Recomendaciónes 360 SOUND

Pues eso, ya existe el hilo "eterna batalla de teles" http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457663 creo q estaría más q bien que gente especializada en el tema, nos recomendadra buenos DVD´s con entradas Digital öptica y demás, me parece q estamos descuidando mucho el sonido, solo estamos teniendo en cuenta la imagen...

Por ejemplo de el Home cinemade mi casa ha petado el DVD xo conservo los altavoces, alguien me recomienda un DVD baratito, q tenga 5.1,DTS,entrada Optica y DIVx??? Cuanto más barato mejor q con la TV (LCD BRABIA) ya me he gastado una cifra....

Para empezar rescataré este que nos decía Cidan, pero claro supongo q no solo existe este...

Cidan escribió:http://www.optize.es/servlet/HOME_C...281_optize.html

Home Cinema LG LH-W250SC, DVD, DivX, Radio AM/FM, 5 Altavoces 30W, Traseros inalambricos, Subwoofer 70W

Características
Tipo PLL Sí
Banda AM/FM Sí
Dimensiones 430x54x350 mm
Peso 3,8 Kg

Receptor/Transmisor
Frecuencia 2,4 GHz
Distancia de transmisión 10 m

Formatos Compatibles
DVD Sí
Audio-CD Sí
CD-R/RW Sí
DVD-R/RW Sí
DVD+R/+RW Sí
VCD/SVCD Sí
Kodak Picture & JPG Sí
MP3 Sí
DivX Si
DVD Audio
DTS Sí
2CH Sí
Dolby Digital Sí
Dolby Prologic Sí
Dolby Prologic II Sí
DSP Sí

Conexiones
Entrada Audio analógica (RCA) 2
Entrada Digital Optico 1
Salida Audio analógica (RCA) 1
Salida Digital Optico 1

Entrada de Video
Salida Video / S-Video Sí
Salida Video / Compuesto Sí
Salida Video / Scart Sí
Salida Video / Monitor Sí
Conectores AM/FM Sí
Salida auriculares Sí

Funciones
Zoom Sí
Marcador Sí
Buscador de marcador Sí
Bloqueo para niños Sí
Auto reproduccion Sí

Potencia Altavoces
Frontales 2 x 30 W
Traseros 2 x 30 W
Central 1 x 30 W
Subwoofer 1 x 70 W

Además ami me parece q esta mejor de precio para los q no quieran inalambrico este: http://www.optize.es/servlet/HOME_CINEMA_LG_LH-T250SC__DVD__DIVX__DOL_210279_optize.html
Seria una pena que descuidasemos el sonido de nuestra 360 y solo nos centraramos en la imagen.
la salida optica se puede conectar a la x360, no necesitas dvd de por medio
Q???? Haber si el Home cinema lleva el amplificadoro o decodificador (como quieras llamarlo) integrado, necesitare otro DVD preciso... Bueno haber si logramos hacer algo parecido q con el tema de las teles q el sonidop tambien es importante. [oki]
hmmm aver
yo me he pillado estos altavoces Imagen
y que yo sepa solo tengo que conectar el cable optico desde el decodificador a la consola.
TaLaiS escribió:hmmm aver
yo me he pillado estos altavoces Imagen
y que yo sepa solo tengo que conectar el cable optico desde el decodificador a la consola.

Claro q si talais xo mi caso es q tengo un home cinema y se má muerto el DVD(incluia decodificador) y quisiera conservar los altavoces q van perfectos... lo mas seguro es q me pillaré un nuevo home cinema :D

de todas maneras q tal esos? precio?
Talais y d@vid:

Esos altavoces son los que tengo yo!!!!

Son los k utilizo con la Xbox y se oyen de p*** madre pa lo que cuestan y para una casa. Yo estoy encantao con ellos...

El decodificador tiene entrada optica y coaxial asi que no hay ningun problema para conectar cualquier tipo de consola y como no la 360. Yo tengo la ps2 y la xbox conectada en la entrada optica y el dvd en la coaxial.

Hay una version barata de estos altavoces que cuesta 80 euros pero no trae decodificador (pa mi imprescindible) aunque los altavoces y el subwofer son los mismos.

