Recomendacion

Voy a recibir una compensacion economica bastante grande, asi que he pensado pillarme vicio mucho vicio.

Kiero la PS3, la XBox360 y un buen PC.

En PS3 dispongo de un presupuesto de 1000 euros con los cuales tengo ke pillar la consola tambien, juego y perifericos.

Espero recomendacion.
Y gracias por adelantado
pos esperate una semanita o asi, y te piyas el nuevo pack q va a salir por 450 euros, o si no piyate un starter pack de esos con un par de juegos.

Si tienes tele HD pos piyate el starter pack, con heavenly sword y motorstorm, y un cable hdmi, q todo de saldra por unos 650€, y aun te sobran pelas para piyarte algun caprichillo mas, como por ejemplo un Ninja Gaiden Sigma o alguno mas si este no te mola... Tambien te recuerdo q en breves sale el PES2008 ;)

En general de PS3 te recomiendo el HS, NGS, MS y el Resistance, los demas al menos a mi no me llaman tanto...

Ya q dices q te vas apiyar la Xbox360 tambien, y aunq estemos en PS3, te recomiendo q te compres el Bioshock, es el ultimo q he jugado yo y se sale. [oki]
Tio si es pa vicio mucho vicio, guarda algo pa putas.
si tanto dinero te van a dar, yo me guardaría algo para noviembre-diciembre, van a sacar unos cuantos juegos muy buenos para ps3, están en la primera-segunda página de este foro:

Uncharted: el tesoro de Drake
Ratchet & Clank Armados hasta los dientes
Assasin's Creed
Folklore
Pro Evolution Soccer 08
stranglehold
kane and lynch
cod4
haze
halflife 2 orange box
etc...

Hombre, creo que con eso basta XD
muchas gracias,
con respecto a lo de las putas paso, y lo de guardar para noviembre diciembre ya lo se lo ke pregunto es para tener algo jugoso para empezar 3 o 4 juegos de cada consola
guille15 escribió:Tio si es pa vicio mucho vicio, guarda algo pa putas.

[qmparto] [qmparto]
bueno a ver:

- xbox 360: gears of war, dead rising, bioshock, project gotham 4.

- ps3: heavenly sword, ninja gaiden, resistance: fall of man, oblivion.

4 juegos para estrenar en cada plataforma, pero sobretodo lo mejor viene en noviembre- diciembre: Assassin's Creed, Uncharted: el tesoro de Drake, Ratchet&Clank, etc.

Espero haberte ayudado, dew!
En ps3 el primero que debes de pillarte es el Heavenly, porque sencillamente es brutal.

Luego ya mira a ver que tipo de gustos tienes. El Warhawk mola mucho online, el virtua tenis a mi me encanta y me divierte muchismo, pese a que no tiene online, y el motorstorm tambien es muy bueno y divertido si te molan los de conducción.

Luego como bien te aconsejan, guarda pelas y en noviembre haces el saqueo definitivo al catálogo.

Saludos
pues depende lo q tipo te gusten, pero yo me pillaria resistance, hs, motorstorm, y warhawk.Tambien de coches ta el dirt q no esta nada mal, de deportes el vt3..... eso ya depende de tus gustos.
Lo q yo me pillaba seguro seria una tv hd minimo porq lo notaras y mucho, para mi lo mas recomendable despues de la ps3 :p, logicamente sino tienes una.

salu2
pa ir tirando el Heavenly Sword y esperate un par de semanitas a que salgan los platos fuertes ejejjeje...y como dice forillos un HD Ready si no la tienes ya claro.
druim escribió:En ps3 el primero que debes de pillarte es el Heavenly, porque sencillamente es brutal.
Saludos

lo se lo tiene un coleguita

psysox escribió:pa ir tirando el Heavenly Sword y esperate un par de semanitas a que salgan los platos fuertes ejejjeje...y como dice forillos un HD Ready si no la tienes ya claro.

vuelvo a darte la razon y no no tengo una HD pero me voy a piyar una bravia de 1080 para ver la peli de 300 [hallow]
PS3: HS, Resistance, Warhawk, Oblivion, locoroco,

y que mania con pillar todos bravias, y decirlo como si fueran los mejores.... como un colega mio que queria comparar su bravia de gama mas baja con un panasonic de gama alta el XD.

En fin, yo te recomendaria que te pillases un pepino de tele (aunque yo mi full HD con blue ray sere raro pero no distingo tanto tanto la diferencia de calidad entre i y p ) que es algo que te durara años y usaras mas que las consolas y ademas añadirle un buen sistema de altavoces no se como estara el tema, pero hace poco podias encontrar muuuuuy bien de precio (399 eur) un equipo de sonido muy apañadete (vamos decente/bueno) Sony Ht-DDW890
cgm escribió:PS3: HS, Resistance, Warhawk, Oblivion, locoroco,

y que mania con pillar todos bravias, y decirlo como si fueran los mejores.... como un colega mio que queria comparar su bravia de gama mas baja con un panasonic de gama alta el XD.

En fin, yo te recomendaria que te pillases un pepino de tele (aunque yo mi full HD con blue ray sere raro pero no distingo tanto tanto la diferencia de calidad entre i y p ) que es algo que te durara años y usaras mas que las consolas y ademas añadirle un buen sistema de altavoces no se como estara el tema, pero hace poco podias encontrar muuuuuy bien de precio (399 eur) un equipo de sonido muy apañadete (vamos decente/bueno) Sony Ht-DDW890

digo un bravia como podia decir otra marca, pero no se se aceptan sgerencia de tele tambien
Morfeus_1985 escribió:
digo un bravia como podia decir otra marca, pero no se se aceptan sgerencia de tele tambien

la gama de samgung full hd esta muy bien calidad/precio por menos de 1400 pavos tienes una fullhd de 37" [oki]. Tambien decirte q si tienes pasta para gastarte en un pantallon hay otras mas grandes y wapas por ahi claro ^^;

Saludos!
pse samsung son muy bonitas y no estan mal, pero tienen un sonido de pena la mayoria... porque les integran los altavoces y solo dejan un agujerito para la salida del sonido.

recomendacion para tamaño tipico de habitacion 26" panasonic 70X-D (creo) y otra philips que hay por ahi que son mejores que las sony y con diferencia que las samsung, o por lo menos es mi opinion...

pero esto no va en juegos... y justamente en electronica de eol tienes comparativas de teles incluso de la guerra por el primer puesto entre las que te puse y comentarios sobre los altavoces que te puse tb.
Cantidad Producto(s) Total

Consola PlayStation 3 60Gb + Virtua Tennis 3 499.00EUR
Def Jam Icon PS3 66.95EUR
Intercooler Nyko PS3 24.99EUR
FIFA 08 PS3 66.90EUR
Armored Core 4 Ps3 61.99EUR
Warhawk + Headset PS3 56.95EUR
NBA Street Homecourt PS3 66.95EUR
Heavenly Sword PS3 66.95EUR
Mando PS3 Sixaxis 46.95EUR
Skin Abducion PS3 14.99EUR
Consola Xbox 360 Elite 446.95EUR