recomendacion

Buenas, pues queria que me recomendarais porque estoi dudando entre tres juegos: el metroid prime 3, el super paper mario o el mario galaxy, el caso es que el MP3 y el super paper los puedo conseguir por 20 euros entregando dos juegos de psp en el gamestop, y el super mario galaxy seria esperarme a tener pasta y pillarmelo si lo encuentro...

En fin me gustaria saber vuestra opinion y que elegiriais vosotros (sabiendo que en la actualidad solo tengo el zelda para jugar y poco dinero para comprar juegos)

Gracias por adelantado!
A mi el Super Paper Mario me decepcionó mucho, un simple juego de plataformas sin más profundidad. Entre el MP3 y el SMG los dos son buenos y a la vez muy distintos, si no puedes adquirir los dos la elección dependería de los gustos personales tuyos.
Tengo los 3 y este sería el orden , de mejor a peor :

- Super Mario Galaxy (es el mejor juego de Wii).
- Metroid Prime 3.
- Super Paper Mario (no está mal , pero no es para tanto).

Saludos !! ;)
algalian está baneado por "spam"
El Mario Galaxy es uno de los mejores de la historia
El Metroid un gran juego
El paper mario una bazofia, no me gusto nada

Tu eliges
Muchas gracias por contestar tan rapido

Supongo que al final me pillare el metroid porque me da a mi que el galaxy no lo voi a encontrar a un precio interesante en estas fechas, porque en los centros comerciales deben volar...

Gracias de todas maneras, aun asi seguire buscando a ver si encuentro el galaxy

Saludos
A mi me vicia mas el metroid 3, el mario al principio flipas, pero a la larga es muy facilongo, yo ya lo tengo aparcado y he vuelto a jugar al metroid 3.
Depende de si te gustan/quieres esos juegos de PSP, pero para mi entregar dos juegos de PSP y que te "rebajen" 30€... para eso mejor lo pillas en el mercadillo de aquí.

También depende de si te mola más los shooters que las "plataformas".

PD: Yo pillaría el Galaxy si lo encuentras ^^
Lo malo es que para el foro de compra venta no puedo entrar todavia porque tienes que estar minimo 3 meses registrado si no me equivoco asi que todavia me queda... :(
7 respuestas