Hola a tod@s, bueno lo primero de todo deciros que he estado un tiempo leyendo el foro para guiarme sobre que consola comprar y despues de leer mucho me he decidido pillar Wii gracias tambien a que la probe hace poco en casa de un amigo . Yendo al grano, este sabado me acercare a comprarla y queria que me recomendaseis algun accesorio que sea imprescindible, ademas tambien saber si necesito comprar algun cable para la tele, tengo un LCD Samsung de 26", la resolucion no la se es HD Ready solo eso jeje. Bueno que encantado de conoceros a todos y gracias por las respuestas. Salu2.
Audioslave escribió:Hola a tod@s, bueno lo primero de todo deciros que he estado un tiempo leyendo el foro para guiarme sobre que consola comprar y despues de leer mucho me he decidido pillar Wii gracias tambien a que la probe hace poco en casa de un amigo . Yendo al grano, este sabado me acercare a comprarla y queria que me recomendaseis algun accesorio que sea imprescindible, ademas tambien saber si necesito comprar algun cable para la tele, tengo un LCD Samsung de 26", la resolucion no la se es HD Ready solo eso jeje. Bueno que encantado de conoceros a todos y gracias por las respuestas. Salu2.
Píllate el cable por componentes, y con eso va que chuta, el oficial son 30 euros pero aquí hay comparativas que dicen que cualquiera no oficial se ve igual de bien.
Saludos
Thonolan
¡Tira p'alante!
Staff
13.826 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Hola: Aparte del cable de componentes (si tu tele tiene entrada para ello) yo te recomiendo, si vas a jugar ,aunque sea ocasionalmente, con más gente, que te pilles otro wiimote. Una buena opción es el pack de Wiimote+Wii play. Es un poco más caro que el wiimote solo y aunque el wiiplay no sea tan bueno como wii sports, en mi opinión, tiene algunos juegos bastante divertidos (a mí me encanta el billar).