Recomendacion

Buenas, tengo que escojer entre estos juegos. Cual me recomendais?? Me gustan los juegos muy inmersivos y no uso el online. Muchas gracias

- Project Sylpheed
- Harry Potter
- Shrek 3
- Forza Motorsport 2
- Colin McRae Dirt
- Tenchu Z
- Hour Of Victory
- Vampire Rain
de esos que mencionas no duses en pillarte el forza 2, pero no olvides que tambien hay juegos muy buenos a precio de classics, como por ejemplo kameo, dead reasing, viva piñata (no es classic pero esta muy barato), en fin espero haberte sido de ayuda :-P

PD: no m ecanso de recomendarle a la gente el kameo, es que me encanta jejeje.

un saludo!!
el HOUR OF VICTORY xDDDDDDDDDDDDD
Juer... no me llama la atencion ninguno de los que has puesto....
The Darkness es lo mas inmersivo que visto despues de OVLIBION!!!
No lo tienes en la lista pero te recomiendo the darkness
Por favor!!! borra de esa lista el Hour Of Victory!!!! posiblemente sea el PEOR JUEGO de la 360!!!

De los que has dicho los mejores son el Forza y el Colin Mcrae
Te recomiendo el DiRT y el The Darkness
dormilon ZZZZ escribió:Tan malo es???

No lo sabes bien... X-D , prueba la demo para salir de dudas [looco]
Vaya lista rara.
Sin duda de ahí el mejor es el Forza 2.
Yo , el Call of Juarez , que es un shooter del oeste y esta muy wapo. [plas]
Project Sylpheed
Forza Motorsport 2
Colin McRae Dirt

ESTOS 3 sin ninguna duda de los que has puesto en tu lista.
YO deseo que ssalga el half-life 2 para la xbox con el episodio 2. Madre mia que enganchado estoy aeste juego.
Jajja , muchas gracias por las recomendaciones. Me he mirado unos reviews y el k mas me convence es el Hour of.. es broma. Descarto los de carreras xk no creo k el modo historia me convenza mucho. Me parece k me decanto por Project Sylpheed.
juan_crack escribió:
No lo sabes bien... X-D , prueba la demo para salir de dudas [looco]

no es de los más malos, pero cutre la demo lo es, tambien es cutre el motoGP (fíjate en el panel de mandos de la moto, aunque es peor el público en el F1 de ps3... Dreamcast tenía juegos de F1 con mejores gráficos) y Shrek tercero y alguno más.

Lo mejor en todos estos casos es probar las demos , q para eso estan, es mejor eso que fiarse de los comentarios objetivos de los demás (lógicamente cada uno tiene sus gustos)
17 respuestas