Yo los tengo desde hace mas de un año y perfect todo! :-P
yo tengo un sistema de sonido bose y la verdad si os lo podeis permitir os lo aconsejo 100%. calidad increible, todos mis colegas jugones, que han estado en mi casa se han quedado alucinados con su sonido acojonante, de echo alguno de ellos se los ha agenciado ya.http://www.bose.com/controller?event=VIEW_PRODUCT_PAGE_EVENT&product=am6_surround_photos&linksource=productnav_txt_photos
d@VID escribió:
Claro q si talais xo mi caso es q tengo un home cinema y se má muerto el DVD(incluia decodificador) y quisiera conservar los altavoces q van perfectos... lo mas seguro es q me pillaré un nuevo home cinema :D

de todas maneras q tal esos? precio?

ah vale perdona, creative vende un decodificador bastante bueno x unos 150€, en dvds con deco no tengo ni idea
Ya pueden ser buenos de cojones pk 600 $ tiene tela , ojala los tubiese para comprarlos :$ modo envidia 1000%
Raikoh escribió:yo tengo un sistema de sonido bose y la verdad si os lo podeis permitir os lo aconsejo 100%. calidad increible, todos mis colegas jugones, que han estado en mi casa se han quedado alucinados con su sonido acojonante, de echo alguno de ellos se los ha agenciado ya.http://www.bose.com/controller?event=VIEW_PRODUCT_PAGE_EVENT&product=am6_surround_photos&linksource=productnav_txt_photos

Me parece unos altavoces cojonudos, aun asi, muchos piensan que comprarse bose, es acabar pagando mucho dinero por la marca, yo tengo unos jbl 178 y hasta ahora estoy [amor], de todas fomas para mirar estas cosas or recomiendo cineol que la gente sabe mucho por ahi de estos temas.

[bye]
trikerr los jbl que mencionas y ademas te digo tb otra que me gusta que es jamo son increibles tb, yo las probe todas antes de elegir bose, y si puedas si merece la pena. con esto no quiero decir que jbl o jamo son malos altavoces ni mucho menos, al contrario son para mi de lo mejor del mercado, tanto pillen jbl, como jamo, yamaha o bose abran hecho una compra acertada. solo te puedo decir que a mi me gusto mas el sonido que sacaban esos altavoces, por eso los recomiendo, pero las demas marcas mencionadas tb son cremita.
buenas, haber si me aclaro: para escuchar una 360 como dios manda me tengo que pillar un home cinema (altavoces, sin dvd) con decodificador y entrada/salida , coaxial/optica ¿?¿? 5.1 o 7.1 o ...¿?¿?
esque nose lo que tiene que tener al ir a comprarlo

gracias por la ayuda
ibaivts escribió:buenas, haber si me aclaro: para escuchar una 360 como dios manda me tengo que pillar un home cinema (altavoces, sin dvd) con decodificador y entrada/salida , coaxial/optica ¿?¿? 5.1 o 7.1 o ...¿?¿?
esque nose lo que tiene que tener al ir a comprarlo

gracias por la ayuda

Todo depende del dinero que te quireas gastar...

Puedes comprar un home cinema con altavoces y dvd, normalmente el dvd hace de "amplificador" y suele llevar una entrada coaxial/optica, si optas por esta opcion, asegurate de que tenga entrada :)

La otra opcion, es comprarte unos altavoces, por separado (sub 6 central + delateros + traseros), o un conjuto de ellos, más un amplificador, se le suele llamar receptor A/V. A este receptor le pudes meter todos los demas aparatos, yo por ejemplo tengo metido, un DVD, Digital+, xbox detro de poco xbox360 y ahi seleccionas lo que kieres oir, es más o menos igual, solo que de normal tienen más entradas que el kit "home cinema", si vas a coger la 360 esta opcion yo creo que es mejor xq ya reproduce DVD y no necesitas un DVD para nada.

Saludos [bye]
Bueno, con diferencia creo que los mejores calidad/precio son los Logitech Z-5500.

