Recomendacion

Hola buenas tengo una duda mañana me voi a pillar la psp, me podriais aconsejar algun juego que este wapo¿? un saludo
God of War : Chains of Olympus !!!!!!
El mejor juego que he visto para PSP!!!!!!
yo también te recomiendo el God of War, el mejor juego portatil hasta la fecha, si te gusta el estilo de juego claro está ;)

pd. mirate este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_Catalogo-PSP_869656?highlight=catalogo
el god of war me lo pillo seguroo jejeje, los gta que como estann??
Davidkay escribió:el god of war me lo pillo seguroo jejeje, los gta que como estann??

Impresiontantes.

Al igual que GOW no darás crédito de estar jugando en una portátil. Aun asi ante la duda, youtube, que hay videos de todos los juegos de PSP [360º]

Tambien tienes Silent Hill origins si te van los survival horrors, o Syphon filter: Logan's Shadow , si te van los shooters en 3a persona con toques de infiltracion y gráficos de infarto. Luego puedes mirarte tambien el The warriors , si te gusta ir repartiendo ostias, Tomb Rider Anyversary si te van cualquiera de los tomb rider anteriores, Pro evolution 08 (pese a la ausencia de online, es un vicio en una portatil), Tekken dark si te van de lucha(es de lo mejor de PSP en general), Flat out si te van de cnoduccion(mezcla de simulacion royo toca y burnout pero a años luz de ambos), Ratchet & Clank o daxter o Detah Junior II o Lego star wars II (los mejores plataformas de la portatil) y un largo etc según gustos, pero con cualquiera de esos aciertas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pillate el vice city stories que esta guapisimo
Pues yo te recomiendo el Metal Gear Solid Portable Ops, que es un flipe y mas si eres fan de Snake y sus juegos.
El God of War también esta muy chulo pero es relativamente corto, dura alrededor de 6-8 horas.
Para juegos largos y entretenidos cualquiera de los GTA son larguisimos y muy divertidos, deportivos esta bien el PES 2008 porque ademas de ser un juego infinito es tamibién muy bueno.
Un Saludo y espero haberte ayudado a elegir.
Yo te recomiendo el Monster hunter 2.
(hasta ke llegue aki el G....keda tiempo xD)

Pero antes, pruebalo o que te lo deje algun colega. Es el tipico juego, ke tienes ke exarle unas horas para saber si te enganxa o no te gusta nada.

Remarco lo de "horas", porke a mi me paso, le di 15 min al MH1, y dije "vaya mierda", le di otra oportunidad al MH2, jugue mas rato, y bueno.... es puro vicio!

Suerte con las compras!
[plas] FLATOUT [plas]

Hacía muuuuuuucho tiempo que no pasaba por mis manos
algo tan adictivo como éste juegazo.

No podrás parar, como dijeron por ahí, éste título es de estantería
Si, GOGD OF WAR, y el pepinazo de FLAT OUT!!!! Es lo mejor que he visto ultimamente, como te lo pasarás con este juego no te lo vas a pasar con ninguno (de coches, claro, con los matamarcianos tambien te lo puedes pasar mu bien! [qmparto])

Pasate por aqí y veras que pinta tiene esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial---FlatOut--Head-On-_929888

Saludos y bienbenido al disfrute!!! [bye]
bueno cuenta, como han ido esas compras?
pos al final me e pillado de momento con el 3 por 2 que ai en hipercor, el god of war ( impresionante) el vice city y el teken

Ahora me esperan horas de vicios ejejeje Muchas gracias a todos.
Vaya 3!!! Tienes de lo mejorcito!!!

Disfruta de la maquinita!!! XD
Como ya te han recomendado por ahí (para futuras compras) no te dejes el Flat Out: Head On en el camino porque es de largo el mejor juego de psp en el género de carreras... de verdad brutal! Y con el God of War también la vas a gozar muy mucho. Otro que no se te debería pasar es el Syphon Filter: Logan's Shadow. Estos tres están entre los 5 mejores juegos del catálogo de psp sin duda alguna.
Si señor, menudos juegazos tas pillado!
A disfrutarla.
14 respuestas