recomendaciones 37"

Hola! ¿Alguien podría recomendarme una tv LCD de 37" que esté bien en relación calidad-precio? a ser posible por debajo de los 800€.
Gracias

las 2 tiendas online teóricamente más fiables de la red por lo que yo se
Gracias por vuestra rápida respuesta, pero no busco ofertas ni tiendas, sino consejo. Escribo este post para equivocarme lo menos posible a la hora de decedirme por un producto, es decir, no quiero comprarme un televisor con unas características técnicas impresionantes y que luego resulte que la imagen se granula que da gusto.
yo te recomiendo plasmas panasonic o lcds sharp
Mejor Sharp que LG? Esque he visto el LG 37LC45 que tiene muy buena pinta y está bien de precio (aunque no se si se quedará corto de contraste...)
sin duda

eso sí las sharp se pagan
con 37" tienes un plasma de ultima generacion, es de panasonic y no hay un 37" mejor en ninguna parte ;)

la tienes por 930€ aqui --> http://www.makrostv.com/productos.php?sub_id=33&fab=

link de la tv --> http://panasonic.es/fichamod.asp?codegam=494&coderang=23&codeprd=47&codemod=3459&codeagr=
Gracias por la ayuda.

clamatac escribió:sin duda

eso sí las sharp se pagan

Echaré un vistazo a los sharp a ver qué encuentro, pero por desgracia mi principal problema es el presupuesto, así que estoy buscando lo más ajustado en calidad-precio. Por eso me fijé en la LG (porque es una marca de calidad aceptable, ¿no?).

ThePredator escribió:con 37" tienes un plasma de ultima generacion, es de panasonic y no hay un 37" mejor en ninguna parte

la tienes por 930€ aqui --> http://www.makrostv.com/productos.php?sub_id=33&fab=

link de la tv --> http://panasonic.es/fichamod.asp?co...d=3459&codeagr=

Sin duda uno de los mejores que he visto. Sin embargo busco un LCD por 3 motivos: vida, consumo y coste. Gracias de todas formas por el aporte.

He visto bastante asequibles los siguientes modelos:
Samsung LE37S86 699€
LG 37LC45 779€
Sony KDL37P3000 779€
Samsung LE37R86 789 €
Philips 37PFL5522 790€
¿Alguien conoce alguno para recomendarlo/descartarlo?
syron escribió:Gracias por la ayuda.

Echaré un vistazo a los sharp a ver qué encuentro, pero por desgracia mi principal problema es el presupuesto, así que estoy buscando lo más ajustado en calidad-precio. Por eso me fijé en la LG (porque es una marca de calidad aceptable, ¿no?).

Sin duda uno de los mejores que he visto. Sin embargo busco un LCD por 3 motivos: vida, consumo y coste. Gracias de todas formas por el aporte.

He visto bastante asequibles los siguientes modelos:
Samsung LE37S86 699€
LG 37LC45 779€
Sony KDL37P3000 779€
Samsung LE37R86 789 €
Philips 37PFL5522 790€
¿Alguien conoce alguno para recomendarlo/descartarlo?

Yo tengo ese LG, y tiene HDMI x2, VGA y componentes, con 1336x768 (aunque por HDMI acepta 1080p y los reescala).

Y bueno, se ve y se escucha DE LUJO, ademas con TDT incorporada.

Yo te la recomiendo. Ademas es muy bonita. [buenazo]
Acabemos ya con el mito de que el plasma tiene poca vida. Los ultimos modelos de panasonic tienen 100.000 horas hasta que se dejen de ver optimamente, esto es, por ejemplo casi 28 años de vida teniendo la tele encendida 10 horas al dia. Casi ná.

Solo añadir que los LCD tienen una vida de 50.000 - 75.000 horas a pleno rendimiento hasta que se FUNDEN las bombillitas que llevan para iluminar la pantalla, despues de lo cual hay que tirarlos a la basura. Ojo, hablo de los convencionales, los que llevan led en vez de lamparas duran muchisimo mas, pero no estan entre los que hablas, son mucho mas caros que esos. De todas formas, en ambos casos seguro que se rompen por cualquier otra razon antes que por que se agote la vida del panel.

Sobre el coste, para la calidad que dan los plasmas no son para nada caros. Para encontrar una lcd en igualdad de imagen a un plasma hay que gastarse mucho mas dinero. Sobre el consumo tienes razon, consumen mas los plasma.

Saludos.
Black29 escribió:
Yo tengo ese LG, y tiene HDMI x2, VGA y componentes, con 1336x768 (aunque por HDMI acepta 1080p y los reescala).

Y bueno, se ve y se escucha DE LUJO, ademas con TDT incorporada.

Yo te la recomiendo. Ademas es muy bonita. [buenazo]

Gracias. Es un modelo muy a tener en cuenta. Muy posiblemente me decida por ese o su sucesor (37lc55).

Vlad, supongo que tienes razón en todo, aunque por desgracia no parece haber muchos plasmas de 37" por debajo de los 800€
Continuo yo con este hilo y asi no abro otro.

Tras la "decepcion" que me he llevado con los modelos de 37 de Samsung (M87 y F86) por los conocidos fallos y escaso soporte de Samsung, estoy buscando algun LCD de 37 sobre los 1000-1200 euros.

Quiza el Le37A557 no tenga los fallos del M87 y el F86 pero claro...ahora ya no me fio

¿Que otros modelos me recomendais?

* FullHD, LCD, 1000-1200€, con TDT, para PS3 y conexion a la grafica del PC.

Estaba viendo el Sharp LC37X20 pero hay poca informacion por los foros y no se que tal se comportara....
12 respuestas