Aqui podeis leer sus espeficicaciones:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=9486

En decodificador esta integrado en el subwoofer, por si las dudas, se escucha genial, y no me han costado mas que 312€.
nax:
yo en mi caso tengo unos creative 5.1 de toda la vida pero utilizo como amplificador una sound blaster extigy que funciona sin estar enchufada al ordenador, tiene entradas coaxiales opticas, stereo y de todo XD. vamos perfectamente equipados para cuando llegue mi 360

un saludo
-DAVIZINHO-
como han dicho mas arriba, todo depende de lo que quieras gastar (desde 200€ hasta el infinito) y, sobretodo, qué uso le vas a dar. Para usar con la consola y ver cuatro pelis, la relacion calidad-precio de los logitech 5500. si lo quieres para escuchar musica de calidad, bien en stereo o bien en 5.1 (dvd-a, sa-cd) el gasto tendra que ser bastante mayor (me he gastado en el equipo multicanal el doble que en la samsung, y empece con un home cinema de 100€, es como una droga :( ). en esas gamas, las cajas de jbl de la linea scs tb tienen una relacion calidad-precio bastante buena buena
Cita de Hagiwara:

Bueno, con diferencia creo que los mejores calidad/precio son los Logitech Z-5500.

Aqui podeis leer sus espeficicaciones:

http://www.logitech.com/index.cfm/p...,CONTENTID=9486

En decodificador esta integrado en el subwoofer, por si las dudas, se escucha genial, y no me han costado mas que 312€.

Joer son los que tengo yo!La verdad se escucha de escandalo.Creo que ha sido mi mejor adquisicion,pero de largo, en muchisimo tiempo. :-p
a mi los logitech Z-5500 me gustan mucho. Salvo el tema del cableado. Los cables parecen muy malos y creo que van pegados en los satelites. ¿Alguien me lo puede confirmar?.

Saludos
Pues hay Home Cinemas (o Home Theaters) muy baratos, pero el sonido deja que desear (a algunos les parecera "bien", pero porque no han escuchado otros), y estan los estratosfericos como un Harman Kardon o un Onkyo que su precio es demasiado elevado y solo es para gustos muy refinados (que si, que se escuchan muy bien, pero hay de menos precio que tienen buen sonido).

Lo mejor? ir a la tienda y escuchar varios aparatos, sobre todo de la misma fuente.
Molonator69 escribió:a mi los logitech Z-5500 me gustan mucho. Salvo el tema del cableado. Los cables parecen muy malos y creo que van pegados en los satelites. ¿Alguien me lo puede confirmar?.

Saludos

Si que están pegados a los satélites, cada uno tiene su cable con su salida RCA del color que le toca en el subwoofer, pero lo de mala calidad ni de coña.

Repito se escuchan perfectos, y como alguno dice por ahí no son solo para 4 pelis, pq valgan mas baratos no quiere decir que sean peores.
Quien quiera gastarse el dinero en uno de marca, pq es de marca allá el. Pero yo he podido escuchar de gama alta y no había tanta diferencia, es mas con unos Yamaha o Sony me quedo con los z-5500.
Otra historia son unos Bose, marca pija donde las alla, pero si te puedes comprar uno de esos tb te puedes comprar un cine.
Pues a ver... yo el tema de conjuntos lo deje hace mucho tiempo... Empece con los primeros Creative Four Point Surround 4.1... luego pase a una minicadena Technics con sus 5 canales y 2 subwoofers integrados, y ahora tengo el equipo que mas me ha gustado(excepto unos altavoces Jamo que no pude comprar por que no llegaron a españa...)

Es lo siguiente (Ojo, no apto para cardiacos xD)

- Aplificador/Receptor de Audio/Video Onkyo TX-SR702E:
"Asi a grandes rasgos es un amplificador con certificado THX tiene una salida de 7 canales (6.1), uno de ellos sin amplificar dedicado al subwoofer que debe de ser autoamplificado, y los 6 restantes con 130w RMS por cada uno, en total 780w RMS, que en realidad se reparten dependiendo del tipo de altavoces que se instalen..."

-Altavoces frontales (2) JBL XTi 100
"Unas imponentes torres frontales con 120cm de altura y 25 kilos de peso cada una, y 250w repartidos en un altavoz de agudos de 1", un altavoz de medios de 5" y dos altavoces de graves con salida reflex de 8" (dicen que testeados a 1000w, pero yo lo dudo...)"

