja deluxe , pasate por los patrocinadores que seguro que hay alguno de tu zona, :)
llibertariu escribió:o wiikey o wiinja deluxe , pasate por los patrocinadores que seguro que hay alguno de tu zona, :)

He ido revisando los patrocinadores y he encontrado los dos en diferentes teindas
En uno Wikey + instalacion + gastis de envio ida i vuelta 80€
Y Tbm Wininja deluxe un poko mas caro en otro establecimiento.

Estoy ya casi seguro de encargar lo del wiikey. En dos dias ya tendria la wii de vuelta a casa "se supone" como creo que no se puede hacer publi pongo aqui el nombre de la tienda por si alguien me puede contestar si son de fiar i de mas [ginyo]
http://www.todoconsolas.com

Muchas gracias
Aturcitu escribió:
He ido revisando los patrocinadores y he encontrado los dos en diferentes teindas
En uno Wikey + instalacion + gastis de envio ida i vuelta 80€
Y Tbm Wininja deluxe un poko mas caro en otro establecimiento.

Estoy ya casi seguro de encargar lo del wiikey. En dos dias ya tendria la wii de vuelta a casa "se supone" como creo que no se puede hacer publi pongo aqui el nombre de la tienda por si alguien me puede contestar si son de fiar i de mas [ginyo]
http://www.todoconsolas.com

Muchas gracias

si, son de fiar, yo chipee mi ps2 ai, y tienen un servio impecable
yo en esa tienda flashee mi 360 y hace mas de 6 meses y va de vicio
10 respuestas