recomendacionde juegos soi novato

oigan me podrian recomendar algunos juegos
Mech Assault 1 y 2, Oddword Stranger´s Wrath, Metal Arms, S.C. Chaos Theory, Las cronicas de Riddrick, GTA (III y Vice City), Silent Hill 2, por ej.
la saga PGR ( 1 y 2 ), forza motorsport, rallysport challengue ( 1 y 2 ), los splinter cell, jade empire, ninja gaiden, top spin, pro evolution 5, black, halo ( 1 y 2 ), y muchas mas

salu2
Halo 1 y 2. Los mejores shooters de la historia.
King Kong... momentazos inolvidables...
Cronicas de Ridick.. menudos gráficos!!!

No se, llamame forofo pero la XBOX es un consolón!
Ahora estoy con el COD3 y parece Next-gen.
Hombre,si no pones tus géneros favoritos ........ muchos juegos se quedan en el tintero.

Half - Life 2,Top Spin,Crimson Skies ........

Es que como te han dicho,en la X hay un catálogo de juegazos que para qué. :-P
Area 51 no está mal, Panzer Dragoon Orta, Red Dead Revolver, DOAU, DOAX, Phantom Dust NTSC, Jade Empire, Fable, los KOTOR, Doom 3, los Halo, Grabbed by the Ghoulies, Burnout 3, Leisure Suit Larry, Buffy The Vampire Slayer ( ¡ el 1 ! ), Silent Hill 2, Fahrenheit, Psi Ops, los Kingdom Under Fire, Conker, Wolfenstein, Shenmue II, los Otogi, Out Run 2..... ¡ uf ! Los que quedan aún XD .
Lucha: DOAU, Soul Calibur 2, FNR3
Deportes: PES5, nba 2k6-7, DAOX, Top Spin
Carreras: PGR2, RSC2, Forza, Toca Race driver 1-2-3
GTA SA

Y bueno, muchos que dejo en el tintero, pero estos ya están bien para empezar.
bueno si me parecen bien pero me gustarian que me ablaran de el padrino e oido que es bueno
El padrino es un juegazo, tipo san andreas. bien ambientado onke e de decir ke bastante dificil por lo menos para mi. ay ke kurarselo en ese juego pero la verda ke ay juegos ke me llaman mas la atencion y por ese motivo no te puedo ablar muxo pues no e llegado mu lejos. pero te lo recomiendo es bastante bueno. 8.5 kreo mas o menos.
Manuel, espero ke te sirva
9 respuestas