-Altavoz Central JBL XTi 10C
"Un altavoz considerable por ser central (10 kilos), con 100w repartidos entre un altavoz de agudos de 1" y dos altavoces de medios de 5" con salida reflex compartida"

- Altavoces traseros (2) JBL XTi 20
"Los altavoces mas sencillos del equipo ya que tambien son los menos usados, son unos altavoces "discretos" (claro que mucho mas grandes que cualquier satelite) con 7 kilos de peso, con 100w repartidos entre un altavoz de agudos de 1" y un altavoz de medios de 5" con salida reflex, su "pequeño" tamaño no les impide mover aire a diestro y siniestro cuando lo necesitan"

Al equipo le huviera faltado el complemento del subwoofer (Modelo XTi SUB 300), pero era demasiado caro y no es necesario, con 4 altavoces dedicados a los graves nunca he sentido la necesidad de mas grave, para nada...

Este equipo esta ya descatalogado(Excepto el amplificador) pero por si alguien quiere saber un precio aproximado actualmente el conjunto que lo substituye saldria por no mas de 2000€ Si alguien los tiene por ahi y no sabe que hacer con ellos es una buena inversion, pero no monteis esto en una sala de menos de 25 metros cuadrados o el sonido no tendra la expansion suficiente para sonar bien.

Ara falta que cuando me independice y me vaya a un piso no me denuncien cada semana por "movimientos sismicos" xDD

De todas maneras para aquellos que quieran invertir lo minimo en un equipo que les rinda bien, recomiendo frecuentar sitios como MediaMarkt o Aldi, donde de vez en cuando aparecen ofertas por menos de 100€ con amplificador/decodificador incluido(optico claro..) que estan muy bien en relacion con el precio.

Pagar los 700$ del conjunto Bose lo veo una animalada, ya que por poco mas de ese precio puedes encontrar un equipo que no se base en satelites y con mucha mas potencia y fidelidad. Contando que en un sistema con satelites, por muy sensible que sea un altavoz sigue siendo un solo altavoz, y no podra cubrir toda la gama de sonidos con fidelidad(aunque si cion muy buena "calidad" al oido normal).
la relacion calidad-precio de bose es la peor, con diferencia, del mercado. de hecho, tienen el mejor (y tb con diferencia) departamento de marketing del mundillo del hifi. quien diga que unos cubos acoustismass se oyen bien, es que no ha probado demasiados equipos para poder comparar (de hecho bose se la conoce tb como 'Buy Other Sound Equipment). Esto en lo que se refiere a hc para casa, para espacios abiertos grandes o discotecas tiene cacharros de alta alcurnia (los subwoofers acoustic wave cannon se consideran de los mejores del mercado, eso si miden 3 metros cada uno y van de 2 en 2 :P ). por cierto no busqueis datos de bose tan importantes como las frecuencias de corte, la impedancia o la sensibilidad, simplemente pq no los dan (algo que da que pensar). Es igual que el tema watios, una herramienta de marketing como otra cualquiera, ejemplo mi ampli av (yamaha v1500, algo menos de 1000€), que es un pepino, anuncia 130w por 7 canales. eso es, simplemente, imposible en un equipo que como maximo consume 500w, y esta es una practica muy extendida en la mayoria de marcas 'buenas' (Yamaha, Marantz, Onkyo...). un receptor av de gama alta, un rotel 1098 por ejemplo (algo mas de 3000€), anuncia 100w por canal, pero con un consumo de 1000w (vamos, lo que consume un aparato de aire aconidionado), es la diferencia entre watios reales y watios ficticios, por mucho rms que digan los japoneses. un buen ampli de valvulas de 30w es capaz de mover con soltura cajas de muchos miles de €.
si lo que se quiere es gastar poco dinero para disfrutar con la xbox, unos 5500 cumplen perfectamente. si lo que se quiere es un buen equipo, lamentablemente las opiniones de los foros sirven de bien poco, pq cada orejota es un mundo. por ejemplo, el equipo de Dez a mi m suena coloradisimo (JBL), y seguramente a el mi equipo le sonara neutrisimo (Tannoy), aunque los dos equipos sean de una gran calidad y precios parecidos. con esto quiero decir que antes de comprar es MUY aconsejable escucharlos.
Mis padres tienen un Marantz 4500 ( es el más simple de toda la gama Marantz , porque el 7500 no cabia en el mueble sin riesgo a que se fundiera cawento ) y unos KEF KHT 2005 y se escuchan DE COJONES; ahora a ver si me pillo un Pioneer VSX 515 S y unos JBL SCS 200.5 o unos Magnat Symbol 5000, para ir tirando, cuando tenga dinero ya me pillaré columnas y demás en madera, como debe de ser [sonrisa]

