Recomendacion:

Hola:

Quiero comprarme una ps2 para jugar algunos juegos pero no quiero tener problemas ni de desbloqueo, ni de "sacar y poner el dvd" o demases, asi que voy a buscar una desbloqueada y con disco duro.

Tengo actualmente dos opciones :

O comprar la ps2 slim o comprar una ps2 grande.

La ps2 slim la venden con un disco duro IDE que viene adaptado, No es el tipico disco duro usb (el cual ya se que es lento). Yo no tengo mas informacion de que se trata pero hace tiempo vi que en la ps2 slim se podian "hard-moddear" para ponerles un disco duro, asi que supongo que de eso se trata.

En cambio la ps2 grande (30001) viene con el tipico modem + disco duro.

Ambas valen mas o menos lo mismo.

Que me recomendarian?.

Yo hasta el momento veo que la slim es mejor ya que la 30001 debe tener harto kilometraje, pero no conozco o tengo referencia del disco duro de la slim2, solo se que no es usb, es ide y externo.
Ventajas e inconvenientes... pues hombre, si te venden la slim con disco duro ide he de suponer que o bien tiene chip o usan metodo swap. Sino, el disco duro "adaptado" no te servirá de mucho.

En cuanto a la grande, si te viene con el adaptador de red y disco duro interno no hace falta que tenga chip o metodo swap, con lo cual si es así, la lente estará menos trillada.

Conclusión: a modo personal te diré que yo me quedaría con la grande, mas que nada por estética, ya que el disco duro va interno y no está fuera (a menos que la adaptación en la slim sea un hdcombo, en el cual el hdd viene en una "carcasa" debajo de la consola).
De todas maneras, si al final te decantas por la slim, vigila que el modelo no sea 70004 o que al lado de la lente no tenga una muesca cuadrada, porque en esas consolas la lente dura dos telediarios (ya que fué la primera de sony) y prácticamente te limitarás al disco duro (osea, sin posibilidad de jugar a juegos de psx por ejemplo).

Pros y contras, tu decides. Puedes mirar cuanto sale un adaptador de red y cuanto el método de adaptación que hayan usado para enganchar el disco duro a la slim y comparar por precio. Pero vamos, ambas irán bien para jugar desde disco duro [oki]
si la dos cuestan los mismo, creo que me quedo con la grande. La chica es de la serie 70000 (esas que duran dos telediarios, como bien apunbta jarek),porke las que no son 7000x no se les puede poner hddd ide. Además, la grande tiene el hdd en la bahia (o al menos deberia) y estás más "arrecojida".

La grande la veo mejor, menos en una kosa, es una v3 o v4. Estas consolas ya son bien viejas, y pueden dar fallos, sobre todo de lector. Aunke si estábien cuidada, irá como la seda.

Tambien dices que es 30001, osea que la consola es una v3 o v4 ¿ntsc? Asegurate de eso del ntsc, y mira que dispones de una tele ntsc.

saludos
Si uso ntsc (afortunadamente).

La slim no funciona el lector y la 30001 parece que viene bloqueada (es posible que venga con disco duro pero sin chip?).
3 respuestas