recomendación

Hola. Hace dos días que tengo la wii, y ciertamente, aunque solo tengo el sports no me ha decepcionado, sobre todo por las posibilidades que le veo, con el tema de los canales, los miis, etc
Llevo como un mes leyendoos (desde que pense en comprarmela) pero aún no he sabido ver que juego tiene mas opciones en multijugador.
El tema es que este sabado tengo una cena. Somos 15, y me haría gracia poder llevar la wii y entretenernos un rato.
Para eso esta tarde (o igual mañana, ya que veo que es un poco tarde si quiero esperar para alguna recomendación vuestra) iré a comprar otro mando y un juego. A poder ser que sea capaz de involucrar a las 15 personas a la vez... :Ð
Así a bote pronto se me ocurre el trivial, ya que podriamos hacer dos equipos y jugar... siempre que sea divertido claro... Os parece bien la idea? Alguna otra sugerencia? ya sea de juego o de aparatito o cualquier cosilla que puedan mantener entretenidas 15 personas durante un par de horillas.

Muchas gracias ;-)
Mira 15 personas a la vez es complicado :)

Pero el Wario es un juego muy muy cachondo, yo lo tengo en GameCube y es una pechá de reir.

Eso sí, tienes q jugar antes tú para desbloquear el modo multijugador tengo entendido
El rayman: raving rabbits 2, es de minijuegos (no micro juegos como el wario). Maximo 4 jugadores simultaneos, pero podeis picaros a superar records, y los minijuegos de musica son la leche.

Por otro lado esta el kabokii: cranium, que es una especie de conversion de los juegos de mesa "cranium" a la Wii, a ese si que podriais hacer 2 equipos. Creo que son 3 juegos en uno, uno va de que la maquina le dice algo que dibujar a un jugador, este lo dibuja, y los demas tiene que adivinar que es (los de su equipo supongo), otro va de adivinar paises, capitales, ciudades, etc, y el tercero no me acuero. Yo no lo he jugado, pero lo tengo en el punto de mira.
yo tengo el Cranium Kabokii, y la verdad que es muy divertido.

Tengo el Cranium, el juego de mesa, y me hacia, y me hago, unas artadas a reir, cuando vienen colegas a cenar a casa, y nos ponemos a jugar con las respectivas parejas.

Són 4 pruebas diferentes, una de dibujar, otra de acertar preguntas, una de adivinar palabras, y otras de música. Dentro de esos 4 temas, hay varios más, pero haciendo referencia a los 4 centrales.

El Cranium Kabokii de Wii, más o menos es igual, salvo con la diferencia de las reglas, ya que en el de tablero, tienes que ir siguiendo una ruta, y depende si aciertas o no las preguntas, vas por el camino corto, o largo.

En el de Wii, no hay caminos que recorrer, simplemente, acertar preguntas, y al hacerlo, te dan puntos, y el primero que llegue a 24, gana la partida.

Exo en falta opciones de poder poner más preguntas, me refiero a que la partida no la gane el que llega a 24 puntos, ya que, más o menos, acertando 10 preguntas, ganas...

En fin, sin contar eso, el juego esta genial, pillaltelo, si te gustan esta clase de juegos.
guai pues creo q me lo voy a pillar ahora mismo... ademas me acaban de llamar de la tienda para que vaya a recojer la otra wii que reservé (para mi sobrino)

Y el trivial lo ha probado alguien? esta bien para grupos? gracias

edito: me he pillado el kabuki, el big brain (por el precio :P) y el wi play (pa pillarme otro mando...) ya os contaré que tal. Gracias
4 respuestas