Edit: lo del THX es un poco tontería porque como mucho en Europa hay 20 pelis que lo usen, aparte de las de Lucas.
Vamos a ver, ya se que para escuchar el sonido en 5.1 con el home cinema no me sirven los cables RCA, sino el coaxial o el digital ese chikitin. La pregunta es, que entrada llevara el cable de la 360, para coaxial o para el otro? Mas que nada xq tengo q comprarme el cable...
jclbcn escribió:Vamos a ver, ya se que para escuchar el sonido en 5.1 con el home cinema no me sirven los cables RCA, sino el coaxial o el digital ese chikitin. La pregunta es, que entrada llevara el cable de la 360, para coaxial o para el otro? Mas que nada xq tengo q comprarme el cable...

Cable digital (toslink), el coaxial no va.
Que es eso de toslink? Es el que va a esa entrada pekeñita que suele llevar una pestañita negra que se quita?
jclbcn escribió:Que es eso de toslink? Es el que va a esa entrada pekeñita que suele llevar una pestañita negra que se quita?

El que lleva el cable es el del taponcito negro :p, lo cabrones siempre se van al mas caro.
Hola chavales.

Yo os voy a preguntar algo que a lo mejor os parece cutre, pero por precio, espacio y gusto es mi intención de compra.

Me gustaría comprar lo siguiente:

una pareja de altavoces sin subwoofer (2.0 :)), a poder ser de madera cuadrados y con las cajas un poco grandes, como los de toda la vida (pero si no, me podrían valer de plástico, de los de los PCs), pero que tengan entrada 2 x RCA en vez de Minijack estereo 3,5, y que sean autoamplificados (que no necesiten de ningún miniamplificador aparte).
No necesito potencia. Con 2 x 10 ó 12 w RMS me puede valer.

Tengo unos localizados, pero tienen sólo la entrada Minijack (creo). Además el tío de la tienda los tiene allí desde que la abrió, y creo que además han pasado ya por algún hogar, porque una vez me comentó que se los habían devuelto.

No sé... a ver si sabéis de algo que me pueda servir.

Gracias.
Que me recomendais por unos 100€? es pa la 360 na mas
de los mas baratos son los creative gd580, tiene decodificador para salida optica, y sale x unos 150€, mas baratos... con salida optica nanay
4gamers 5.1; 100 lerdos, y se escuchan bastante bien en una habitación pequeña; pero no tiene Pro-Logic 2
Una preguntilla, para que mi 360 reproduzca el sonido en 5.1 se que hay que conectarla mediante el cable digital optico al Home Cinema, pues bien, mi Home Cinema tiene esa conexion, peroen las instrucciones pone que es un "Out Jack", tanto este como el coaxial, eso quiere decir que es de salida no? Y lo que necesito en el Home cinema seria una entrada, o me equivoco? Es que me hago un lio, ademastengo otros reproductores DVD con la conexion optica y pone en todos "Digital audio Out", ese me sirve, o deberia tener algo asi como "Digital audio In"??? Gracias! Un alma caritativa que me responda esta duda existencial......... Muchisimas Gracias!
Yo hace bastante tiempo que tengo estos altavoces con decodificador.
LINK

Y la verdad es que estoy muy contento, a lo mejor no son muy buenos, pero me costaron muy baratos y a mi me gusta como suena.
Tiene 1 entrada optica para escuchar el dolby 5.1 (xbox, DVD), y tambien se puede conectar los RCA para escuchar en stereo ( la Gamecube) que por cierto a mi gusto, se escucha mucho mejor que la xbox.
tambien tiene la opcion de conectar un 2º subwofer, aunque me parece excesivo tener 2 subwofer.

La unica pega que le encuentro es que no tiene DTS... pero bueno. Y toda la peña que los a escuchado les a gustado.
Alguien puede responder a mi pregunta??? :-|
Es salida, por lo tanto, no vale, necesitas audio in; hay algunos que si que tienen, mirate las webs de los frabicantes.
34 respuestas