Recomendación

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, que necesito que me recomendeis un chip para gamecube que no sea programable ni nadade eso xD con que lea bien los juegos me vale.
Estoy entre xeno gc y duoQ
alguien que los tenga me ayuda?
El xeno porque el duoq no tiene soporte para los dvds con varios juegos en uno
+1 usa el xeno es barato bueno y facil.

pd : yo lo uso y de perlas.
Otro vota para el Xeno.

Fácil de poner y sirve perfecto para jugar a tus copias de seguridad.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
XenoGC
el resto sobra.
Yo también tengo Xeno y va muy bien.

Si lo vas a soldar tú, ten cuidado. Xeno es pequeñito y se suelda directamente sobre la placa, de modo que es difícil quitarlo si metes la pata. Usa un buen soldador y líquido Flux, buen pulso, lupa, etc.

O suéldalo con cables.

Perdón por el rollo. Xeno GC, sí. A mí me va muy bien.
otro voto mas por el xeno, barato y facil
El Xeno es una maravilla.
8 respuestas